Ambiente en Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ambiente en Elche.

Mensaje por AngelDeHielo »

Bueno no sabía donde poner hago un tema nuevo, si va en otro foro cambiar o borrar, que llevo días que no os sigo, ni os leo casi.

Hoy en el instituto he pasado por una clase en la cuál estaban cantando la canción de "Una pasión dentro de mí..." y alguna que otra más canciones que se escuchan en el MV.
Hoy en en un sitio en el que ni sabía que a esas personas le gustase el fútbol, he escuchado como hablaban del ELCHE como un gran equipo, el equipo que juega hasta el final, una frase que ha dicho ha sido "El Elche este va ganando desde los primero minutos tres ceros, y aún en el 90 seguía atacando. Se le ve con ansia, con entusiasmo" y según he escuchado son nuevos abonados del Elche.
Mi padre que desde hace años solo se ríe y protesta por que voy a ver el Elche y me decía no escarmientas el Elche ya me lo demostró a mi, y te lo demostrará a ti, pues este año siempre que ve un partido del Elche me dice este Elche si que promete, desde el viejo Altabix no veo nada igual...

Con esto quiero deciros que el ambiente de fútbol que hay en Elche y las esperanzas que nos da este equipo, ya no porque no haya perdido aún, si no por que a los jugadores se les ve muy motivados, y eso se agradece en este equipo que solo han venido jugadores de paso y que hicieron lo justo para irse a un equipo mediocre de primera.

A mí personalmente no me motiva el juego que hacen que esta muy bien, si no las ganas y el esfuerzo que ponen.
You'll never walk alone

Imagen
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Ambiente en Elche.

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Espera que voy a ponerme las gafas 3D para leer el post...

Sent from my iPhone using Tapatalk
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Pf si yo te contará,en mi instuto no hay otro tema!!! Ayer pusimos una bufanda del Elche en la pared de mi clase..y en otras hay hasta banderas..un show :salto: :salto:
Última edición por VolveremosOtraVez el Lun Oct 01, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Ahora, ya lo veo.
Me pasa exactamente lo mismo con mi padre, pasó de ser abonado fiel año tras año, a ni verlo por la tele desde el día del Cádiz, esta temporada ya lleva 3 partidos.
Algo está pasando...

Sent from my iPhone using Tapatalk
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

jaja hace un par de años en Salesianos se escuchaban a menudo muchas canciones que se oyen en el MV! Y también se veían bastantes camisetas de la Jove!

Si esto sigue así, poco a poco se irá enganchando la gente... Mi prima que no había visto un partido de fútbol en su vida ya lleva 2 temporadas abonada (Desde el año del Granada), y además este año se ha traído a dos amigas!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues en el IES Carrus no es que haya un gran ambiente o se hable mucho...

Sin ir mas lejos de los 42 de mi clase, solo 9 son del Elche (o van al estadio de vez en cuando) eso si, camisetas, chandals y ropa del club si se ve algo mas...
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Hui al dur al nano al cole, m'ha sorprés les fins a 6 samarretes de l'Elx que he vist als xiquillos :shock:

Però fa falta algo més, al centre, algo d'ambient, no se...
FORÇA ELX!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lo cierto es que se habla bastante del tema, pero con pies de plomo, que no es la primera ni la décima vez que la ciudad se ilusiona con el equipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Sargento nuñez escribió:Pues en el IES Carrus no es que haya un gran ambiente o se hable mucho...

Sin ir mas lejos de los 42 de mi clase, solo 9 son del Elche (o van al estadio de vez en cuando) eso si, camisetas, chandals y ropa del club si se ve algo mas...
:shock: Caaaramba... ¡¡¡42!!! ¿por clase? Pero si antes (hablo de hace 10-12 años) habíamos... 28-30 en lista, acudíamos 22-23 y no cabíamos!!! JAJAJAJAJA... no pongáis bufandas ni banderas en las paredes porque os toca subir al gimnasio a dar clase :lol:
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Veletas todos, ahora que vamos lideres en todos los institutos cantan, veremos a ver si perdemos 3 partidos seguidos (ojala que no)
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

rmora_87 escribió:Veletas todos, ahora que vamos lideres en todos los institutos cantan, veremos a ver si perdemos 3 partidos seguidos (ojala que no)
Maruno, vivan los yihadistas raelianos ilisitanos. Si tuviera una recortada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

Yo vivo y trabajo en Alicante y doy por culo cada dos por tres con el Elche. Ayer les puse a unos compañeros el regate de Coro que acabó en gol de Fidel. Pobrecitos... se les caía la baba (herculanos). :lol:
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

rmora_87 escribió:Veletas todos, ahora que vamos lideres en todos los institutos cantan, veremos a ver si perdemos 3 partidos seguidos (ojala que no)
Pues sí, tienes razón, así es.
De momento la afición del Elche a las duras y a las maduras somos 5-6mil, y esto es así.
Por tanto veletas son el resto...
Imagen Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Lo llevo diciendo mucho tiempo, el veletismo es la antesala de la consolidación como aficionados de unos cuantos. Si subimos, la masa social aumentará y en vez de 7mil seremos 9mil fijos cuando las cosas vayan regular... Sólo así podremos crecer poco a poco.
A mí también me pone de mala hostia los golpecitos en el pecho de muchos, pero de esos 10 que se lo pegan, con que se abone uno ya es un logro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo si he detectado de un tiempo a esta parte (los 2 últimos años) que la gente más joven es más del Elche que ultimamente. La generación de 20 a 30 practicamente se ha perdido, solo unos locos seguimos siendo del Elche. Pero de 20 para abajo si veo que la gente es bastante del Elche.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder