¿Por qué la gente es tan guarra?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

¿Por qué la gente es tan guarra?

Mensaje por rmora_87 »

Hacía bastante tiempo que no cogía la bici, hoy me he animado a hacerlo, me he ido por Perleta y he vuelto por la carretera de Santa Pola.

Escribo esto porque he sentido auténtica pena y una vergüenza brutal. En los 23 kmts. que he recorrido por los laterales de la carretera me he encontrado, cientos de latas de todos los colores y marcas que podais imaginar, pañuelos, brick de leche, litronas de cristal, periódicos, bolsas, cajas de hamburguesas y vasos del mc y del bk, botellas de agua, cajas de preservativos, zumos, bolsas de patatas, yogures... Y un largo etcétera.

Luego ya en Elche, infinidad de mierdas de perro por las aceras.

No suelo tirar nada al suelo, excepto productos de alimentación que me sobren (por ejemplo un trozo de pan) ya que entiendo que algun animal puede hacer uso de el.

Normalmente en el coche vas rápido y no te das cuenta, pero en la bici al ir más despacio, lo he visto todo y no he podido evitar entristecerme la verdad, y a su vez sentir vergüenza, se que esto no va a arreglar nada, pero necesitaba desahogarme...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: ¿Por qué la gente es tan guarra?

Mensaje por mabaug.. »

Por no hablar de los guarros que hacen botellón en la playa y dejan toda la mierda... Dan asco, he tenido peleas dialécticas con niñatos por eso en el puerto de Alicante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Somos una amiga plaga...
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

¿Dices que en la carretera Elche - Santa Pola está llena de mierda? de vez en cuando paso por esa carretera y la última vez que pasé por lo general no estaba sucia menos alguna zona.

Yo tampoco tiro cosas a la calle y cuando he tirado algo ha sido las cáscaras de las pipas y solo en los parques(ya que luego viene el barrendero). Es una pena que siga haciendo gente que le gusta ensuciar todo. Sin ir más lejos cuando me he ido con mis amigos a la playa de fiesta alguna vez he tenido que ponerme a tirar botellas, latas que habían dejado tiradas los demás y no se las querían llevar.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

t_d_s g__rr_s
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

Miguel_Elche escribió:t_d_s g__rr_s
todas guarras??? :shock:
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

borjika escribió:¿Dices que en la carretera Elche - Santa Pola está llena de mierda? de vez en cuando paso por esa carretera y la última vez que pasé por lo general no estaba sucia menos alguna zona.

Yo tampoco tiro cosas a la calle y cuando he tirado algo ha sido las cáscaras de las pipas y solo en los parques(ya que luego viene el barrendero). Es una pena que siga haciendo gente que le gusta ensuciar todo. Sin ir más lejos cuando me he ido con mis amigos a la playa de fiesta alguna vez he tenido que ponerme a tirar botellas, latas que habían dejado tiradas los demás y no se las querían llevar.
Pasa un dia en bici, no lo hagas n coche porque no puedes fijarte
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

elx nord escribió:
Miguel_Elche escribió:t_d_s g__rr_s
todas guarras??? :shock:
En efecto, todas guarras :chin:
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Es algo inversamente proporcional al nivel de inteligencia de las personas. El problema es que vivimos en un mundo de subnormales. Desde presidentes del gobierno hasta yonkis sin un duro. La gente no ve más allá de su ombligo. Yo las veces que voy al campo o a la montaña que por desgracia no son muchas suelo llevar bolsas de plástico e intentar recoger algo. Lo escribo aqui para que todos lo hagais, intentemos que la gente con una nivel de inteligencia medio/alto (que hay mucha en este foro) haga frente a la panda de anormales que se estan cargando el planeta, la sociedad y los valores.

PD: si podeis hacer algo más que recoger la mierda de estos impresentables mejor :lol:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

València ciutat de les pixades. Amen.
VCF i ELXCF AMUNT!
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Escoba de porro.
Imagen
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Yo creo que es un problema de educación. Mi hija, con 3 años recién cumplidos, si no ve una papelera, me da a mi la envuelta de las chuches o lo que sea para que lo tire, antes que tirarlo al suelo.

Sobre lo que comentas de la ctra. de Santa Pola, hace 2 semanas, el coche que iba delante de mi en esa carretera, con 4 canis en pleno apogeo, tiró 3 latas de cerveza que yo me diera cuenta, eso si, el coche "tuneao" impecable...
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

mabaug.. escribió:Por no hablar de los guarros que hacen botellón en la playa y dejan toda la mierda... Dan asco, he tenido peleas dialécticas con niñatos por eso en el puerto de Alicante.

¿Les dijste que eras MAbaug el del foro del Elche? ¿En cuanto escucharon eso se acojonaron y se pusieron a recoger como locos? :nolose: :nolose: :nolose:

Cuenta cuenta....:lol: :ok:
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Elx en el cor escribió:
mabaug.. escribió:Por no hablar de los guarros que hacen botellón en la playa y dejan toda la mierda... Dan asco, he tenido peleas dialécticas con niñatos por eso en el puerto de Alicante.

¿Les dijste que eras MAbaug el del foro del Elche? ¿En cuanto escucharon eso se acojonaron y se pusieron a recoger como locos? :nolose: :nolose: :nolose:

Sí, cuando no me hacen caso les digo que soy mabaug. Con las tías me ha funcionado.

Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

mabaug.. escribió:
Elx en el cor escribió:

Sí, cuando no me hacen caso les digo que soy mabaug. Con las tías me ha funcionado.

jajajajaj qué crack!! Aún será verdad... :lol: :lol: :lol: :ok:
Imagen
Responder