Jor 11. Analisis del Rival: Elche CF - Racing de Santander

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Jor 11. Analisis del Rival: Elche CF - Racing de Santander

Mensaje por Elx_mejor »

Imagen

¿Quién iba a saber que el Racing, hace dos o tres años iba a terminan así cuando lo cogió Ahsan Ali Syed? El Racing es un espejo de lo peor que puede hacer una jeque árabe en los equipos de fútbol Español.

El Racing tiene un proyecto deportivo que para mí es de los mejorcito de segunda. En la portería tiene dos jugadores que salieron de la cantera y que prometen mucho, como son Dani Sotres y Mario Fernández. Dani Sotres es una joven perla de la cantera racinguista y ya ha jugado varios partidos en segunda. Mario Fernandez es el capitán del Racing con tan solo 24 años y un gran portero, pese a que esta temporada no está siendo buena para él.

En defensa tiene jugadores que podrían estar jugando perfectamente en primera como es el caso de Carlos Bocanegra. Quizá los laterales es lo que falla en el equipo, ya que dos canteranos como lo son Borja Docal y Gonzalo Herrero están jugando de laterales cuando en principio se temporada se preveía que iban a ser Francis o Ruyman/Dani Bautista.

El mediocentro del Racing es quizá de lo mejor de la segunda división. Jugadores como Longás, Dorca, Oscar Peréz, Héctor Yuste, Jorge Alonso o Marcós Gullón son los jugadores del mediocentro.

En la mediapunta está uno de los jugadores con más calidad de la segunda división, Gai Assulin. En las bandas flojean un poco ya que Jairo, Luque, Buazza y David Ferreiro no están rindiendo al nivel necesario que necesita un equipo para ascender. Estos jugadores tienen calidad pero aún no están del todo acoplados a la segunda división.

En la delantera, es junto con los laterales la posición que más flojean ya que a excepción de Kaluderovic no tienen goleadores y que requiere un equipo que lucha por ascender.

Nota del equipo: 6'5/10

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Peibol, te referías a esto?
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Analisis del Racing

Mensaje por santi_ecf »

Junto con el Elche, el equipo menos goleado. Dato a tener en cuenta. Espero que le pase lo mismo que al Numancia.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Re: Analisis del Racing

Mensaje por c0c082 »

Equipo de Fabri, luego es rocoso defensivamente, defienden con mucha gente detras del balon, suelen controlar los partidos a ratos, pero les suele faltar bastante continuidad, no logran meter ritmo mas de 20-25 min...
En ataque, rapidos por bandas, cuidado a los disparos de Buazza, argelino bastante anarquico que parece lento pero no lo es tanto, tiene una zurda de muchos kilates.

El mediocampo, que como mencionan arriba, es su mejor zona a priori, no ha conseguido conjuntar una pareja o trivote, han intentado ambas formulas durante el año, el univo que esta a buen nivel es Dorca y en menor medida Oscar Perez, Longas juega mucho y aporta poco por ahora...

Arriba tienen al serbio, Saizar... Assulin...
TODOS tenemos la culpa...
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Jor 11. Analisis del Rival: Elche CF - Racing de Santand

Mensaje por peibol »

Elx_mejor escribió:Peibol, te referías a esto?
¡¡Enorme!! :homenaje:

¿Ves como sí es posible? Dandole un giro al título del tema, con tu talento periodistico (que ya asoma :wink: ) y con constancia, el análisis del rival puede ser un fijo todas las semanas. Analisis del rival, analisis de su máxima figura,antecendentes historicos... ¡¡todo lo que se te ocurra!!

Felicidades por el artículo. Le doy bombo en redes sociales para que te lean todos. :ok:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

@jbarberos
Fabri deja fuera de la lista para Elche por decisión técnica a: Docal, Koné, Luque, Saizar, Longás y Ruymán (recuperación de lesión)
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Se queda fuera Longas mejor que mejor, estos vienen a cerrarse.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Imagen
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Javielx Curva escribió:
@jbarberos
Fabri deja fuera de la lista para Elche por decisión técnica a: Docal, Koné, Luque, Saizar, Longás y Ruymán (recuperación de lesión)
Deja fuera a Koné también??? :ooo:

Madremía, o el autobús es igual de grande que el del Celtic el otro día contra el Barça o está pidiendo a gritos que lo echen de Santander xD

Ojito, que como nos marquen primero será muy difícil hacerles daño...Eso si, como marquemos se pondrá todo MUY de cara ya que tendrán que salir a buscarnos y los podremos matar a la contra!
rubenelche desdelos3
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubenelche desdelos3 »

Buena noticia la baja de Longas ya que gente como Marcos Gullon o Jorge Alonso estan x debajo de su nivel.... ojo con Bouazza y sobretodo las internadas de Jairo para mi el mas desequilibrante del Racing de largo. Arriba si es cierta la lista de no convocados solo estara el serbio.
No es mal delantero pero en un equipo como el racing no esta del todo aprovechado y puede que solo tenga una o dos pero es peligroso,no como el saizar ese que seria un detallazo que jugara contra nosotros pero va ser que no. Venian siendo muy seguros atras pero llevan dos semanas que cometen mas errores de los habituales,aunque con el Lugo aguantaron la porteria a 0 no estaban tan serios atras como en otros partidos al igual que en la copa.Esta claro que a balon parado sera su arma principal o alguna jugada a la contra sobretodo con Jairo. Es rapido y tiene calidad espero que los laterales esten muy atentos a ello aunque si yo lo se seguro que el mister ya lo tiene mas que estudiado.
Es mi segundo equipo de siempre el racing y espero que pierda y echen ya al entrenador... creo que el Elche tendria que ganar bien, ellos se dedicaran a meter gente atras y verlas venir pero vamos que eso lo creeis todos vosotros tambien.
rubenelche desdelos3
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubenelche desdelos3 »

lo del comentario de que creo que todos lo creeis me referia a la forma de jugar del racing no a lo de ganar el partido.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

rubenelche desdelos3 escribió:lo del comentario de que creo que todos lo creeis me referia a la forma de jugar del racing no a lo de ganar el partido.
Se entiende crack. :ok:
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

:shock: Qué fricasos.
Teruel Capital
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

lafabriqueta escribió::shock: Qué fricasos.
Oye, que yo solo intento ayudar a peibol en su foro.

Por cierto, el "qué" es sin tilde. Se pone tilde la palabra "que" en caso de pregunta.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Elx_mejor escribió:

Por cierto, el "qué" es sin tilde. Se pone tilde la palabra "que" en caso de pregunta.
La verdad es que no. Espero que lo de periodista sea una forma de hablar.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Elx_mejor escribió:

Ammmm ya... Te permites corregirlo y no tienes ni p... idea. Guay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder