Jor3: Elche CF - Las Palmas. Sábado 1 18:00h .

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Jor3: Elche CF - Las Palmas. Sábado 1 18:00h .

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Imagen VS Imagen

El Elche se enfrentará este sábado a la U.D Las Palmas en la tercera jornada de Liga.El conjunto ilicitano llegará invicto al encuentro tras ganar por goleada a la Ponferradina (4-2) y al Hércules en el Rico Perez (1-2).Las Palmas llegará 'tocada' tras empatar en su campo ante un recién ascendido como es el Lugo (1-1) .En la primera jornada ganó al Racing en Santander por la mínima (0-1) .

Se espera una buena entrada en el Martínez Valero por las buenas sensaciones y los buenos resultados de estos primeros partidos,sumado a que es el actual líder de la Segunda División.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Re: Jor3: Elche CF - Las Palmas. Sábado 1 18:00h .

Mensaje por cKr1 »

Espero que no le de a MARCATV emitirnos en casa, porque ya me lo estoy viendo, líderes, equipo simpático como es la UDLP...

Los de fuera todos, en casa, caput!
ImagenImagen
eelxx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por eelxx »

Alguien sabe si lo va a dar MARCA TV? Con cuanta antelacion lo diran?
celtic

Mensaje por celtic »

eelxx escribió:Alguien sabe si lo va a dar MARCA TV? Con cuanta antelacion lo diran?
Antes del jueves fijo que no. Entre jueves y viernes será...
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Llevan un puto lío impresionante las televisiones...

#NoAlFútbolModerno
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
celtic

Mensaje por celtic »

Manu-Elx escribió:Llevan un puto lío impresionante las televisiones...

#NoAlFútbolModerno
+1
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

pues no se donde escuché yo que lo iban a televisar.
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Perfecto! MarcaTV solo televisará 2 partidos esta semana: Alcorcón - Hércules y Villarreal - Guadalajara
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Perfecto para el que vive en Elche.
celtic

Mensaje por celtic »

Entiendo que es mejor para el club porque irá más gente, venderá más entradas y abonos.

Para los exiliados, es un desastre.
Y por comparación con otros años, no digamos.
No sé los demás [exiliados], pero yo estoy en casa comiéndome las uñas, los dedos, los puños, los muñones, siguiéndolo por twitter. Que sí, que mola, pero nada como verlo.
U oírlo: apenas hay alguna radio (¿EsRadio?) que haga el partido, las otras no emitieron en el primer partido de liga, sólo hicieron el "carrusel" nacional.

He buscado pero no encuentro el post con las radios directamente en el foro, ¿alguien sabe dónde está?
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

celtic escribió:Entiendo que es mejor para el club porque irá más gente, venderá más entradas y abonos.

Para los exiliados, es un desastre.
Y por comparación con otros años, no digamos.
No sé los demás [exiliados], pero yo estoy en casa comiéndome las uñas, los dedos, los puños, los muñones, siguiéndolo por twitter. Que sí, que mola, pero nada como verlo.
U oírlo: apenas hay alguna radio (¿EsRadio?) que haga el partido, las otras no emitieron en el primer partido de liga, sólo hicieron el "carrusel" nacional.

He buscado pero no encuentro el post con las radios directamente en el foro, ¿alguien sabe dónde está?

En la página de Infoexpres puedes escuchar en directo Marca con Paco Gómez, éste si retransmite todos los partidos del Elche.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
celtic

Mensaje por celtic »

Franjivert escribió:En la página de Infoexpres puedes escuchar en directo Marca con Paco Gómez, éste si retransmite todos los partidos del Elche.
Aunque prefiero Radio Elche (llamadme abuelo o clásico, pero crecí oyendo a Gambín y soy de la edad de Morago...) siempre es una posibilidad.
O lo era. Porque Radio Marca exprés no me funciona en ningún navegador, ni con Chrome ni con Safari ni con Firefox. En la primera jornada de liga también lo intenté con Explorer y tampoco funcionaba. Es probable que no se pueda escuchar fuera de España.

La verdad, no sé para qué dicen que emiten por internet, si sólo es para España.

:(
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

celtic escribió:
Franjivert escribió:En la página de Infoexpres puedes escuchar en directo Marca con Paco Gómez, éste si retransmite todos los partidos del Elche.
Aunque prefiero Radio Elche (llamadme abuelo o clásico, pero crecí oyendo a Gambín y soy de la edad de Morago...) siempre es una posibilidad.
O lo era. Porque Radio Marca exprés no me funciona en ningún navegador, ni con Chrome ni con Safari ni con Firefox. En la primera jornada de liga también lo intenté con Explorer y tampoco funcionaba. Es probable que no se pueda escuchar fuera de España.

La verdad, no sé para qué dicen que emiten por internet, si sólo es para España.

Celtic se puede escuchar en todo le mundo, tendrás algún problema con tu navegador, tienes que bajarte el codec para que te funcione el reproductor on-line. Por ejemplo en el navegador Firefox o internet explorer cuando abres la ventana para escuchar on-line radioexpres (http://www.infoexpres.es/player_radio.a ... ccion=5920" onclick="window.open(this.href);return false;) si no tienes instalado el codec te saldrá una pequeño banner amarillo donde te dirá si quieres instalarlo...
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

antonio escribió:
celtic escribió:

Celtic se puede escuchar en todo le mundo, tendrás algún problema con tu navegador, tienes que bajarte el codec para que te funcione el reproductor on-line. Por ejemplo en el navegador Firefox o internet explorer cuando abres la ventana para escuchar on-line radioexpres (http://www.infoexpres.es/player_radio.a ... ccion=5920" onclick="window.open(this.href);return false;) si no tienes instalado el codec te saldrá una pequeño banner amarillo donde te dirá si quieres instalarlo...

Si sirve de algo yo la semana pasada escuché algún Elche en Punta en Viena a través de Infoexprés.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

No puedo ir :?
Imagen Imagen
Cerrado