Actos del 90 Aniversario
- Best
- Jugador legendario

Actos del 90 Aniversario
Según Jero Tormo en Twitter, en la reunión del Consejo de hoy se tratará este tema:
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo
#elchecf (3) Planificación de los actos de cara al 90 aniversario del @elchecfoficial que se cumplen el próximo año 2013.
A ver cuándo podemos ir conociendo detalles.
#elchecf (3) Planificación de los actos de cara al 90 aniversario del @elchecfoficial que se cumplen el próximo año 2013.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- angman
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Actos del 90 Aniversario
yo espero que le bajen el sueldo a el de las 90mil castañasBest escribió:Según Jero Tormo en Twitter, en la reunión del Consejo de hoy se tratará este tema:
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Con eso harian feliz a una gran parte de la aficion ilicitana. A mi el primero.angman escribió:yo espero que le bajen el sueldo a el de las 90mil castañasBest escribió:Según Jero Tormo en Twitter, en la reunión del Consejo de hoy se tratará este tema:
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Els 90 anys s'han complit ja este estiu. Com diu la Sagrada Bilbia de l'Elx, que no tinc a ma, es va fundar en juliol si no recorde malament de 1922 de la fusió de varios clubs il·licitans en la cova de darerre de la Biblioteca de Sant Josep, ara el parc dels Franciscans entre plantacions de canyem i olent a sobaco de l'época. En 1923 es va inscriure en competició, és un error històric de collons dir que es va fundar en 1923, ja es va celebrar el 75 aniversari en base a 1923, quan ja tenia 76.
FORÇA ELX!!!
- Feliu
- Campeón UEFA

Hem de recuperar la data de 1922 només per no tindre menys història que els herculans.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Bala escribió:Els 90 anys s'han complit ja este estiu. Com diu la Sagrada Bilbia de l'Elx, que no tinc a ma, es va fundar en juliol si no recorde malament de 1922 de la fusió de varios clubs il·licitans en la cova de darerre de la Biblioteca de Sant Josep, ara el parc dels Franciscans entre plantacions de canyem i olent a sobaco de l'época. En 1923 es va inscriure en competició, és un error històric de collons dir que es va fundar en 1923, ja es va celebrar el 75 aniversari en base a 1923, quan ja tenia 76.
Como bien dice Bala, tanto en la biblia del Elche, como en el libro de 12 historias blanquiverdes, coinciden en que la fundación fue en agosto de 1922
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No tenemos menos, simplemente somos más maduros siendo más jóvenes.Feliú escribió:Hem de recuperar la data de 1922 només per no tindre menys història que els herculans.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Como medida para el 90 aniversario... que menos que tener himno!!!
VOLVEREMOS
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Buena idea.siempreElchecf escribió:Como medida para el 90 aniversario... que menos que tener himno!!!
Creo que para el 90 aniversario se deberian aplicar muchas medidas del "Elche CF 2.0".
Concurso de himnos para el 90 aniversario, estaría genial.