Post-Partido Jor3: ElcheCF - UD Las Palmas. 1/09/2012
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Post-Partido Jor3: ElcheCF - UD Las Palmas. 1/09/2012
Seguimos comentando el post-partido aquí.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Post-Partido Jor3: ElcheCF - UD Las Palmas. 1/09/2012
Hacemos nosotros las ultimas dos entradas de las palmas y tenemos dos en la calle. Muy buen Elche,Las Palmas ha acabado desquiciado.
PD: Y la defensa hoy muy bien,lo ha cortado todo,o casi todo.
PD: Y la defensa hoy muy bien,lo ha cortado todo,o casi todo.

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Carles Gil es Dios, xumetra subDios. La unica manera de pararlos es pegandole patadones.
Coro hoy ha estado muy bien tapado, error de las palmas han tapado fenomenal a coro pero se ha olvidado de los otros...
La defensa sigue haciendo ascuas...
Coro hoy ha estado muy bien tapado, error de las palmas han tapado fenomenal a coro pero se ha olvidado de los otros...
La defensa sigue haciendo ascuas...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Por cierto, para los que no hemos visto el partido y hemos dejado nuestra vida en los ojos de PAcogó.... Éste ha repetido com tres o cuatro veces en la retransmisión que el Elche mueve el balón y lo saca como el Barsa o la selección......Para los que sí habéis visto el partido.....¿Una más de Pacogó o algo de cierto en esa palabras?

- Joan M.

Aprendices de BarçaElx en el cor escribió:Por cierto, para los que no hemos visto el partido y hemos dejado nuestra vida en los ojos de PAcogó.... Éste ha repetido com tres o cuatro veces en la retransmisión que el Elche mueve el balón y lo saca como el Barsa o la selección......Para los que sí habéis visto el partido.....¿Una más de Pacogó o algo de cierto en esa palabras?
No lo rifamos como hasta ahora y de vez en cuando la sacamos que da gusto...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Exacto, pocos pelotazos por no decir ninguno han pegado hoy. Siempre intentando sacar el balón por abajo.Elx en el cor escribió:Por cierto, para los que no hemos visto el partido y hemos dejado nuestra vida en los ojos de PAcogó.... Éste ha repetido com tres o cuatro veces en la retransmisión que el Elche mueve el balón y lo saca como el Barsa o la selección......Para los que sí habéis visto el partido.....¿Una más de Pacogó o algo de cierto en esa palabras?
Gran partido el de hoy, misma filosofía que la semana pasada, dejando hacer al contrario y salir a la contra con los puñales.
El único pero que le pongo al partido ha sido lo de relajarse en el 2-0 y tirar las lineas para atrás.
Hacia tiempo que no se veía a un jugón como Carles, grande niño, grande.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Recuperando el comentario del post del partido, nos referíamos a que es difícil coordinar el no solapamiento de la venta entradas en asientos reservados para abonados si se ha dado el caso de que se hayan vendido dichos abonos posteriormente a la compra de la entrada. En ese momento el asiento asignado a la entrada sí estaba libre.MARGALLO escribió:¿Dificil? Comoorrrr .Punto Deportivo escribió:Algunos aficionados se quejan por Twitter de que el club ha vendido entradas de preferencia en butacas de los abonados. Dificil coordinar toda la logistica mientras esté la campaña de abonos abierta y en auge.
Puede ser que esa sea la causa. Nos quedamos con la duda.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Ok, pues entonces no exageraba tanto el pacogó como yo pensaba.... 

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Pelegrín - Etxeita de 10 los dos parece que la defensa vuelva en engrasarse. El partido ha estado bastante bien por parte del equipo en general. Gil sigue haciendo de las suyas y Xumi es un puñal en la derecha. Impresionante el desgaste defensivo que esta desplegando Rivera en el centro del campo con diferencia el que mas balones a recuperado hoy.
PD: Golazo de Fidel.
PD: Golazo de Fidel.

- barboza

Me ha gustado el equipo. Aunque debo reconocer que no las tenía conmigo en la segunda parte. Aunque, lo cierto, es que ellos no han tirado a puerta más que en el gol. Manu no ha tenido que hacer ninguna parada.
Lo que más me gusta es que se puede comprobar que también se puede ser competitivo en Segunda jugando al fútbol. Que correr y presionar no está reñido con jugar el balón cuando lo tienes. No sé cuánto durará esto pero, de momento, vamos a disfrutarlo.
Lo que más me gusta es que se puede comprobar que también se puede ser competitivo en Segunda jugando al fútbol. Que correr y presionar no está reñido con jugar el balón cuando lo tienes. No sé cuánto durará esto pero, de momento, vamos a disfrutarlo.

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Disculpe las palabras mías pero son un atajo de inútiles tanto la directiva como la organización, pero no es nada nuevo. No solo me refiero a esa situación de las entradas, ni que se hayan tirado tres semanas para arreglar la megafonía, ni que la limpieza del campo si hay es pésima, ni que hoy no iban la mitad de las maquinas de ticar en el fondo sur...Punto Deportivo escribió:Recuperando el comentario del post del partido, nos referíamos a que es difícil coordinar el no solapamiento de la venta entradas en asientos reservados para abonados si se ha dado el caso de que se hayan vendido dichos abonos posteriormente a la compra de la entrada. En ese momento el asiento asignado a la entrada sí estaba libre.MARGALLO escribió:¿Dificil? Comoorrrr .Punto Deportivo escribió:Algunos aficionados se quejan por Twitter de que el club ha vendido entradas de preferencia en butacas de los abonados. Dificil coordinar toda la logistica mientras esté la campaña de abonos abierta y en auge.
Puede ser que esa sea la causa. Nos quedamos con la duda.
Y hablando ya del partido, lo de que jugamos como el Barça tiene algo la verdad, jugamos a pases cortos, jugamos el balón en nuestro campo desde portería, y la sacamos desde la misma sin muchos pelotazos.
ESTO PROMETE!
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Lo que he disfrutado esta tarde con este Elche no me lo quita nadie.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Alex89
- Campeón UEFA

A mi juicio un partido bastante flojo del Elche en el que hemos tenido una efectividad tremenda, sin más.
Lo de que la sacamos como el Barça no se lo cree Pacojó ni harto de vino. Hemos tenido un par de pérdidas haciendo el gamba en defensa que no me han gustado un pelo.
Lo positivo es que arriba tenemos auténtica pólvora, es imposible para las defensas rivales parar por completo nuestro juego ofensivo porque cualquiera te la puede liar.
Los mejores para mí Rivera que ha estado omnipresente (acojonante la jerarquía que tiene en el campo ordenando al equipo) y Parrales que ha sido un auténtico muro en defensa y en ataque se ha descolgado un par de veces con muchísimo peligro (con el 3-1 ha tenido una internada en la que se ha quedado en línea de fondo y en lugar de centrar a ver si la pilla alguien, ha levantado la cabeza y la ha puesto rasita a un compañero). Mucha calidad.
Me han convencido menos Generelo y la falta de contundencia de Pelegrín en el gol encajado (creo que era él).
Lo de que la sacamos como el Barça no se lo cree Pacojó ni harto de vino. Hemos tenido un par de pérdidas haciendo el gamba en defensa que no me han gustado un pelo.
Lo positivo es que arriba tenemos auténtica pólvora, es imposible para las defensas rivales parar por completo nuestro juego ofensivo porque cualquiera te la puede liar.
Los mejores para mí Rivera que ha estado omnipresente (acojonante la jerarquía que tiene en el campo ordenando al equipo) y Parrales que ha sido un auténtico muro en defensa y en ataque se ha descolgado un par de veces con muchísimo peligro (con el 3-1 ha tenido una internada en la que se ha quedado en línea de fondo y en lugar de centrar a ver si la pilla alguien, ha levantado la cabeza y la ha puesto rasita a un compañero). Mucha calidad.
Me han convencido menos Generelo y la falta de contundencia de Pelegrín en el gol encajado (creo que era él).

Mejor firma y avatar del foro.
- rmora_87

El que hoy ha estado en todas es Parrales, alias Damian xDD. En gijon nos lo pintaron mal pero en defensa providencial, y se suma al ataque de maravilla, a parte de que sabe tirar faltas

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- mecano
- Campeón Copa del Rey

un partido dificil ante un rival muy muy dificil.
la clave del partido es sin duda carles gil y xumetra,estos dos jugadores son de primera division y te marcan un partido en una jugada
si los rivera,generelo,palanca y compañia acompañan esto huele muy muy bien
las palmas es un equipo que si no me equivoco estara entre los seis primeros
la clave del partido es sin duda carles gil y xumetra,estos dos jugadores son de primera division y te marcan un partido en una jugada
si los rivera,generelo,palanca y compañia acompañan esto huele muy muy bien
las palmas es un equipo que si no me equivoco estara entre los seis primeros