TEMA ELCHE CF Y COLEGIOS: ENTRADAS Y PRECIOS
- willy.
- Campeón UEFA

TEMA ELCHE CF Y COLEGIOS: ENTRADAS Y PRECIOS
(1) El #ElcheCF presentará el lunes la nueva iniciativa de reparto de entradas en centros escolares. Serán para tribuna y preferencia.
(2) Se está estudiando la posibilidad de que el acompañante en preferencia pueda entrar a la zona por 10 euros adquiriendo una entrada.
(3) En tribuna se abonaría el precio marcado para octubre que es de 30 euros de cara a los partidos ante Numancia y Racing de Santander.
(4) Las peñas del Elche CF serán las encargadas de llevar las localidades a los centros escolares para que los niños puedan disfrutarlas.
El lunes, la peña del #ElcheCF @SentimientoF también presentará nuevas medidas para potenciar la asistencia al estadio Martínez Valero.
FUENTE: FUTBOL EN ALICANTE VIA FACEBOOK Y JERO TORMO EN TWITTER.
(2) Se está estudiando la posibilidad de que el acompañante en preferencia pueda entrar a la zona por 10 euros adquiriendo una entrada.
(3) En tribuna se abonaría el precio marcado para octubre que es de 30 euros de cara a los partidos ante Numancia y Racing de Santander.
(4) Las peñas del Elche CF serán las encargadas de llevar las localidades a los centros escolares para que los niños puedan disfrutarlas.
El lunes, la peña del #ElcheCF @SentimientoF también presentará nuevas medidas para potenciar la asistencia al estadio Martínez Valero.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: TEMA ELCHE CF Y COLEGIOS: ENTRADAS Y PRECIOS
willy. escribió:(1) El #ElcheCF presentará el lunes la nueva iniciativa de reparto de entradas en centros escolares. Serán para tribuna y preferencia.
Aforo estadio Martinez Valero: 36.017 localidades.
20.653 situadas en la parte inferior
15.364 en el anillo superior.
Si los fondos y curvas se llenan en algún partido, antes que abrir el anillo hay que buscar formulas para que estas dos zonas tribuna y preferencia se puedan llenar, para crear el mejor ambiente y presión posible, sin dispersar a la afición en el anillo.
La demanda de entradas de tribuna es muy baja, la de preferencia regular.
Hay que buscar la formula para que esas dos zonas se llenen.... como se van a llenar los fondos y curvas en muchos partidos.
Y esta propuesta puede ir orientada en ese sentido:
Última edición por 41 carrus el Vie Oct 05, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Muy bien joder.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- vic_barsa
- Jugador legendario

Joder, que nivel...
No me parece del todo mal.
No me parece del todo mal.
Transparencia, hasta cierto punto.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

El tema de los colegios, tiene que estar organizado por un profesional que trabaje dentro del club.
Las peñas estan para ayudar, no para realizar acciones que vayan encaminadas a potenciar la imagen del club entre los escolares de Elche y del resto de pueblos de las comarcas Vega Baja, Vinalopo y l´Alcoia. Pueden tener muy buenos planteamientos pero esa estrategia de Marketing, tiene que estar gestionada por una persona que tenga los suficientes conocimientos.
Las peñas tienen que tener unas estrategias para crear SENTIMIENTO, CREADAS Y GESTIONADAS por un PROFESIONAL, dotarlas del suficiente presupuesto y que el club se ponga en contacto con los Concejales de Educación de los 55 municipios de estas comarcas, para llegar a todos los escolares.
De nada sirve decir:
"es que con todos los habitantes que hay viviendo a menos de 30 minutos del Martinez Valero, a penas tenemos afición.
A un niño adolescente de Crevillent, Albatera, Aspe, Elda, Ibi....... LE SUENA EL ELCHE CF COMO EL EQUIPO DE UNA CIUDAD CERCANA, NO LO SIENTEN COMO PROPIO, POR NO SABER HACER BIEN LAS COSAS!!!!!
Las peñas estan para ayudar, no para realizar acciones que vayan encaminadas a potenciar la imagen del club entre los escolares de Elche y del resto de pueblos de las comarcas Vega Baja, Vinalopo y l´Alcoia. Pueden tener muy buenos planteamientos pero esa estrategia de Marketing, tiene que estar gestionada por una persona que tenga los suficientes conocimientos.
Las peñas tienen que tener unas estrategias para crear SENTIMIENTO, CREADAS Y GESTIONADAS por un PROFESIONAL, dotarlas del suficiente presupuesto y que el club se ponga en contacto con los Concejales de Educación de los 55 municipios de estas comarcas, para llegar a todos los escolares.
De nada sirve decir:
"es que con todos los habitantes que hay viviendo a menos de 30 minutos del Martinez Valero, a penas tenemos afición.
A un niño adolescente de Crevillent, Albatera, Aspe, Elda, Ibi....... LE SUENA EL ELCHE CF COMO EL EQUIPO DE UNA CIUDAD CERCANA, NO LO SIENTEN COMO PROPIO, POR NO SABER HACER BIEN LAS COSAS!!!!!
Última edición por 41 carrus el Vie Oct 05, 2012 8:18 pm, editado 1 vez en total.

- miguelelx18
- jugador juvenil 2do año

Esto esta empezando a cambiar!

- 41 carrus
- Campeón de Liga

CUANTOS CLUBES DE FUTBOL TIENEN EN ESPAÑA A 800.000 PERSONAS EN SU AREA DE INFLUENCIA SIN NINGÚN EQUIPO QUE LOS REPRESENTE.
HAY QUE EMPEZAR YA!!!!!
HASTA QUE NO ME HAGAN CASO NO PARARE
HAY QUE PLANTEAR ACCIONES DE MARKETING PARA CREAR UN ARRAIGO DEL ELCHECF ENTRE LOS HABITANTES DE TODOS ESTOS 55 MUNICIPIOS, QUE HAYA PRESENCIA DEL ELCHECF EN TODOS ESTOS PUEBLOS. (VEGA BAJA, VINALOPO Y L´ALCOIA)
EL ELCHECF PARA TODAS ESTAS PERSONAS, NO ES MAS QUE EL EQUIPO DE UNA CIUDAD CERCANA A SU PUEBLO, SÓLO ESO!!!!!!!
Carpa franjiverde en sus fiestas patronales.
Posters enmarcados del Elchecf en sus bares y cafeterias.
Mandar invitaciones a todos los centros educativos de todos estos pueblos.
Hacer acciones para Arraigar del Elchecf entre los habitantes comunitarios y extranjeros que viven en esas poblaciones.
...............
...............
................
................
ELCHECF EQUIPO QUE REPRESENTA A TODOS LOS PUEBLOS DEL SUR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.

HAY QUE EMPEZAR YA!!!!!
HASTA QUE NO ME HAGAN CASO NO PARARE
HAY QUE PLANTEAR ACCIONES DE MARKETING PARA CREAR UN ARRAIGO DEL ELCHECF ENTRE LOS HABITANTES DE TODOS ESTOS 55 MUNICIPIOS, QUE HAYA PRESENCIA DEL ELCHECF EN TODOS ESTOS PUEBLOS. (VEGA BAJA, VINALOPO Y L´ALCOIA)
EL ELCHECF PARA TODAS ESTAS PERSONAS, NO ES MAS QUE EL EQUIPO DE UNA CIUDAD CERCANA A SU PUEBLO, SÓLO ESO!!!!!!!
Carpa franjiverde en sus fiestas patronales.
Posters enmarcados del Elchecf en sus bares y cafeterias.
Mandar invitaciones a todos los centros educativos de todos estos pueblos.
Hacer acciones para Arraigar del Elchecf entre los habitantes comunitarios y extranjeros que viven en esas poblaciones.
...............
...............
................
................
ELCHECF EQUIPO QUE REPRESENTA A TODOS LOS PUEBLOS DEL SUR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.