Duda abono curvas
-
Alfredo86
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: fondo sur
Duda abono curvas
Buenas, el año pasado tenía mi abono en el fondo sur, pero este año me gustaría cambiarme a alguna de las curvas. Para sacarme el abono en estas tengo que acudir al estadio como siempre o como se hace?
- ravaler
- Campeón del Mundo

Re: Duda abono curvas
¿Curva normal o a grada de animación? Si es curva normal con ir al estadio sobra, si lo que quieres es ir a las gradas de animación, ponte en contacto con la grada de animación Jove.Alfredo86 escribió:Buenas, el año pasado tenía mi abono en el fondo sur, pero este año me gustaría cambiarme a alguna de las curvas. Para sacarme el abono en estas tengo que acudir al estadio como siempre o como se hace?
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Ven al @Elchecfsad con @SentimientoF, x solo 15€ al año con bufanda y mochila d regalo y saca tu abono para el @elchecf mas barato (100€ adulto, 55€ juvenil + tu descuento de fidelidad), en curva norte. Mas info 654552210
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Puedes acercarte a la Peña Franja-Verde, que su sede es el bar con el mismo nombre que hay en C/ Antonio García Cayuelas, en San Crispín. 100 € + descuentos por antigüedad.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Depende de donde quieras verla, en curva norte van a ir este año algunas peñas, y en curva sur esta la grada jove (JE)