Edito:

A lo mejor aguaflemón te puede decir algo.....ragnarock escribió:¿Alguien sabe cuando se va a hacer este año? Hablo de la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se venia celebrando cada año en octubre en el parking de la Universidad. He estado buscando y no encuentro información sobre la de 2012... A ver si alguien del foro sabe algo.

Esperandolo me halloElx en el cor escribió:A lo mejor aguaflemón te puede decir algo.....ragnarock escribió:¿Alguien sabe cuando se va a hacer este año? Hablo de la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se venia celebrando cada año en octubre en el parking de la Universidad. He estado buscando y no encuentro información sobre la de 2012... A ver si alguien del foro sabe algo.

Esperándolo nos hallamos.ragnarock escribió:Esperandolo me halloElx en el cor escribió:A lo mejor aguaflemón te puede decir algo.....ragnarock escribió:¿Alguien sabe cuando se va a hacer este año? Hablo de la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se venia celebrando cada año en octubre en el parking de la Universidad. He estado buscando y no encuentro información sobre la de 2012... A ver si alguien del foro sabe algo.

por si editas.irn-bru escribió:El año pasado se celebró porque estaba programada por Mr Facturas y su equipo sociatilla antes de que la ciudadanía les mandara a tomar viento.
No hace falta que repita lo que ya dije en su momento acerca de esta "fiesta".

¿Acaso importa lo que pienses tú de esa "fiesta" como para eliminarla de un plumazo?irn-bru escribió:El año pasado se celebró porque estaba programada por Mr Facturas y su equipo sociatilla antes de que la ciudadanía les mandara a tomar viento.
No hace falta que repita lo que ya dije en su momento acerca de esta "fiesta".

mabaug.. escribió:He ido los 2 años anteriores y no está mal, pero por lo mismo tienes una Gordon en Beerwinkel o 2 Gordon Titanium (increíble) en el Rincón de la cerveza.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Donde esta el Rincon de la cerveza???mabaug.. escribió:mabaug.. escribió:He ido los 2 años anteriores y no está mal, pero por lo mismo tienes una Gordon en Beerwinkel o 2 Gordon Titanium (increíble) en el Rincón de la cerveza.

Poligono de carrus, casi enfrente del dos ruedas.perletano escribió:Donde esta el Rincon de la cerveza???mabaug.. escribió:mabaug.. escribió:He ido los 2 años anteriores y no está mal, pero por lo mismo tienes una Gordon en Beerwinkel o 2 Gordon Titanium (increíble) en el Rincón de la cerveza.