Himno antes del partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Himno antes del partido

Mensaje por franjiverde.1923 »

Siempre se ha hablado en este foro este tema. ¿Para cuando el himno a principio de partido cantado por toda la afición a capela con las bufandas al viento? Ya son muchos los estadios donde lo hacen, y ayer estuve en Córdoba y también lo hace, fue impresionante. Y ya para que hablar de Anfield. No me gustaría quedarme sin verlo aquí en Elche.

This is Martínez Valero.

Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Himno antes del partido

Mensaje por Piscolabis Aereo »

En Córdoba fue muy bueno. Y ya lo he visto en otros estadios..............
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Aquí me parece que es imposible.

Tú lo has dicho: "This is Martínez Valero."
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

aqui ponemos la cancion de opera y a correr, himno mas feo por dios...
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Lo que yo tampoco entiendo es que tengamos que copiar todo lo que se haga en los demás campos. Si aquí no hay costumbre de cantar un himno al principio, no hay motivo para "imponerlo". Y ni falta que hace.

Aquí lo que hemos hecho costumbre es aplaudir al equipo al final del partido, pase lo que pase, y los jugadores lo saben y siempre van al centro del campo. Recuerdo hace años que se hacía solo tras grandes partidos del equipo, pero poco a poco se ha ido instaurando esa costumbre y ya se hace siempre. No creo que pase eso en otros campos. Por ejemplo.
miguelelx18
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por miguelelx18 »

Aqui va a ser imposible...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

El MV es un cementerio en cuanto animacion a nivel GENERAL (salvo en curva sur y algunas peñas que hacen lo que pueden) solo arrancamos con algunos oles, elche, elche, el famoso lololo y palmas cuando vamos ganando o tenemos el partido encarrilado, a la hora de animar todos nadie arrima el hombro salvo en ocasiones especiales como el dia del Granada, Valladolid, VillarealB, Hercules...
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

A mi. Se me pusieron los pelos de punta, ganaban 1-0 antes de empezar
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

¿A cuál himno os referís?

El problema no es que la gente no cante el himno sino que el "nuestro elche club de fútbol..." queda un poco antiguo y el "símbolo de nuesta historia, nuestro equipo juega ya" como nunca se ha cantado la gente no se lo sabe.

Alguno que tenga tiempo podría fotocopiar el himno y repartir las fotocopias en los accesos de entrada al estadio(no supone nada económicamente en folios).
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

rmora_87 escribió:A mi. Se me pusieron los pelos de punta, ganaban 1-0 antes de empezar
Pues al final acabaron perdiendo 0-1.
Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Sargento nuñez escribió:El MV es un cementerio en cuanto animacion a nivel GENERAL (salvo en curva sur y algunas peñas que hacen lo que pueden) solo arrancamos con algunos oles, elche, elche, el famoso lololo y palmas cuando vamos ganando o tenemos el partido encarrilado, a la hora de animar todos nadie arrima el hombro salvo en ocasiones especiales como el dia del Granada, Valladolid, VillarealB, Hercules...
La temporada pasada la primera vuelta cuando perdíamos de un gol la gente animaba y nunca he visto tanto animar a nuestra afición(sin contar aquel VillarealB, Sporting o Granada) pero siempre teníamos el gafe de jugar bien y perder el partido en los últimos 10 minutos.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

A nuestra afición le puedes poner la pega de que normalmente hay que darle algo para animar, de entrada nos cuesta. Pero cuando el equipo le da algo, por poco que sea, se entrega completamente, y en esos momentos en mi opinión somos la leche.

Recuerdo partidos de gran animación, por ejemplo el del Dépor del año pasado, cuando nos remontaron el 2-0 y peor estaba el equipo todo el Estadio empezó a animar a tope y pocos minutos después Xumetra hizo aquella genialidad que nos dio los tres puntos.
Transparencia, hasta cierto punto.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

pues a mi me parece una gran idea, pero cantar el himno no, lo bonito seria cantar el aromas ilicitanos. Y creo que gran parte de la aficion se uniria al cantico.
Respecto a lo que dice un forero de copiar a los demas, ¿que malo hay en copiar algo bueno de otras aficiones? Si es para mejorar y darle mayor ambiente al estadio no creo que sea nada malo copiarlos.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
angman
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por angman »

elx nord escribió:pues a mi me parece una gran idea, pero cantar el himno no, lo bonito seria cantar el aromas ilicitanos. Y creo que gran parte de la aficion se uniria al cantico.
Respecto a lo que dice un forero de copiar a los demas, ¿que malo hay en copiar algo bueno de otras aficiones? Si es para mejorar y darle mayor ambiente al estadio no creo que sea nada malo copiarlos.
totalmente de acuerdo.
¿Por qué no cambian el himno que suena antes de los partidos?
Responder