Yo pienso que no se ira .
¿Xumetra se va o se queda?
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
¿Xumetra se va o se queda?
Debido a que salen muchas informaciones de 3 o 4 usuarios y tertulianos que afirman su marcha quisiera saber si algun sabe algo?¿
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- PedroElx
- Campeón UEFA

- vic_barsa
- Jugador legendario

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: XUMETRA SE QUEDA O SE VA ¿?¿?
CORO, AL FINAL CANSAS...
PARA YA DE CREAR POST CUANDO TE ABURRAS...
EN VEZ DE CREAR POST ESTUPIDOS...

P.D: Yo voto porque pare ya de crear hilos estupidos Coro, parece que aún no se ha dado cuenta de lo que es un foro.
PARA YA DE CREAR POST CUANDO TE ABURRAS...
EN VEZ DE CREAR POST ESTUPIDOS...
P.D: Yo voto porque pare ya de crear hilos estupidos Coro, parece que aún no se ha dado cuenta de lo que es un foro.
Última edición por Manu-Elx el Vie Ago 10, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- Reich

coro vas a piñon fijo,a todo trapo jajaja
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Dios que pesadilla.... 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- CORO
- Campeón Copa del Rey

Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.
Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.
Yo si te veo por la calle tampoco te miraria así que tú con mis post igual.
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.
Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Reich escribió:coro vas a piñon fijo,a todo trapo jajaja
Jajajajaja le eh pillado el gusto, tío, a postear!!
Pero siempre con temas interesantes que conste .
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Mira que yo defiendo a los nuevos cuando empiezan porque no saben cómo va esto y necesitan un período de adaptación, pero es que esto ya es...
El foro es para dar opinión, claro está, pero ¿tú ves normal abrir un tema con cualquier cosa que se te pase por la mente?
Nadie te dice que no habrás posts de vez en cuando, todos lo hacemos, incluso hay algunos que a veces en un momento dado abren giliposts. Pero no puedes estar a cada momento iniciando temas irrelevantes (para mí esto lo puedes preguntar en el tema de Xumetra que hay en el subforo Plantilla 2012/2013) porque al final acaba pasando lo que lleva pasando todo el verano, que entras al foro después de varios días y es imposible ponerse al día por culpa de temas absurdos que no dejan ver lo que realmente interesa.
El foro es para dar opinión, claro está, pero ¿tú ves normal abrir un tema con cualquier cosa que se te pase por la mente?
Nadie te dice que no habrás posts de vez en cuando, todos lo hacemos, incluso hay algunos que a veces en un momento dado abren giliposts. Pero no puedes estar a cada momento iniciando temas irrelevantes (para mí esto lo puedes preguntar en el tema de Xumetra que hay en el subforo Plantilla 2012/2013) porque al final acaba pasando lo que lleva pasando todo el verano, que entras al foro después de varios días y es imposible ponerse al día por culpa de temas absurdos que no dejan ver lo que realmente interesa.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Si que es un poco cansino y eso, pero creo que tu no eres el mas idóneo para opinar... hacérselo mirar todos, estáis desvariando mucho últimamente. Entre un abriendo hilos porque se aburre y otros dos comiéndole la polla a gente que pasa absolutamente de ellos.VolveremosOtraVez escribió:Dios que pesadilla....
Y ceñirse al tema!!
Xumi ma dixo q no se va, pero q si este año no se sube se irá..
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Fernando Niño escribió:Mira que yo defiendo a los nuevos cuando empiezan porque no saben cómo va esto y necesitan un período de adaptación, pero es que esto ya es...
Respeto tú opinión amigo pero si para ti que se pueda marchar Xumetra es una gilipo.... púes para mi no lo es, y creo que para muchas personas tampoco lo es .
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Cuando vayas al baño haz otro post que nos enteremos
(No te lo tomes a la ofensiva)
Elche C.F TE AMO
- Manu-Elx

GRACIAS.CORO escribió:Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Pero no hables de mi vida personal sin conocerme...
Estoy llorando, me has hecho mucho daño.
Y es lo que dice Fernando Niño, yo al principio no te he criticaba, pero esque al final me has cansado con tus faltas de calígrafia y ortografía, post chorras, y responder a la gente de mala manera cuando te dicen algo...CORO escribió:Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.
Sobre lo de todos tus temas son los más comentados... Te voy a dar 2 ejemplos de que porque algo sea lo más comentado y lo más visto no tiene porque ser algo bueno.
1. Vídeo en YouTube de Justin Bieber - Baby: tiene millones de reproducciones, y la mayoria de la gente que ha visto ese vídeo en los comentarios le critica o le dan a No Me Gusta.
2. Telebasura de Telecinco. Solo tienes que ver la inteligencia de los que participan en ellos... Y son los que más audiencia tienen...
Por último...
Edito: Haz tambien un post porque en Aspe le preguntaron si le gustaría retirarse en el Elche y él dijo que si.
EXCLUSIVAAAAAAA
- CORO
- Campeón Copa del Rey

jajajajajajajajajaja en fin friki no refriki ... para quéManu-Elx escribió:GRACIAS.CORO escribió:Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy llorando, me has hecho mucho daño.Y es lo que dice Fernando Niño, yo al principio no te he criticaba, pero esque al final me has cansado con tus faltas de calígrafia y ortografía, post chorras, y responder a la gente de mala manera cuando te dicen algo...CORO escribió:Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.
Sobre lo de todos tus temas son los más comentados... Te voy a dar 2 ejemplos de que porque algo sea lo más comentado y lo más visto no tiene porque ser algo bueno.
1. Vídeo en YouTube de Justin Bieber - Baby: tiene millones de reproducciones, y la mayoria de la gente que ha visto ese vídeo en los comentarios le critica o le dan a No Me Gusta.
2. Telebasura de Telecinco. Solo tienes que ver la inteligencia de los que participan en ellos... Y son los que más audiencia tienen...
Por último...
Edito: Haz tambien un post porque en Aspe le preguntaron si le gustaría retirarse en el Elche y él dijo que si.
EXCLUSIVAAAAAAA
mmm si quieres puedes irte a jugar a los pokemons o a los gogos aunque a lo mejor a ti te molan más los gormitis esos jajajaajaja
- Manu-Elx

Paso de seguir llenando el foro de mierda respondiendote.CORO escribió:jajajajajajajajajaja en fin friki no refriki ... para quéManu-Elx escribió:GRACIAS.CORO escribió:Como siempre Manu elx y Volveremos siendo los pelotillas del foro ains..... como se nota la inmadurez y las ganas de ser integrados en un foro .
Una de dos o no teneis personalidad caso claro de Volveremos otra vez, O eres un friki aislado socialmente como Manu elx.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy llorando, me has hecho mucho daño.Y es lo que dice Fernando Niño, yo al principio no te he criticaba, pero esque al final me has cansado con tus faltas de calígrafia y ortografía, post chorras, y responder a la gente de mala manera cuando te dicen algo...CORO escribió:Por cierto todos los temas que hago son de los más comentados y todos tiene información jugosa o de actualidad si no te gusta no comentes.
Por último...
EXCLUSIVAAAAAAA
mmm si quieres puedes irte a jugar a los pokemons o a los gogos aunque a lo mejor a ti te molan más los gormitis esos jajajaajaja
Por cierto, ¿Qué tiene de malo ser un friki? (Que yo no me considero, por cierto, ya que no habré llegado a ver ni 3 capítulos de Dragon Ball, ni pasarme un juego de Pokemon, ni jugar juegos de roll)
Respondeme por privado y no llenes el foro más de mierda.
Gracias por tu apoyo para que algún día llegué a ser friki