Por fin un entrenador ambicioso y con huevos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Por fin un entrenador ambicioso y con huevos

Mensaje por rmora_87 »

Grande Escribá. Haciendo un resumen de frases que ha dicho hasta ahora, a mi me convence y mucho ya que demuestra ambición y que va a por todas.

Escribá: si viene alguien tiene que ser para mejorar lo que tenemos actualmente en plantilla, si es para peor mejor que no venga.

Escribá: tenemos la plantilla que queremos, mis jugadores son los mejores que podría tener.

Escribá: no quiero que se endulce tanto a Carles Gil, hay mucha azúcar alrededor suyo y eso no es bueno para alguien tan joven.

Escribá: hay muchos entrenadores que prefieren ir de tapados, yo si el objetivo es el ascenso, prefiero estar arriba y visitar los campos de líder, con todo el respeto y la implicación que eso conlleva para el rival.

Escribá (sobre el posible penalti a Coro) yo desde mi posición no se si es penalti o no, ya lo he dicho en otras ruedas de prensa, no hablo de los árbitros, y no voy a hablar nunca, no voy a poner la escusa del penalti. Los árbitros son personas, si ha pitado penalti es porque lo es y si no lo pita es porque no es.

En mi opinión tenemos un entrenador que no se muerde la lengua, que dice lo que piensa y que es bastante humilde, no busca escusas, y eso a mi personalmente me gusta mucho, es cierto que todo hasta ahora han sido resultados buenos, habría que ver una rueda de prensa con un resultado adverso, pero sinceramente no veo a Escribá que sea incoherente. Quiere escribir su nombre en la leyenda del fútbol y si sigue con esa humildad lo conseguirá, seguro.

Seamos sinceros, aunque a muchos de nosotros nos creaba buenas expectativas, por aquello de ser segundo de Quique Sanchez Flores, pero desconocíamos totalmente cual iba a ser su juego, y teníamos la mosca detrás de la oreja por aquello de que en segunda lo del toque, toque y salir jugando la bola... Creo que ninguno de nosotros esperábamos que el mister hiciese este debut, aunque si que muchos nos creaba buena impresión pero nadie imaginaba este inicio, y quien diga que se imaginaba empezar así, miente.

GRANDE MISTER
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Por fin un entrenador ambicioso y con huevos

Mensaje por Calamardo »

Imagen
Força ELCHE campeón!!!
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Siempre he sido defensor de Bordalas, era un motivador nato y hasta ahora el entrenador que mas me ha hecho soñar. Pero creo que las ruedas de prensa de Fran van mejor encaminadas que las de Pepe.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Por lo menos ya no oigo eso de el objetivo es la permanencia y los 50 puntos, que quiere ir de lider y no de tapado, que somos el presupuesto numero... Le saldra bien o mal (ojala que bien, por el bien de todos), pero no se esconde y no se pone la venda antes de la herida
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Ya quisiera Bordalás a Damián antes que Flaño (Carpio no cuenta) a Rivera antes que Luque o Ruper, a Fidel antes que a Patri, a Carles Gil antes que Perico y a Coro antes que a Nicki Bille. Tal vez así podría haber salido con un discurso ganador y con un juego mejor de lo que sus mimbres le permitían. Ventajistas, que luego salís en las radios lamiendosela a Escribá y antes Bordalás era un mediocre y lo hacían bueno los jugadores... Ja!
Si la primera experiencia en los banquillos para Escribá, llega a ser el equipo del año pasado.... VERÍAMOS de qué estabámos hablando ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

mabaug.. escribió:Ya quisiera Bordalás a Damián antes que Flaño (Carpio no cuenta) a Rivera antes que Luque o Ruper, a Fidel antes que a Patri, a Carles Gil antes que Perico y a Coro antes que a Nicki Bille. Tal vez así podría haber salido con un discurso ganador y con un juego mejor de lo que sus mimbres le permitían. Ventajistas, que luego salís en las radios lamiendosela a Escribá y antes Bordalás era un mediocre y lo hacían bueno los jugadores... Ja!
Si la primera experiencia en los banquillos para Escribá, llega a ser el equipo del año pasado.... VERÍAMOS de qué estabámos hablando ahora.

De acuerdo contigo mabaug, solo cambiaria a Patri (que si no recuerdo mal fue un fichaje de Bordalas) y pondría a un Cristobal o a Kike Mateo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

david_elx escribió:Por lo menos ya no oigo eso de el objetivo es la permanencia y los 50 puntos, que quiere ir de lider y no de tapado, que somos el presupuesto numero... Le saldra bien o mal (ojala que bien, por el bien de todos), pero no se esconde y no se pone la venda antes de la herida
el primer objetivo son los 51 puntos, tenlo claro.
Força ELCHE campeón!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

A pesar del buen arranque del Elche y las buenas sensaciones que transmite Escribá. Aún éste no iguala en números a Bordalás y por supuesto, que aún no está tan cerca de ascender al Elche, como Bordalás lo estuvo. Así que Respeto a la gran labor de Bordalás.

Dicho esto, espero que Escribá supere a Bordalás y sepa subir ese pequeño escalón que separó a Bordalás del cielo. Y de la gloria eterna franjiverde...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

A Escriba le quedan muchos datiles aun para llegarle a la suela a Pepe Bordalas por resultados.

Una cosa es una buena racha y otra con jugadores de medio pelo, estar dos años peleando por arriba hacer soñar y estar tan cerca de ascender ojala lo consiga Escriba pero no tengamos prisas. El tiempo dira quien es mejor entrenador.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

JagbElx escribió:
mabaug.. escribió:Ya quisiera Bordalás a Damián antes que Flaño (Carpio no cuenta) a Rivera antes que Luque o Ruper, a Fidel antes que a Patri, a Carles Gil antes que Perico y a Coro antes que a Nicki Bille. Tal vez así podría haber salido con un discurso ganador y con un juego mejor de lo que sus mimbres le permitían. Ventajistas, que luego salís en las radios lamiendosela a Escribá y antes Bordalás era un mediocre y lo hacían bueno los jugadores... Ja!

De acuerdo contigo mabaug, solo cambiaria a Patri (que si no recuerdo mal fue un fichaje de Bordalas) y pondría a un Cristobal o a Kike Mateo
He dicho Patri porque fue EL ÚNICO II que le trajeron en 2 años y medio.... Penoso

ILLICE AVGVSTA
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por ILLICE AVGVSTA »

Creo que es muy pronto para comparar a uno y a otro. Está claro que ambos tienen sus virtudes. De todas formas, creo que crucificar a Bordalás de esa manera como algunos lo estáis haciendo es injusto. Tendría sus cosas, sus planteamientos, su discurso, pero también es verdad que sacó un gran partido a unas plantillas que no se podían comparar a las de este año (¿cuántos años hace que no teníamos un Rivera? Desde los tiempos del gran Alfredo, y han pasado unos añitos). ¿O es que ya no recordáis, el año del "casi ascenso" contra el Granada, cómo salíamos los aficionados del estadio tras los primeros partidos: "Este equipo no juega a nada, sólo corre, pero con eso no basta", "Teníamos un equipazo (Molina, Juli, Saúl, Trejo... y se lo han cargado)". No nos explicábamos cómo un equipo pudo cambiar tanto de una temporada a otra, de ser el máximo goleador de Segunda a basarlo todo en la presión y el orden defensivo. Estaba claro: el perfil de los jugadores. ¿Acaso hay color entre Trejo o Carles Gil, por un lado, y Perico o Kike Mateo, por otro? ¿O entre Rivera y Luque?
Otra cosa es quién trajo a los jugadores que tuvo Bordalás (si él, Paco Martínez o Ramírez) y por qué no siguió tal o cual jugador que sí era aprovechable. Pero, de entrada, Bordalás bastante hizo con los mimbres que tenía.
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Y punto.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

No malinterpreteis, bordalas sigue siendo Dios, hablo de ruedas de prensa, no de juego ni de resultados.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Bordalás tenía el 75% de la plantilla que él quiso, hecha especialmente para él , y nadie le obligó a poner a Kike Mateo tantas veces en la izquierda, ni a tirar de trivotazo de vez en cuando, tenía al bloque de ahora más joven... tenía muchas cosas. Recordemos que Escribá está jugando sin delantero puro y con bastantes bajas en 6 jornadas apenas.

Para el tito Bordi cualquier factor era una excusa, para otros no. Con el mismo presupuesto unos dicen una cosa en las ruedas de prensa y Escribá dice lo que todos pensamos. Aunque ello no quita que hay que ir paso a paso.

Y seguimos olvidándonos de que el año del playoff teníamos una buena plantilla y jugamos los 4 partidos a nada, tiramos 360 minutos a la basura, obviando las dos faltas claro. Que sí, que nos anularon un gol legal, pero no jugamos a nada en ningún partido.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Los jugadores los son todo o casi todo, aunque coincido en que Escribá por el momento está manejando a sus peones de la mejor forma posible.

PD: Bordalás for ever
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder