Elche 2.0: Juan Anguix propone la remodelación del estadio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
angman
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Elche 2.0: Juan Anguix propone la remodelación del estadio

Mensaje por angman »

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo
Uno de los propósitos de Juan Anguix es la remodelación del estadio acercando la grada al terreno de juego. Se suprimiría el antiguo foso.
:?: :?: :?: :?: :?: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Re: Elche 2.0

Mensaje por Rubenelcheyo »

Eso es dificil y caro o no poner luz a esto arquitectos del foro.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

angman escribió:Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo
Uno de los propósitos de Juan Anguix es la remodelación del estadio acercando la grada al terreno de juego. Se suprimiría el antiguo foso.
Yo ya lo pensé hace mucho tiempo. Supongo que lo que harán es un mini anillo(dejando los vomitorios a esa altura) y bajar el terreno de juego para acercar la grada y sea un estadio cerrado al estilo inglés. Yo particularmente lo veo genial. De esa forma podríamos tener banquillos al estilo inglés, dentro de la grada. La capacidad se incrementaría aproximadamente en 7.000 espectadores. Además de esa remodelación se podría de una vez acabar con el pasillo superior de la primera grada, aprovechando unas 3 filas aproximadamente, se ganarían otras 2.000-2.500 personas aproximadamente. Y ya de paso además tirar de una vez los marcadores electrónicos del mundial(hay dos filas sin aprovechar por la ocupación de esos marcadores), aparte de ello se podría aprovechar la primera fila de la segunda grada, que está sin ocupar por presuntos motivos de seguridad, que yo no los veo tales. En total se podría incrementar la capacidad del estadio en 10.000 espectadores, quedándose en 47.500, demasiado grande :lol:
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Grungylicitano escribió:
Yo ya lo pensé hace mucho tiempo. Supongo que lo que harán es un mini anillo(dejando los vomitorios a esa altura) y bajar el terreno de juego para acercar la grada y sea un estadio cerrado al estilo inglés. Yo particularmente lo veo genial. De esa forma podríamos tener banquillos al estilo inglés, dentro de la grada. La capacidad se incrementaría aproximadamente en 7.000 espectadores. Además de esa remodelación se podría de una vez acabar con el pasillo superior de la primera grada, aprovechando unas 3 filas aproximadamente, se ganarían otras 2.000-2.500 personas aproximadamente. Y ya de paso además tirar de una vez los marcadores electrónicos del mundial(hay dos filas sin aprovechar por la ocupación de esos marcadores), aparte de ello se podría aprovechar la primera fila de la segunda grada, que está sin ocupar por presuntos motivos de seguridad, que yo no los veo tales. En total se podría incrementar la capacidad del estadio en 10.000 espectadores, quedándose en 47.500, demasiado grande :lol:
Hostia, con un estadio así, yo creo que seríamos la única ciudad de tamaño medio con un estadio de esa capacidad. Coño, si un estadio así no lo tiene ni Málaga, que es una ciudad con más de medio millón de habitantes censados Con un estadio de esa capacidad estaríamos a la altura de ciudades como Valencia o Sevilla. Aunque si lo pensamos de otra manera Elche+municipios de la Vega Baja y del Bajo y Medio Vinalopó si que sería una población suficiente para ese estadio, aunque claro siempre dependiendo de la marcha del equipo.... :mmm: :mmm: :mmm:
Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Elx en el cor escribió:
Grungylicitano escribió:
Hostia, con un estadio así, yo creo que seríamos la única ciudad de tamaño medio con un estadio de esa capacidad. Coño, si un estadio así no lo tiene ni Málaga, que es una ciudad con más de medio millón de habitantes censados Con un estadio de esa capacidad estaríamos a la altura de ciudades como Valencia o Sevilla. Aunque si lo pensamos de otra manera Elche+municipios de la Vega Baja y del Bajo y Medio Vinalopó si que sería una población suficiente para ese estadio, aunque claro siempre dependiendo de la marcha del equipo.... :mmm: :mmm: :mmm:
El estadio del Elche con la estructura que tiene y su dimensión, 36.100 espectadores es un chiste, está muy mal aprovechado. También es cierto que la gente no se queja porque aún así sobra mucho estadio, pero lo cierto es que un estadio de esta dimensión podría perfectamente tener la capacidad que te he anunciado, y si reestructurara las escaleras y el diámetro de sus butacas podría incluso rozar los 50.000 espectadores, pero no se hace porque no urge(lógico). También se podría añadir una tercera grada, la estructura lo permite, aproximadamente podría llegar a 15.000 espectadores, es decir, podrías llegar a tener un estadio de 65.000 personas :lol: .

Un claro ejemplo de aprovechamiento del espacio son los estadios ingleses, que los ves y te da la impresión de que tienen menos capacidad de la que realmente ostentan, porque hacen un uso muy racional del espacio, aprovechando absolutamente todo el estadio y las posibilidades que le otorga. Yo con que arreglen el estadio actual y mantenga su capacidad actual me apaño :lol:
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

pfff, no sé...yo no lo veo claro.

Si se fuese a llenar vale, pero y si no subimos?? Para que queremos 47.500 asientos si apenas vamos 10.000? Parecería mucho más desangelado el campo...No sé, para que se gasten el dinero en eso, prefiero que se lo gasten en fichajes de calidad o en limpiar un poco los asientos que ya tenemos...que están de mierda hasta arriba

Otra cosa es si se consolidase el Elche en primera, y se empezase a llenar nuestro estadio...pero vamos, ahora sería una tontería
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pero que cojones ampliar!!! Lo que hay que hacer es demoler el anillo y dejar un campito coqueto de 20.000 espectadores, que es lo que necesitamos y no el mounstro que tenemos ahora.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Damian Marcelo escribió:Pero que cojones ampliar!!! Lo que hay que hacer es demoler el anillo y dejar un campito coqueto de 20.000 espectadores, que es lo que necesitamos y no el mounstro que tenemos ahora.
lo veo
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

yo me conforma con que limpien los asientos.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Grungylicitano escribió: El estadio del Elche con la estructura que tiene y su dimensión, 36.100 espectadores es un chiste, está muy mal aprovechado. También es cierto que la gente no se queja porque aún así sobra mucho estadio, pero lo cierto es que un estadio de esta dimensión podría perfectamente tener la capacidad que te he anunciado, y si reestructurara las escaleras y el diámetro de sus butacas podría incluso rozar los 50.000 espectadores, pero no se hace porque no urge(lógico). También se podría añadir una tercera grada, la estructura lo permite, aproximadamente podría llegar a 15.000 espectadores, es decir, podrías llegar a tener un estadio de 65.000 personas :lol: .
Pufff... hermano eso ya sería la repera.... :lol: :lol: :lol:

Pero probablemente mejor para cuando Elche tenga 500.000-600.000 habitantes, es decir, para cuando muchos de los aquí presentes ya hayamos palmado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Damian Marcelo escribió:Pero que cojones ampliar!!! Lo que hay que hacer es demoler el anillo y dejar un campito coqueto de 20.000 espectadores, que es lo que necesitamos y no el mounstro que tenemos ahora.
Justo iba a comentar yo que eso de ampliar no era muy bien visto por algunos foreros como Damián o el mismísimo Sargento, que son partidarios de dejar un estadio de 20.000 personas y prou.....

Iba a decir eso y ya he visto tu intervención.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Grungy cómo te mola fliparte con cualquier tema XDDD

Por cierto, eso es lo que se pensó si nos elegían como sede para un posible mundial en España.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Miguel_Elche escribió:yo me conforma con que limpien los asientos.
+1, empecemos por lo básico.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

si no juega Nino en el elche, no hara falta.
Força ELCHE campeón!!!
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Si Anguix consigue acercar la grada al terreno de juego acertaría de pleno. Es lo que muchos llevamos ansiando años.
Lo de demoler el anillo es de chiste o de circo.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Que se dejen de añadir asientos y que limpien los que sí que están que dan asco verlos.
#YoConfioECF
Imagen
Responder