Es la única vía por la cual el Elche podrá salvar la categoría y la credibilidad. Me dan pena, mucha pena los sres que anteriormente se han ido pasando las riendas de este equipo, y ahora que llega una persona que por lo menos tiene un proyecto serio e ilusionante, con un equipo de personas tras de sí con capacidad para llevarlas a cabo, se encuentran con una gente que piensa que todo el monte es orégano y que va a sacar tajada sin que "se les vea el peluco". Sois lamentables, desde fuera se os ve como analfabetos con ansias de poder y en el fondo sólo os quedáis en lo primero, unos pocos analfabetos con unos millones en la cta. cte, ¡qué lástima!
RAMÓN ¡ANIMO!
Hay que apoyar a muerte al nuevo presidente
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Hay que apoyar a muerte al nuevo presidente
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
-
Fans1982elche
- jugador del filial

lo apoyo pero como no se suba la gente se va a mosquear y mucho.
Ha dicho que hara un equipo de pelicula,veremos si lo hace y la deuda que acarreara eso
No me da credibilidad pero bueno es lo que hay.
Yo no me quejo sino solo opino
Siempre me sacare el abono aunque Boria y Huegun este de Delanteros yo siempre Fiel
Ha dicho que hara un equipo de pelicula,veremos si lo hace y la deuda que acarreara eso
No me da credibilidad pero bueno es lo que hay.
Yo no me quejo sino solo opino
Siempre me sacare el abono aunque Boria y Huegun este de Delanteros yo siempre Fiel
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

La deuda que pueda generar el Elche este año haciendo un buen equipo, no sé si será mucha.
El elche nunca ha sacado partido a su potencial, nunca ha tenido un supercontrato de televisió ni nada parecido, siempre se han basado sus ingresos en los abonos y taquillas y mas o menos se ha ido hacia delante.
Este año el fútbol está muchísimo mas barato que otros años. Con ello quiero decir que con un poco mas de presupuesto que el año de Borja se puede hacer muchísimo más.
Y yo creo que los ingresos serán mucho mayores que otros años.
El elche nunca ha sacado partido a su potencial, nunca ha tenido un supercontrato de televisió ni nada parecido, siempre se han basado sus ingresos en los abonos y taquillas y mas o menos se ha ido hacia delante.
Este año el fútbol está muchísimo mas barato que otros años. Con ello quiero decir que con un poco mas de presupuesto que el año de Borja se puede hacer muchísimo más.
Y yo creo que los ingresos serán mucho mayores que otros años.

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- repartior
- Campeón Liga de Campeones