Luque y Perico ya no son jugadores del Elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Luque y Perico ya no son jugadores del Elche CF

Mensaje por shinnosuke »

Vía Twitter:

Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial

El Elche C.F. comunica que en el día de hoy se ha dado por finalizada la relación contractual con los jugadores Perico y Luque.
Imagen Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Re: Luque y Perico ya no son jugadores del Elche CF

Mensaje por Rubenelcheyo »

Bien!!!!!!!!!!!!!!!
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

:chin: :chin: :chin: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :salut: :salut: :salut: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
:salto: :salto:
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :besobaile: :besobaile: :besobaile: :besobaile: :besobaile: :besobaile:
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Lo mejor para mantener un vestuario sin malos rollos y con buen ambiente. Probablemente Luque y Perico no hubieran creado problemas pero quién sabe, lo mejor era acabar con el problema de raíz y es lo que se ha hecho, tarde, pero se ha hecho.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

¿Sabeis si es verdad que si rescinden ahora no pueden fichar como jugador en paro? Lo he leido en otro foro y mola la idea :lol:

Edito: Esto dice el reglamento de la RFEF:

"Podrán inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos futbolistas con licencia «p» cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan."

Parece que hasta Enero se quedan sin jugar.
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

ravaler escribió:¿Sabeis si es verdad que si rescinden ahora no pueden fichar como jugador en paro? Lo he leido en otro foro y mola la idea :lol:

"Podrán inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos futbolistas con licencia «p» cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan."

Si, yo tenía entendido que se considera jugador en paro y fichable, si ya lo estaba durante el periodo de fichajes. Si lo está tras el cierre no, hasta nueva apertura del mercado.

Creo que lo que el Elche no quería era pagarles buena parte del contrato y que luego ficharan por otro club. O aceptaban lo que el club les proponía o los echaba tras el cierre y se quedaban sin jugar.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Pues hasta nunca, y lo que sea fuera del Elche, en eso, mucha suerte.

Esto acerca la posibilidad de que contratemos a algún jugador libre, no?
Imagen
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

PERFECTO! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ravaler escribió:¿Sabeis si es verdad que si rescinden ahora no pueden fichar como jugador en paro? Lo he leido en otro foro y mola la idea :lol:

Bueno, siempre les quedará Chipre o Grecia. :lol: :lol: :lol: :lol:
neri

Mensaje por neri »

A mi lo de Perico me sabe mal, y me explico... pienso que como todo en la vida hay que tener un mínimo de suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, hubo un partido fuera de casa no recuerdo cual que tuvo Perico un par de ocasiones que fallo de forma lamentable, por lo que sea, paso de héroe a villano en un momento puntual. Creo sinceramente que en esta plantilla del Elche Perico podría tener sitio perfectamente.

En cuanto a Luque esto es punto y aparte, yo no se si no queria o no podía, lamentable su periodo en Elche, sin más y peso de encima nos quitamos.

Suerte a ambos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

No me gusta que el club se porte de forma tan barrio bajera con sus empleados. Como tampoco me
Gustaría que me hicieran cosas así en la empresa donde trabajo.

SEPULCRE , TOÑO, ANGUIX en la
Vida hay que tener mas clase
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Con la baja de Javi Flores, me hubiera quedado con Perico, me parece aprovechable. Ahora mismo en el banquillo, como opción ofensiva, solo tenemos a Palanca bajo de forma, y a Jaime Jornet. Supongo y espero que sea porque tienen algo mirado.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

neri escribió:A mi lo de Perico me sabe mal, y me explico... pienso que como todo en la vida hay que tener un mínimo de suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, hubo un partido fuera de casa no recuerdo cual que tuvo Perico un par de ocasiones que fallo de forma lamentable, por lo que sea, paso de héroe a villano en un momento puntual. Creo sinceramente que en esta plantilla del Elche Perico podría tener sitio perfectamente.

En cuanto a Luque esto es punto y aparte, yo no se si no queria o no podía, lamentable su periodo en Elche, sin más y peso de encima nos quitamos.

Suerte a ambos.
Yo creo que Perico nunca ha sido "héroe" en este club. Ni tan siquiera villano (no así Luque, que en mi opinión sí lo ha sido). Creo que pasa por este club con mucha más pena que gloria y habiendo perdido la oportunidad de lanzarse en el fútbol profesional. Algunos dicen que tenía buena técnica (yo lo dudo bastante) pero la cuestión es que nunca llegó a dar ni la mitad de lo que esperaba de él aún a pesar de que cobraba en función de eso, de las expectativas iniciales de que pudiera ser útil al equipo. Incluso se le dio una segunda oportunidad en la pretemporada con nuevo míster y a la vista está que también la desaprovechó. En lo que me a mi respecta bye bye...

En cuanto a Luque creo que ha aportado todavía menos que su compañero. Lo poco que ha hecho en lo poco que ha jugado lo ha hecho mal. No ha aportado nada al equipo y cada fin de mes se llevaba un buen dinerito a la butxaca. Una ficha enorme e inasumible en función de su rendimiento que sin embargo no se ha dignado a renegociar para intentar así seguir un año más en el club.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A mi me parece bien que por una vez el listo haya sido el club.
Ambos jugadores han forzado la situación para cobrar todo su contrato y el club ha jugado sus cartas. Si ellos han cobrado toda su nómina poco podrán objetar.
Responder