La peña se está volviendo loca... más destrozos sin más

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

La peña se está volviendo loca... más destrozos sin más

Mensaje por CremaCatalana »

Dos salas de estudio municipales sufren nuevos actos vandálicos

Las salas de estudio ilicitanas fueron la madrugada del sábado, de nuevo, objeto de los vándalos, que en esta ocasión la emprendieron con las dependencias del Baix Vinalopó y, de nuevo, con las de la Lonja, aún pendiente de abrir tras los destrozos anteriores.
Según fuentes municipales, la entrada se produjo "por la fuerza", cuando las salas se encontraban cerradas a lo largo de la madrugada del sábado.
En la sala de la Lonja, que estaba aún cerrada por los desperfectos sufridos en el asalto anterior -en el que incluso se produjo un incendio provocado- los vándalos sacaron las sillas al exterior del inmueble. No obstante, el suceso no afectará a la reapertura de la sala, que seguirá siendo el lunes, según informaron fuentes municipales.
Por otro lado, en la sala del Baix Vinalopó, los asaltantes vaciaron los extintores en el interior de la sala, por lo que los servicios del Ayuntamiento trabajarán durante el lunes en su limpieza para que pueda abrir el martes al público con normalidad.
Estos sucesos llegan justamente un día después de la reunión que mantuvieron responsables de la Concejalía de Juventud con usuarios de las salas de estudio ilicitanas. De hecho, este encuentro, que tuvo lugar el viernes por la tarde en l'Escorxador, se convocó para hablar del funcionamiento de las salas y ver qué medidas se podían tomar para evitar los actos vandálicos de las que ya habían sido objeto.
De hecho, además del incendio provocado en la sala de la Lonja, hace unas semanas se vaciaron los extintores de la sala de estudio de Carrús Este (en la calle Arturo Salvetti Pardo), además de realizar varios destrozos en la habitación de los útiles de limpieza. En aquella ocasión también accedieron forzando la cerradura de la puerta de entrada.

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 06969.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: La peña se está volviendo loca... más destrozos sin más

Hace unas semanas fui a jugar al futbol a un colegio, no recuerdo el nombre, estaba por el cementerio viejo y estaba hecho una mierda, todo destrozado.
Vas paseando por parque de los patos y todos los bancos y columpios están llenos de pintadas y mil historias más
Los asientos de los autobuses hechos una birria, cortados con llaves y más pintaditas.

¿que coño le pasa a la gente? que destrocen sus casas si quieren...
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

CremaCatalana escribió:
Eso se llama EDUCACION, o mejor dicho falta de educación.
Sólo hace falta ver el nivel de la educación de este país en relación al resto de Europa (por ejemplo) y te das cuenta en que país vivimos. A la cola de Europa. :no:

:help:
Imagen
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Brabantlaan escribió:
CremaCatalana escribió:
Sólo hace falta ver el nivel de la educación de este país en relación al resto de Europa (por ejemplo) y te das cuenta en que país vivimos. A la cola de Europa. :no:

+1000,date una vuelta por los paises nordicos, estamos a años luz en cuanto a civismo, y nos creemos los mejores del universo...en fin, spain is different.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Claro que es falta de educación, pero también ocurre esto porque no pasa nada.
Que ven que tiran un papel al suelo multa, simbólica pero multa, 20 euros por gorrino. Sin ir más lejos, iba el jueves por la tarde paseando a mi perro por el país valenciano y veo una no recoge la mierda de su perro y le digo, "perdona, ¿vas a dejar eso ahí? hay niños jugando y pueden pisarla" y me dice la muy zorra (no de astuta), "ya vendrán a recogerla, yo pago mis impuestos". Es para coger, retenerla y llamar la policía, la gente también está de un pasota increíble.

Otra cosa, que yo pienso que es por tocar las narices, más que por otra cosa. Prohibieron bajar la basura entre X horas del día y dejar las bolsas en las puertas de las viviendas, para ayudar a que la gente lo cumpliese pusieron más contenedores... total, nos hemos dejado tontamente un dineral y la gente sigue dejando la basura en los portales.

Hace un año estuve en Colonia (Alemania) y no veías ni una colilla por el suelo, todas las calles, parques, jardines... limpios.
ImagenImagen
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Se llama educación, no hay ni educación ni civismo.
Motivos por los cuales hemos llegado a esta situación ??
Muchos y variados

En primer lugar una o dos generaciones de padres completamente idiotizados que han perdido el sentido de las cosas y el saber cual es el deber de educar.
Padres hijos de unas generaciones muy restringidas que ahora piensan que lo correcto es lo contrario y como a mi me lo prohibían todo yo ahora lo permito y soy muy guay y amigo de mis hijos.

Y un padre es primer lugar tiene que educar y en el colegio dar conocimientos.

Por otro lado unos profesores desmotivados al casi por la misma teoría anterior haberles quitado toda su autoridad.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

MARGALLO escribió: Y un padre es primer lugar tiene que educar y en el colegio dar conocimientos.

Por otro lado unos profesores desmotivados al casi por la misma teoría anterior haberles quitado toda su autoridad.
Coincido en varias cosas que has dicho pero en esto que cito, 100%.

Una amiga de mi tía, es profesora de jesutinas y lleva más de veinte años en el colegio y dice que se nota como cada año va la educación cuesta abajo, la lectiva no tanto pero la personal es un desastre.
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

martielx escribió:
Brabantlaan escribió:
CremaCatalana escribió:

+1000,date una vuelta por los paises nordicos, estamos a años luz en cuanto a civismo, y nos creemos los mejores del universo...en fin, spain is different.
Sí, sí, civismo el que demuestran cuando vienen aquí o cuando no les tiembla para votar a un partido de extremaderecha. O civismo cuando son los más reprimidos y lo que ello conlleva...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Curva Norte escribió:
martielx escribió:
Brabantlaan escribió:
CremaCatalana escribió:

Sí, sí, civismo el que demuestran cuando vienen aquí o cuando no les tiembla para votar a un partido de extremaderecha. O civismo cuando son los más reprimidos y lo que ello conlleva...

Te refieres a Suecos , Noruegos, Finlandeses ???
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Curva hay peña que esta muy mal del coco,carece de valores o están cabreados con la sociedad que los excluye.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Nadie ha dicho lo contrario :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Yo soy cani, cani cani cani....
Responder