Tiene cojones...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Tiene cojones...
... Que en el partido del Elche de fútbol sala suene el '' Mucho Elche" y en el MV nos traguemos el mierdo ese... Qué opináis hamijos blanquiverdes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Re: Tiene cojones...
Pues si la verdad.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- ninoecf

No me gustaba el Mucho Elche ni me gusta este que tenemos xD, pero bueno hasta que no hagan un himno decente...
¡Som, som, som de primera divisió!

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

A mí me gusta más el nuevo, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
P.D.: Tema nunca tratado en el foro
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Nunca se ha tratado, cierto.Maikel Nait escribió:A mí me gusta más el nuevo, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Hombre, a mi me gustaba más el Mucho Elche, pero entiendo que ya está algo desfasado y pongan uno nuevo
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Bueno de esto ya hemos hablado en varios posts.
Yo prefiero el "Mucho Elche" o el "Blanco y Verde".
El himno del sonrisas... ni me siento identificado con él, ni me gusta. De hecho me molesta bastante escucharlo, y cada vez más.
El himno del sonrisas... ni me siento identificado con él, ni me gusta. De hecho me molesta bastante escucharlo, y cada vez más.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

Sonrisas sólo hay uno. Yo no digo que cuál nos gusta más, si no que no veo lógico que la Agrupación solicite al club que se ponga el de Pepe Marcos y se pase del tema y con el de FS sí...shinnosuke escribió:Bueno de esto ya hemos hablado en varios posts.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

mabaug.. escribió:Sonrisas sólo hay uno. Yo no digo que cuál nos gusta más, si no que no veo lógico que la Agrupación solicite al club que se ponga el de Pepe Marcos y se pase del tema y con el de FS sí...shinnosuke escribió:Bueno de esto ya hemos hablado en varios posts.
This is Elche. No hay más.

- borjika
- Coordinador NJL

Pues a mi me gustan ambos pero vuelvo a repetir que el Mucho Elche queda algo antiguo y algo infantil y el nuevo me gusta pero podría ser mejor.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si utilizais el buscador podreis encontrar infinidad de post en el que se trata el mismo tema, creo recordar que fue una petición de Pepe Marcos la que hizo que no se utilizase más el Mucho Elche, también se apuntaba con problemas de derechos de autor, cosa que no se tiene con el himno nuevo ya que es propiedad del Elche CF.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
aspe escribió:Si utilizais el buscador podreis encontrar infinidad de post en el que se trata el mismo tema, creo recordar que fue una petición de Pepe Marcos la que hizo que no se utilizase más el Mucho Elche, también se apuntaba con problemas de derechos de autor, cosa que no se tiene con el himno nuevo ya que es propiedad del Elche CF.
Exacto, ese es el problema, a muchos os dará igual, pero me tocaría mucho las narices tener que pagar a la SGAE todos los partidos.
¿Ques os gusta el MUCHO ELCHE? A mí también pero no es el himno del Elche C.F, es de Pepe Marcos, el cual, tras sus problemas con la justicia fué el que se negó a cederle los derechos al Elche para posteriormente dárselos a la colla del Teddy Bautista. Y si no os gusta el que ponemos gratis, pués hacer lo que dice Willy, montar un concurso de himnos y se los pasáis junto con los derechos de autor al Elche, veréis como ahí se os hacen caso.
Pd.: En cuanto a lo del partido del fútbol sala, veréis que pronto dejan de ponerlo en las dependecias municipales, en cuanto la SGAE asome el morro el Ayuntamiento quita la cancioncita y se pasa al Entrega y Honor.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- irn-bru
- Campeón de Liga

Que yo sepa, el ayuntamiento ya es "cliente" de la SGAE.Franjivert escribió:aspe escribió:Si utilizais el buscador podreis encontrar infinidad de post en el que se trata el mismo tema, creo recordar que fue una petición de Pepe Marcos la que hizo que no se utilizase más el Mucho Elche, también se apuntaba con problemas de derechos de autor, cosa que no se tiene con el himno nuevo ya que es propiedad del Elche CF.
Exacto, ese es el problema, a muchos os dará igual, pero me tocaría mucho las narices tener que pagar a la SGAE todos los partidos.
¿Ques os gusta el MUCHO ELCHE? A mí también pero no es el himno del Elche C.F, es de Pepe Marcos, el cual, tras sus problemas con la justicia fué el que se negó a cederle los derechos al Elche para posteriormente dárselos a la colla del Teddy Bautista. Y si no os gusta el que ponemos gratis, pués hacer lo que dice Willy, montar un concurso de himnos y se los pasáis junto con los derechos de autor al Elche, veréis como ahí se os hacen caso.
Pd.: En cuanto a lo del partido del fútbol sala, veréis que pronto dejan de ponerlo en las dependecias municipales, en cuanto la SGAE asome el morro el Ayuntamiento quita la cancioncita y se pasa al Entrega y Honor.

- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
irn-bru escribió:Que yo sepa, el ayuntamiento ya es "cliente" de la SGAE.Franjivert escribió:aspe escribió:Si utilizais el buscador podreis encontrar infinidad de post en el que se trata el mismo tema, creo recordar que fue una petición de Pepe Marcos la que hizo que no se utilizase más el Mucho Elche, también se apuntaba con problemas de derechos de autor, cosa que no se tiene con el himno nuevo ya que es propiedad del Elche CF.
Pués entonces podrá seguir poniendo el Mucho Elche.
Pd.: Cada vez me jode mas saber a donde van a parar mis impuestos
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...