Pues hombre, para los que piensen desplazarse y tal yo creo que no es la mejor hora. Llegas a tu casa un poco tarde el domingo, pero bueno, es como la visita el Rico Pérez más o menos. Creo que ese partido fue un poco antes, a las 20.00 y no hubo mucho problema.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Fernando Niño escribió:Joer, ya se sabe esa jornada también?
Pues hombre, para los que piensen desplazarse y tal yo creo que no es la mejor hora. Llegas a tu casa un poco tarde el domingo, pero bueno, es como la visita el Rico Pérez más o menos. Creo que ese partido fue un poco antes, a las 20.00 y no hubo mucho problema.
Hombre Fernando, es cierto que llegas un poco tarde el domingo y más si tienes que levantarte a primera hora del lunes. Pero estamos hablando de Murcia, poco más de media horica de autovía, y yo creo que sí se desplazará bastante gente. Habrá que ver cómo se portan los murcianicos con el precio de las entradas.
Después del partido puede ser que haya un poco de tangana para pillar la autovía, pero, una vez que la pilles, directico a Elx en media hora.
En la premier league por ejemplo desde las primeras jornadas se saben absolutamente todos los horarios y días de cada jornada de la misma, ya que las televisiones en verano se reparten el pastel. Sé que en segunda división no se puede hacer eso y lo veo bien(el tema televisiones), pero tener un horario prefijado de todos los partidos de liga sí, lo haría en todas las jornadas salvo las 5 últimas, ya que en esas los equipos se juegan cosas y hay que cuadrar horarios.
Grungylicitano escribió:En la premier league por ejemplo desde las primeras jornadas se saben absolutamente todos los horarios y días de cada jornada de la misma, ya que las televisiones en verano se reparten el pastel. Sé que en segunda división no se puede hacer eso y lo veo bien(el tema televisiones), pero tener un horario prefijado de todos los partidos de liga sí, lo haría en todas las jornadas salvo las 5 últimas, ya que en esas los equipos se juegan cosas y hay que cuadrar horarios.
Cierto,lo de la premier ya lo había escuchado alguna que otra vez. En Alemania sucede algo parecido y los horarios ya están fijados desde principio de temporada, así puedes planificarte con antelación desplazamientos y demás historias.
Los que fijan los horarios no son más tontos porque nacieron. Entiendo que un Lugo-Elche, en el que en principio debe ir poca afición visitante sí pueda ponerse domingo a las 20.30. Pero un Murcia-Elche? Dos ciudades que están al lado?
A muchísimos como yo esto nos supone una patada en las pelotas, ya que obviamente no podremos ir. Total, que pudiendo ser 1000 o 1500 acabaran yendo pocos más de 400. Alguien de los que mandan quiere cargarse el fútbol, y poco a poco lo está consiguiendo.
A mi me gusta el horario!! Aunque soy consciente de que jode a algunos..pero si fuese un sábado a las 18:00 también habría gente que no podría ir que domingo si que puede..en fin,cada uno con lo suyo..pero un domingo a esas horas no creo que haya mucha gente ocupada.. (¡Digo yo!) . Como tenga examen el Lunes me veo estudiando en el bus..pero ir voy sí o sí.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"