ALGUN FORERO PARTICIPO EN LA 1 CARRERA DE OBSTACULOS DE ELX?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Reich
Campeón Liga de Campeones

ALGUN FORERO PARTICIPO EN LA 1 CARRERA DE OBSTACULOS DE ELX?

Mensaje por Reich »

Pues eso,queria saber si alguno participo,como lo pasó ,si le gustó,si volvera a participar en la proxima etc.

Yo si participé y la verdad que fue una experiencia divertida,no fue una carrera al uso,habia mucho cachondeo y un ambiente bastante festivo entre que muchisima gente iba disfrazada y el tema de los obstaculos .Creo que quedé entre los 300 primeros aunque eso es lo de menos.Meterme en el barro,saltar,obstaculos,en el agua,reptar por el suelo....creo que en general la gente lo pasó bastante bien.

Contar vuestra experiencia va
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: ALGUN FORERO PARTICIPO EN LA 1 CARRERA DE OBSTACULOS DE

Mensaje por borjika »

Yo como siempre no me entero de nada... como se nota que los carteles de las carreras, conciertos, etc.. solo los ponen en el centro y alrededores(menos alguna vez).
Fisioilisitano
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: La mas sucia

Mensaje por Fisioilisitano »

Yo fui disfrazado de Pepe con unos amigos, hicimos las camisetas con spray y muchas manchas de rojo simulando sangre :D

La verdad es que hubo un poco de desorganización, en el primer obstaculo había mucha cola, y en el de escalar la montaña de paja también. En el obstaculo de arrastrarse bajo la alambrada perdí el dorsal (y un poco de piel también), en la piscina de barro tropecé y me tiré de cabeza por lo que la camiseta acabó marrón.

En mi opinión y para ser la primera vez estuvo muy bien y me lo pasé genial, recomiendo a todos apuntarse. :ok:
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Somos foreros, no sabemos que es eso de "Carrera de obstaculos"...un nuevo foro de internet? :teclas:
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Fisioilisitano escribió:Yo fui disfrazado de Pepe con unos amigos, hicimos las camisetas con spray y muchas manchas de rojo simulando sangre :D

La verdad es que hubo un poco de desorganización, en el primer obstaculo había mucha cola, y en el de escalar la montaña de paja también. En el obstaculo de arrastrarse bajo la alambrada perdí el dorsal (y un poco de piel también), en la piscina de barro tropecé y me tiré de cabeza por lo que la camiseta acabó marrón.

En mi opinión y para ser la primera vez estuvo muy bien y me lo pasé genial, recomiendo a todos apuntarse. :ok:
¿eres el que entró dando volteretas en el aire?
CRANCOS NO, GRACIAS.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo esta vez vi los toros desde la barrera. Desde fuera se vió una carrera muy divertida y más dura de lo que parecía. La gente llegaba bastante cansada ya a la zona de neumáticos. También estuve en el final de la cuesta de "los patos" y muchos llegaban muertos, y no eran principiantes en el running precisamente.

Desde luego una carrera para olvidarse de los tiempos y disfrutar. Me quedé con ganas de embarrarme. :mrgreen:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder