Los jugadores del Elche pasaron ayer por las oficinas del club, una vez finalizado el entrenamiento, para cobrar una prima de 55.000 euros por los puntos conseguidos desde la jornada tercera a la séptima, en la que ganaron cuatro partidos y empataron uno. Ya antes habían recibido 30.000 por las victorias logradas ante Ponferradina y Hércules. Es una manera de ir incentivando a los futbolistas en grupo de cinco partidos, al margen del premio final por ascenso que será de tres millones de euros. Desde el consejo de administración se está realizando un esfuerzo para que la plantilla esté al día en las nóminas y pagos y de momento lo está consiguiendo.
Pués eso, ya llevan cobradas las nóminas al día y 85.000 euros en primas, a ver si sigue la cosa así y los jugadores solo tienen el dolor de cabeza de ganar el partido, salvo Xumetra claro, que tiene el del Valensia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Franjivert escribió:El diario Información nos depierta con esto:
Los jugadores del Elche pasaron ayer por las oficinas del club, una vez finalizado el entrenamiento, para cobrar una prima de 55.000 euros por los puntos conseguidos desde la jornada tercera a la séptima, en la que ganaron cuatro partidos y empataron uno. Ya antes habían recibido 30.000 por las victorias logradas ante Ponferradina y Hércules. Es una manera de ir incentivando a los futbolistas en grupo de cinco partidos, al margen del premio final por ascenso que será de tres millones de euros. Desde el consejo de administración se está realizando un esfuerzo para que la plantilla esté al día en las nóminas y pagos y de momento lo está consiguiendo.
Pués eso, ya llevan cobradas las nóminas al día y 85.000 euros en primas, a ver si sigue la cosa así y los jugadores solo tienen el dolor de cabeza de ganar el partido, salvo Xumetra claro, que tiene el del Valensia.
con esos incentivos iban a flipar de mi productividad en el trabajo...ay dios!
mekawen10 escribió:Pues yo no veo bien que cobren primas en la jornada 7. Si al final suben vale, pero ahora? A santo de que??????
Después de la prima por los tres primeros partidos ganados pactaron que llevarían otras según los puntos ganados cada cinco partidos. Yo no lo veo mal, si hay dinero es una manera mas de incentivarlos y si ellos ganan nosotros también ganamos.
Vamos Elche, por los próximos cinco partidos que sean 60.000 euracos.
Curva Norte escribió:Correcto, pero estaría bien que les descuenten dinero del sueldo si en uno de los grupos de 5 partidos sacan mala media.
ya les han descontado 5.000 euros, según me han dicho, y es de honor decirlo, la prima por los 13 puntos eran 60.000 euros, lo que falta es lo que han dejado los jugadores para llevarnos A MURCIA.
A mi no me parecen bien que hayan primas, tienen nominas superaltas ( comparandolo con el resto de mortales ) y su deber es hacer su trabajo lo mejor que sepan.
Una prima por el ascenso lo podria llegar a entender, pero a lo largo de temporada...
Última edición por rmora_87 el Sab Oct 13, 2012 8:25 pm, editado 1 vez en total.
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)