Elige el MVP del ElcheCF en su partido frente al Racing de Santander.
Se permitirán 3 votos por usuario. El jugador más votado ganará y se llevará 3 puntos. El segundo más votado sumará 2 puntos y el tercero 1 punto. Con esta información construiremos una clasificación que nos permitirá escoger al mejor jugador de la temporada de acuerdo a vuestras votaciones y al más regular que será el que más votos haya recogido.
La encuesta del mejor jugador permanecerá abierta 1 dia. (hasta el martes a las 10h). No olvidéis que podéis emitir 3 votos.
En general todo el equipo juega de amiga madre pero yo se lo he dado a Carles Gil, lo de ese chaval es un espectaculo como la pisa y la calidad que tiene, por cierto esta cedido para dos años o me lo he inventao yo??
troompe escribió:En general todo el equipo juega de amiga madre pero yo se lo he dado a Carles Gil, lo de ese chaval es un espectaculo como la pisa y la calidad que tiene, por cierto esta cedido para dos años o me lo he inventao yo??
Un año.
Lo que yo pienso es que en caso de ascenso, el Valencia nos lo cedería un año más para que se fogueara en primera.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
troompe escribió:En general todo el equipo juega de amiga madre pero yo se lo he dado a Carles Gil, lo de ese chaval es un espectaculo como la pisa y la calidad que tiene, por cierto esta cedido para dos años o me lo he inventao yo??
Un año.
Lo que yo pienso es que en caso de ascenso, el Valencia nos lo cedería un año más para que se fogueara en primera.
Hostias pues seria lo suyo si subiesemos porque ese chaval es un superclase. Pocos chavales encuentras tu en primera con 19 años y que jueguen con la calidad que lo hace este.
¿Dónde se puede consultar la clasificación general de lo que llevamos de temporada? me parece una clafisicación muy interesante a efectos de regularidad.
Chevalier escribió:¿Dónde se puede consultar la clasificación general de lo que llevamos de temporada? me parece una clafisicación muy interesante a efectos de regularidad.
Chevalier ®
Lo mismo digo, la he estado buscando y no la encuentro
Chevalier escribió:¿Dónde se puede consultar la clasificación general de lo que llevamos de temporada? me parece una clafisicación muy interesante a efectos de regularidad.
Chevalier ®
Si te refieres a la que estoy pensando, creo que es esta
Y el mejor jugador del ElcheCF en la jornada 11 ha sido Rivera, con 17 votos, seguido de Albacar con 14 votos y Carles Gil con 9.
Rivera arrebata el liderato del MVP en la clasificacion general a Coro y se sitúa como el jugador más votado en toda la temporada, con 170 votos, y el que más puntos acumula, 17 en total.