¿Xumetra se va o se queda?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

SE MARCHARA XUMI¿?¿?

SI
0
No hay votos
NO
6
38%
EL AÑO QUE VIENE
3
19%
SOLO SI EL ELCHE NO SUBE
7
44%
EN EL MERCADO DE INVIERNO COMO SIEMPRE
0
No hay votos

Votos totales: 16

CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

¿Xumetra se va o se queda?

Mensaje por CORO »

Debido a que salen muchas informaciones de 3 o 4 usuarios y tertulianos que afirman su marcha quisiera saber si algun sabe algo?¿ :roja:
Yo pienso que no se ira .
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: XUMETRA SE QUEDA O SE VA ¿?¿?

Mensaje por PedroElx »

T_T
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Al foro nos lo están matando.
Transparencia, hasta cierto punto.
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

CORO, AL FINAL CANSAS...

PARA YA DE CREAR POST CUANDO TE ABURRAS...

EN VEZ DE CREAR POST ESTUPIDOS...
Imagen

P.D: Yo voto porque pare ya de crear hilos estupidos Coro, parece que aún no se ha dado cuenta de lo que es un foro.
Última edición por Manu-Elx el Vie Ago 10, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Reich

Mensaje por Reich »

coro vas a piñon fijo,a todo trapo jajaja
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Dios que pesadilla.... :wall:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.

Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.

Yo si te veo por la calle tampoco te miraria así que tú con mis post igual.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Reich escribió:coro vas a piñon fijo,a todo trapo jajaja

Jajajajaja le eh pillado el gusto, tío, a postear!!

Pero siempre con temas interesantes que conste .
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Mira que yo defiendo a los nuevos cuando empiezan porque no saben cómo va esto y necesitan un período de adaptación, pero es que esto ya es...

El foro es para dar opinión, claro está, pero ¿tú ves normal abrir un tema con cualquier cosa que se te pase por la mente?

Nadie te dice que no habrás posts de vez en cuando, todos lo hacemos, incluso hay algunos que a veces en un momento dado abren giliposts. Pero no puedes estar a cada momento iniciando temas irrelevantes (para mí esto lo puedes preguntar en el tema de Xumetra que hay en el subforo Plantilla 2012/2013) porque al final acaba pasando lo que lleva pasando todo el verano, que entras al foro después de varios días y es imposible ponerse al día por culpa de temas absurdos que no dejan ver lo que realmente interesa.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
RLobo
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Todas

Mensaje por RLobo »

VolveremosOtraVez escribió:Dios que pesadilla.... :wall:
Si que es un poco cansino y eso, pero creo que tu no eres el mas idóneo para opinar... hacérselo mirar todos, estáis desvariando mucho últimamente. Entre un abriendo hilos porque se aburre y otros dos comiéndole la polla a gente que pasa absolutamente de ellos.

Y ceñirse al tema!!

Xumi ma dixo q no se va, pero q si este año no se sube se irá..
Imagen
VENTE A TUENTI MÓVIL Y GÁNATE 10€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsknckjm
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Fernando Niño escribió:Mira que yo defiendo a los nuevos cuando empiezan porque no saben cómo va esto y necesitan un período de adaptación, pero es que esto ya es...

El foro es para dar opinión, claro está, pero ¿tú ves normal abrir un tema con cualquier cosa que se te pase por la mente?

Nadie te dice que no habrás posts de vez en cuando, todos lo hacemos, incluso hay algunos que a veces en un momento dado abren giliposts. Pero no puedes estar a cada momento iniciando temas irrelevantes (para mí esto lo puedes preguntar en el tema de Xumetra que hay en el subforo Plantilla 2012/2013) porque al final acaba pasando lo que lleva pasando todo el verano, que entras al foro después de varios días y es imposible ponerse al día por culpa de temas absurdos que no dejan ver lo que realmente interesa.

Respeto tú opinión amigo pero si para ti que se pueda marchar Xumetra es una gilipo.... púes para mi no lo es, y creo que para muchas personas tampoco lo es .
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Cuando vayas al baño haz otro post que nos enteremos :ok: (No te lo tomes a la ofensiva)
Elche C.F TE AMO
Manu-Elx

Mensaje por Manu-Elx »

CORO escribió:Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.
GRACIAS. :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Pero no hables de mi vida personal sin conocerme...
Estoy llorando, me has hecho mucho daño.
CORO escribió:Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.

Y es lo que dice Fernando Niño, yo al principio no te he criticaba, pero esque al final me has cansado con tus faltas de calígrafia y ortografía, post chorras, y responder a la gente de mala manera cuando te dicen algo...

Sobre lo de todos tus temas son los más comentados... Te voy a dar 2 ejemplos de que porque algo sea lo más comentado y lo más visto no tiene porque ser algo bueno.

1. Vídeo en YouTube de Justin Bieber - Baby: tiene millones de reproducciones, y la mayoria de la gente que ha visto ese vídeo en los comentarios le critica o le dan a No Me Gusta.
2. Telebasura de Telecinco. Solo tienes que ver la inteligencia de los que participan en ellos... Y son los que más audiencia tienen...

Por último...

Edito: Haz tambien un post porque en Aspe le preguntaron si le gustaría retirarse en el Elche y él dijo que si.

EXCLUSIVAAAAAAA

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Manu-Elx escribió:
CORO escribió:Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
CORO escribió:Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.

Y es lo que dice Fernando Niño, yo al principio no te he criticaba, pero esque al final me has cansado con tus faltas de calígrafia y ortografía, post chorras, y responder a la gente de mala manera cuando te dicen algo...

Sobre lo de todos tus temas son los más comentados... Te voy a dar 2 ejemplos de que porque algo sea lo más comentado y lo más visto no tiene porque ser algo bueno.

1. Vídeo en YouTube de Justin Bieber - Baby: tiene millones de reproducciones, y la mayoria de la gente que ha visto ese vídeo en los comentarios le critica o le dan a No Me Gusta.
2. Telebasura de Telecinco. Solo tienes que ver la inteligencia de los que participan en ellos... Y son los que más audiencia tienen...

Por último...

Edito: Haz tambien un post porque en Aspe le preguntaron si le gustaría retirarse en el Elche y él dijo que si.

EXCLUSIVAAAAAAA
jajajajajajajajajaja en fin friki no refriki ... para qué

mmm si quieres puedes irte a jugar a los pokemons o a los gogos aunque a lo mejor a ti te molan más los gormitis esos jajajaajaja
Manu-Elx

Mensaje por Manu-Elx »

CORO escribió:
Manu-Elx escribió:

Por último...

EXCLUSIVAAAAAAA
jajajajajajajajajaja en fin friki no refriki ... para qué

mmm si quieres puedes irte a jugar a los pokemons o a los gogos aunque a lo mejor a ti te molan más los gormitis esos jajajaajaja
Paso de seguir llenando el foro de mierda respondiendote.

Por cierto, ¿Qué tiene de malo ser un friki? (Que yo no me considero, por cierto, ya que no habré llegado a ver ni 3 capítulos de Dragon Ball, ni pasarme un juego de Pokemon, ni jugar juegos de roll)

Respondeme por privado y no llenes el foro más de mierda.

Gracias por tu apoyo para que algún día llegué a ser friki :mrgreen:

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
Responder