ANIBAL MONTERO Y SU FAMILIA VIERON EL DERBY!
- willy.
- Campeón UEFA

ANIBAL MONTERO Y SU FAMILIA VIERON EL DERBY!
Vieron el derby y ven todos los partidos que se televisan a través de internet. Según me cuenta Pablo, su hijo y forero, vieron el partido y Aníbal gritó los goles con entusiasmo, los tres, también el nieto de Aníbal que tiene 7 años y ya es del Elche.
Aníbal quiere al Elche, lo sé de muy buena tinta, lo quiere mucho y ve todos los partidos. Me cuenta Pablo que cuando habla de la mítica foto en la que se besa la camiseta le dice, "mira como saludo de lejos a los herculanos para no contagiarme".
Aníbal nos manda muchos ánimos. Es más, Aníbal se acaba de hacer un facebook para estar más en contacto con el Elche CF y su hinchada. Quien esté interesado en agregarlo puede hacerlo. Cuantos más seamos, más información podremos mandarle y mejor podrán seguir al Elche.
Su propio nombre en Facebook ya lo dice todo.... Anibalelx Montero
Aquí su publicación del domingo:
Anibalelx Montero
Domingo
Felicitaciones a los jugadores y hinchada del mejor equipo del mundo !!! Muy contento con la victoria en el Rico Perez ! Este año ojala se nos de !! un abrazo a todos ! Aupa Elx !!
Su hijo y un hincha total del Elche es Pablo Montero, al cual cuanto más informemos del elche, pues mejor, que la distancia es larga hasta Montevideo pero en realidad corta con internet.
Un abrazo a todo la familia de hinchas del Elche en Montevideo!!!
PD: Montero se ha ofrecido siempre a colaborar con el Elche CF de manera altruísta, en recomendar jugadores...y el elche no responde...que cosas...es para matarnos a veces...el deportivo sí que le llama...y solo jugó un año allí...me cuenta pablo que el deportivo le llamó para un partido conmemorativo del centenario del depor...pero que montero le dijo..."yo sólo me pondría otra vez la camiseta del elche..."
montero nos puede ayudar con el mercado latinoamericano...por amor a sus colores...y no nos enteramos...otro aspecto que debemos modernizar en este extraño club....
lo dicho, cuantos más hinchas los agreguen, pues mejor! así estarán más cerca de elche.
Aníbal quiere al Elche, lo sé de muy buena tinta, lo quiere mucho y ve todos los partidos. Me cuenta Pablo que cuando habla de la mítica foto en la que se besa la camiseta le dice, "mira como saludo de lejos a los herculanos para no contagiarme".
Aníbal nos manda muchos ánimos. Es más, Aníbal se acaba de hacer un facebook para estar más en contacto con el Elche CF y su hinchada. Quien esté interesado en agregarlo puede hacerlo. Cuantos más seamos, más información podremos mandarle y mejor podrán seguir al Elche.
Su propio nombre en Facebook ya lo dice todo.... Anibalelx Montero
Aquí su publicación del domingo:
Anibalelx Montero
Domingo
Felicitaciones a los jugadores y hinchada del mejor equipo del mundo !!! Muy contento con la victoria en el Rico Perez ! Este año ojala se nos de !! un abrazo a todos ! Aupa Elx !!
Su hijo y un hincha total del Elche es Pablo Montero, al cual cuanto más informemos del elche, pues mejor, que la distancia es larga hasta Montevideo pero en realidad corta con internet.
Un abrazo a todo la familia de hinchas del Elche en Montevideo!!!
PD: Montero se ha ofrecido siempre a colaborar con el Elche CF de manera altruísta, en recomendar jugadores...y el elche no responde...que cosas...es para matarnos a veces...el deportivo sí que le llama...y solo jugó un año allí...me cuenta pablo que el deportivo le llamó para un partido conmemorativo del centenario del depor...pero que montero le dijo..."yo sólo me pondría otra vez la camiseta del elche..."
montero nos puede ayudar con el mercado latinoamericano...por amor a sus colores...y no nos enteramos...otro aspecto que debemos modernizar en este extraño club....
lo dicho, cuantos más hinchas los agreguen, pues mejor! así estarán más cerca de elche.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ANIBAL MONTERO Y SU FAMILIA VIERON EL DERBY!
Este club tiene algo especial....
Se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas. Que un hombre como Montero nos recuerde con ese cariño y haya adoctrinado a su hijo como muchos ilicitanos no han hecho es digno de elogío.
Se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas. Que un hombre como Montero nos recuerde con ese cariño y haya adoctrinado a su hijo como muchos ilicitanos no han hecho es digno de elogío.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
hay cosas que hasta los menos críticos con el club, nunca entenderemos.
Yo no entro en si debemos tener ojeadores o no en latinoamérica, pero no atender una petición de un jugador que tenemos en nuestra web como "leyenda franjiverde" es para hacérselo mirar.
Pd.: Y ojo, estas cosas no tiene que hacerlas ni Sepulcre, ni Anguix ni Alvarado, esto es cosa del Relaciones Públicas del club y si no tenemos que el tal Jorge se mueva algo.
Yo no entro en si debemos tener ojeadores o no en latinoamérica, pero no atender una petición de un jugador que tenemos en nuestra web como "leyenda franjiverde" es para hacérselo mirar.
Pd.: Y ojo, estas cosas no tiene que hacerlas ni Sepulcre, ni Anguix ni Alvarado, esto es cosa del Relaciones Públicas del club y si no tenemos que el tal Jorge se mueva algo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Joder Willy, ahora me toca cambiarte la voz cada vez que te leo 

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

QUé grande este tíoo!!! Qué grandeee!!!
A mí me ya me habló mi padre de pequeño de Montero. Creo que junto a Juan Ángel Romero era el jugador que más le gustaba.
Pero cuando Montero me ganó para siempre fue cuando leí en un libro(creo que era el del MEstre Gambín) que el tío en plena pocilga, mientras todos los porculanos se estaban cagando en toda su familia y llamándole de todo, el tío se sacó la camiseta del Elche y empezó a besarla en plena cara de todos los porculanos allí presentes y después ya se retiró al vestuario. Eso pasó en un partido en primera contra que el Hércules y creo que palmamos. Esto aparte de leerlo también me lo contó mi padre. Ahí ya dije: "Hostia qué grande es este tío". De hecho yo me registré en el foro por la entrevista que le hicieron, después de mucho tiempo leyendo el foro pero sin haberme registrado.
Vosotros decidme qué jugador de la época moderna del Elche haría eso en el campo del eterno rival. No me refiero al típico besico al escudo tímidamente que hacen algunos, no. Me refiero a que con el partido ya terminado y mientras te diriges al vestuario te pares en plena entrada del túnel porque te están diciendo de todo, te saques la camiseta y la beses delante de todos los cerdos para que se jodan más aún. Esto dice mucho del amor que ese hombre le tiene al Elche CF.
Comparad esto con el fútbol moderno. Asco de mercenarios, coño.
A mí me ya me habló mi padre de pequeño de Montero. Creo que junto a Juan Ángel Romero era el jugador que más le gustaba.
Pero cuando Montero me ganó para siempre fue cuando leí en un libro(creo que era el del MEstre Gambín) que el tío en plena pocilga, mientras todos los porculanos se estaban cagando en toda su familia y llamándole de todo, el tío se sacó la camiseta del Elche y empezó a besarla en plena cara de todos los porculanos allí presentes y después ya se retiró al vestuario. Eso pasó en un partido en primera contra que el Hércules y creo que palmamos. Esto aparte de leerlo también me lo contó mi padre. Ahí ya dije: "Hostia qué grande es este tío". De hecho yo me registré en el foro por la entrevista que le hicieron, después de mucho tiempo leyendo el foro pero sin haberme registrado.
Vosotros decidme qué jugador de la época moderna del Elche haría eso en el campo del eterno rival. No me refiero al típico besico al escudo tímidamente que hacen algunos, no. Me refiero a que con el partido ya terminado y mientras te diriges al vestuario te pares en plena entrada del túnel porque te están diciendo de todo, te saques la camiseta y la beses delante de todos los cerdos para que se jodan más aún. Esto dice mucho del amor que ese hombre le tiene al Elche CF.

- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
No le puedes pedir a unos jugadores que acabas de fichar o llevan 2 años como mucho que mueran por un escudo..Elx en el cor escribió:QUé grande este tíoo!!! Qué grandeee!!!
Puedes pedirle que suden y luchen, para eso cobran.. que se sientan ilicitanos?? NO
Saca Jugadores de la cantera, desde abajo y podrás ver lo que pides.
Aun así hay muchos que dentro de lo que cabe; sufren, luchan y sienten el escudo.
VOLVEREMOS
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Está claro tío. Si yo tengo claro todo lo que dices y estoy de acuerdo en que no le puedes pedir "peras al olmo". Es decir que con el sistema del fútbol que tenemos hoy en día es imposible pedirle eso a ningún jugador, está claro. De hecho la crítica no va ningunos jugadores en concreto, la crítica es en definitiva al fútbol moderno. Era a eso a lo que me refería. Está claro que la única manera de tener jugadores que de verdad mueran por el equipo es, o sacarlos de la cantera, correcto, o tener un bloque de jugadores que permanezcan juntos jugando durante años y no cambiar cada temporada como hacen la gran mayoría de los equipos hoy en día.siempreElchecf escribió:No le puedes pedir a unos jugadores que acabas de fichar o llevan 2 años como mucho que mueran por un escudo..Elx en el cor escribió:QUé grande este tíoo!!! Qué grandeee!!!
Puedes pedirle que suden y luchen, para eso cobran.. que se sientan ilicitanos?? NO
Aun así hay muchos que dentro de lo que cabe; sufren, luchan y sienten el escudo.
La crítica es al fútbol moderno y al sistema de mercenarios que hay montado.

-
dominici
- jugador del 1er equipo

[quote="Elx en el cor"][quote="siempreElchecf"][quote="Elx en el cor"]QUé grande este tíoo!!! Qué grandeee!!!
Comparad esto con el fútbol moderno. Asco de mercenarios, coño.[/quote]
No le puedes pedir a unos jugadores que acabas de fichar o llevan 2 años como mucho que mueran por un escudo..
Aun así hay muchos que dentro de lo que cabe; sufren, luchan y sienten el escudo.[/quote]
Está claro tío. Si yo tengo claro todo lo que dices y estoy de acuerdo en que no le puedes pedir "peras al olmo". Es decir que con el sistema del fútbol que tenemos hoy en día es imposible pedirle eso a ningún jugador, está claro. De hecho la crítica no va ningunos jugadores en concreto, la crítica es en definitiva al fútbol moderno. Era a eso a lo que me refería. Está claro que la única manera de tener jugadores que de verdad mueran por el equipo es, o sacarlos de la cantera, correcto, o tener un bloque de jugadores que permanezcan juntos jugando durante años y no cambiar cada temporada como hacen la gran mayoría de los equipos hoy en día.
La crítica es al fútbol moderno y al sistema de mercenarios que hay montado.[/quote]
Yo ví ese partido en el Rico Pérez, era muy pequeño pero recuerdo que se armó una buena en el campo y en la grada, y Montero uno de los más grandes de la historia franjiverde, todo garra, lucha y calidad, el dueño del centro del campo, un monstruo....
Comparad esto con el fútbol moderno. Asco de mercenarios, coño.[/quote]
No le puedes pedir a unos jugadores que acabas de fichar o llevan 2 años como mucho que mueran por un escudo..
Aun así hay muchos que dentro de lo que cabe; sufren, luchan y sienten el escudo.[/quote]
Está claro tío. Si yo tengo claro todo lo que dices y estoy de acuerdo en que no le puedes pedir "peras al olmo". Es decir que con el sistema del fútbol que tenemos hoy en día es imposible pedirle eso a ningún jugador, está claro. De hecho la crítica no va ningunos jugadores en concreto, la crítica es en definitiva al fútbol moderno. Era a eso a lo que me refería. Está claro que la única manera de tener jugadores que de verdad mueran por el equipo es, o sacarlos de la cantera, correcto, o tener un bloque de jugadores que permanezcan juntos jugando durante años y no cambiar cada temporada como hacen la gran mayoría de los equipos hoy en día.
La crítica es al fútbol moderno y al sistema de mercenarios que hay montado.[/quote]
Yo ví ese partido en el Rico Pérez, era muy pequeño pero recuerdo que se armó una buena en el campo y en la grada, y Montero uno de los más grandes de la historia franjiverde, todo garra, lucha y calidad, el dueño del centro del campo, un monstruo....
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Su hijo Pablo, hasta no hace mucho, también se prodigaba por el foro... Hace tiempo que ya no sabemos nada de él
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Buenas tardes ,siempre entro al foro a leer ,pero hace tiempo no me conecto como usuario para no desvirtuar con comentrios ya que no conozco mucho la interna de club , no me adoctrino mi padre consientemente ,pero yo naci ahi y vivi el Elche club como uno mas ya que iba a las practicas y todo ,uno a pesar de la distancia siente el amor por su tierra y por el club que de niño me dio tantas alegrias ,siempre voy a ser hincha del Elche ,lo que si es cierto que yo adoctrine a mi hijo con el elche y le muestro los partidos y cuento historias .
El abuelo se lo quiere llevar a jugar ahi cuando sea el momento ya que juega muy bien JAJA ,bueno abrazo a todos ,y ojala este año se nos de !!!

El abuelo se lo quiere llevar a jugar ahi cuando sea el momento ya que juega muy bien JAJA ,bueno abrazo a todos ,y ojala este año se nos de !!!
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Vuestras opiniones siempre serán bienvenidas!un abrazo de toda la afición ilicitana.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Es un verdadero orgullo poder leeros por aqui!!?... Un gran privilegio!!!MonteroPablo escribió:Buenas tardes ,siempre entro al foro a leer ,pero hace tiempo no me conecto como usuario para no desvirtuar con comentrios ya que no conozco mucho la interna de club , no me adoctrino mi padre consientemente ,pero yo naci ahi y vivi el Elche club como uno mas ya que iba a las practicas y todo ,uno a pesar de la distancia siente el amor por su tierra y por el club que de niño me dio tantas alegrias ,siempre voy a ser hincha del Elche ,lo que si es cierto que yo adoctrine a mi hijo con el elche y le muestro los partidos y cuento historias .
El abuelo se lo quiere llevar a jugar ahi cuando sea el momento ya que juega muy bien JAJA ,bueno abrazo a todos ,y ojala este año se nos de !!!![]()
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Willy, hem de començar a fer força per aconseguir un carrer per aquest home.
"carrer anibal montero", jo ho vec.
Pablo, acabo de decir que quiero una calle en Elx con el nombre de tu padre.
"carrer anibal montero", jo ho vec.
Pablo, acabo de decir que quiero una calle en Elx con el nombre de tu padre.
FORÇA ELX!!!
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Que grande es este hombre.
Estoy orgulloso de que gente así vista la camiseta de mi club.
Estoy orgulloso de que gente así vista la camiseta de mi club.
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Bala algo entiendo ,no mucho por los años que no estoy ahi , pero me parece mucho jajjajaja, te mando un abrazo grde !!!

DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!