Jesús de Huerta and co., ¿Pleno al 15 en fichajes?
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

Jesús de Huerta and co., ¿Pleno al 15 en fichajes?
Las cosas estan saliendo muy bien en este comienzo.
Quien es el responsable de este exito? La comision deportiva dirigida por Jesus de Huerta?
Mi opinion es que se ha acertado en la porteria con dos porteros de garantia, el refuerzo del lateral derecho con Parrales, en el centro la clave de Rivera y la juventud de Pelayo, la polvora arriba con Fidel-Coro-Carles Gil, las buenas sensaciones que dejo Javi Flores antes de la lesion y con Powel pendiente de demostrar lo que vale creo que hemos hecho grandes fichajes este año sin derrochar y este merito alguien lo debe de tener.
Me reitero en lo que digo y creo que este año el trabajo de la comision deportiva ha sido muy positivo.
Mucho Elche!!
Quien es el responsable de este exito? La comision deportiva dirigida por Jesus de Huerta?
Mi opinion es que se ha acertado en la porteria con dos porteros de garantia, el refuerzo del lateral derecho con Parrales, en el centro la clave de Rivera y la juventud de Pelayo, la polvora arriba con Fidel-Coro-Carles Gil, las buenas sensaciones que dejo Javi Flores antes de la lesion y con Powel pendiente de demostrar lo que vale creo que hemos hecho grandes fichajes este año sin derrochar y este merito alguien lo debe de tener.
Me reitero en lo que digo y creo que este año el trabajo de la comision deportiva ha sido muy positivo.
Mucho Elche!!
-
paco...
- jugador juvenil 1er año

Re: Jesús de Huerta and co., ¿Pleno al 15 en fichajes?
Perdon por no acordarme del gran director de orquesta Fran Escriba que ha sabido acoplar en muy poco tiempo un equipo practicamente nuevo y llevarlo al exito en estas primeras jornadas.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Todos.
Unión.
Solo pedimos, la unión entre todos... (8)
Unión.
Solo pedimos, la unión entre todos... (8)
- mecano
- Campeón Copa del Rey

te olvidas de alguien tambien :
SEPULCRE
igual que tantas temporadas el hombre a salido escaldado y machacado( casi siempre con razon) ¿algun merito tendremos que darle ahora no?
SEPULCRE
igual que tantas temporadas el hombre a salido escaldado y machacado( casi siempre con razon) ¿algun merito tendremos que darle ahora no?
-
delx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo norte
yo creo que el que tiene mucha culpa de esto es anguix.mecano escribió:te olvidas de alguien tambien :
SEPULCRE
por un sueñoo...por una ilusion...por un sentimiento...siempre contigo hasta la victoria final.
- ninoecf

Anguix quizás también, no? Yo creo que Anguix es el 80% responsable...
¡Som, som, som de primera divisió!

-
murano
- jugador Internacional

mira que si es verdad y tenemos la mejor plantilla de los ultimos 20 años?

- vic_barsa
- Jugador legendario

En orden descendente: Anguix>Sepulcre>De Huertas>Toño.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
mekawen10

TODOS han tenido parte de la "culpa". Si pedimos unión para unas cosas no vamos a decir aquí quién ha puesto más de su parte para traer jugadores...El Elche C.F. y punto!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
1.- Las enhorabuenas y los vítores para el final de temporada
2.- Powel no ha hecho nada
3.- Javi Flores menos
4.- ¿Buitrago?
5.- ¿Jornet?
6.- Diego Rivas ha jugado un partido
7.- Pelayo tiene mucho que demostrar todavía
Muchos se tiran todo el día hablando de la mierda que han comido con el Elche blablablabla y luego por "cuatro" resultados buenos se la sacan al momento.
3.- Javi Flores menos
4.- ¿Buitrago?
5.- ¿Jornet?
Muchos se tiran todo el día hablando de la mierda que han comido con el Elche blablablabla y luego por "cuatro" resultados buenos se la sacan al momento.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Està clar que el mérit és de tots, però Anguix crec que se'n du una bona part, la d'escribà-carles gil per les seues relacions a valència, que es va apostar per coro i que xumetra no estiga venut ja o tocant-se les pilotes com Angel l'any pasat.
FORÇA ELX!!!
- BENJA

Tienes razón pero te olvidas de:Curva Norte escribió:1.- Las enhorabuenas y los vítores para el final de temporada
3.- Javi Flores menos
4.- ¿Buitrago?
5.- ¿Jornet?
1. Manu Herrera
2. Damián
3. Fidel
4. Rivera
5. Coro
6. Carles Gil
7. Escribá......
......estos si que han demostrado hasta ahora y, no poco.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
BENJA escribió:Tienes razón pero te olvidas de:Curva Norte escribió:1.- Las enhorabuenas y los vítores para el final de temporada
3.- Javi Flores menos
4.- ¿Buitrago?
5.- ¿Jornet?
1. Manu Herrera
2. Damián
3. Fidel
4. Rivera
5. Coro
6. Carles Gil
7. Escribá......
......estos si que han demostrado hasta ahora y, no poco.
No me olvido, sólo hablo de lo "no bueno".
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Reparto de responsabilidades en la confección del actual plantel:
Anguix: 55% --> Él y sólo él ha puesto la ambición y los moñoños.
Fran Escribá: 40% --> Tenía claro el sistema y el perfil de jugadores que quería y aquí están.
Resto: 5% --> Digo yo que aparte de los dos anteriores algo habrán aportado... supongo.
Sepulcre: 0% --> El mismo que le negó el pan y la sal al anterior entrenador (ni siquiera una miniconcentración tras las navidades) y el mismo que vendió jugadores importantes en el mercado de invierno para traer cojos, parados y semirretirados como Cristian y compañía creo que poquito puede presumir de estos éxitos... por fin ha dejado una parte del club en manos de gente que sí que sabe y no de sus amigotes, aunque sólo sea en eso ahí sí le doy algo de mérito.
Chevalier ®
Anguix: 55% --> Él y sólo él ha puesto la ambición y los moñoños.
Fran Escribá: 40% --> Tenía claro el sistema y el perfil de jugadores que quería y aquí están.
Resto: 5% --> Digo yo que aparte de los dos anteriores algo habrán aportado... supongo.
Sepulcre: 0% --> El mismo que le negó el pan y la sal al anterior entrenador (ni siquiera una miniconcentración tras las navidades) y el mismo que vendió jugadores importantes en el mercado de invierno para traer cojos, parados y semirretirados como Cristian y compañía creo que poquito puede presumir de estos éxitos... por fin ha dejado una parte del club en manos de gente que sí que sabe y no de sus amigotes, aunque sólo sea en eso ahí sí le doy algo de mérito.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby