Duda para comprar el abono

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia

Duda para comprar el abono

Mensaje por IvanElx »

Buenas, seré próximamente abonado al Elche CF. Resulta que quiero sacarme un abono en preferencia, mi abono es juvenil por lo que en preferencia y fondos vale 55€ igualmente. Como vale lo mismo... ¿podría entrar en algún partido al fondo sur? Lo digo porque allí en algunos partidos habrían amigos míos y eso... aunque para la temporada completa me gustaría preferencia porque se ve el fútbol super bien aunque, también, existe la desventaja de la solanera que pega en cada encuentro...

Un saludo
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Duda para comprar el abono

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Ni idea...yo estoy abonado en Fondo Norte..el día del Elche-Granada intenté meterme en Preferencia porque habian allí unos amigos,y un hombre que había en la puerta no nos dejaba pasar (muy antipático el tio y de muy malas maneras). Pero después del Elche-Graná,no me parece haber visto a nadie más vigilando las puertas que separan fondos de curvas,etc.. Pruébalo! :wink:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

el abono tica sin problemas siemprque vayas a una granda de inferior precio.

puedes pasar de preferencia a fondos y curvas, pero solo en la entrada por torno...no por el interior.

tu eliges el partido donde vas, eso si, una vez entras a la grada ya te quedas ahí.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por hectorelx »

SÍ que se puede, siempre y cuando no sea Tribuna.
#YoConfioECF
Imagen
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por rubenico22 »

VolveremosOtraVez escribió:Ni idea...yo estoy abonado en Fondo Norte..el día del Elche-Granada intenté meterme en Preferencia porque habian allí unos amigos,y un hombre que había en la puerta no nos dejaba pasar (muy antipático el tio y de muy malas maneras). Pero después del Elche-Graná,no me parece haber visto a nadie más vigilando las puertas que separan fondos de curvas,etc.. Pruébalo! :wink:
Tocate!! jajaja si estaba lleno donde te ibas a sentar xD
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por IvanElx »

Pues muchas gracias, me lo sacaré en preferencia y cuando vengan mis amigos y eso al fondo sur. Tengo 16 años y soy abonado y lo seguiré siendo hasta que me muera aunque muchos me digan: ¿Cómo vas a pagar 55€ para ver a un equipucho si nunca gana nada importante? Pero yo seguiré yendo al estadio.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

IvanElx escribió:Pues muchas gracias, me lo sacaré en preferencia y cuando vengan mis amigos y eso al fondo sur. Tengo 16 años y soy abonado y lo seguiré siendo hasta que me muera aunque muchos me digan: ¿Cómo vas a pagar 55€ para ver a un equipucho si nunca gana nada importante? Pero yo seguiré yendo al estadio.

yo tengo 35 y el elche ha marcado y marcará los mejores momentos y el sentido de mi vida.

gracias al elche tengo los hermanos que no tengo en la vida real, tengo una hermana, por supuesto que tb es del elche.

el elche me lo ha dado todo y jamas me ha pedido nada.

gracias al elche tengo muy buenos amigos en mi exilio.

el elche no es solo un equipo de futbol, ES UN ESTADO DEL ALMA.

jamás te arrepentirás de tu elección.

yo con 16 años iba solo con mi padre, no conocía a nadie del elche cf (vivía lejos)...hoy tengo una familia...ellos saben quienes son y yo se quienes son ellos.

creo que has tomado la mejor eleccion de tu vida...sí, hay un grupo de gente en elche que tiene "el bicho" dentro...creo que tu eres uno...y ese bicho ya no te lo puedes quitar nunca...

bienvenido a casa.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

willy. escribió:
IvanElx escribió:Pues muchas gracias, me lo sacaré en preferencia y cuando vengan mis amigos y eso al fondo sur. Tengo 16 años y soy abonado y lo seguiré siendo hasta que me muera aunque muchos me digan: ¿Cómo vas a pagar 55€ para ver a un equipucho si nunca gana nada importante? Pero yo seguiré yendo al estadio.

yo tengo 35 y el elche ha marcado y marcará los mejores momentos y el sentido de mi vida.

gracias al elche tengo los hermanos que no tengo en la vida real, tengo una hermana, por supuesto que tb es del elche.

yo con 16 años iba solo con mi padre, no conocía a nadie del elche cf (vivía lejos)...hoy tengo una familia...ellos saben quienes son y yo se quienes son ellos.

creo que has tomado la mejor eleccion de tu vida...sí, hay un grupo de gente en elche que tiene "el bicho" dentro...creo que tu eres uno...y ese bicho ya no te lo puedes quitar nunca...

bienvenido a casa.
:homenaje: :homenaje: :homenaje:

Y si, willy tiene razón, puedes pasar de preferencia a cualquier parte del estadio siempre y cuando no sea tribuna. :salto:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por IvanElx »

Manu-Elx escribió:
willy. escribió:

bienvenido a casa.
:homenaje: :homenaje: :homenaje:

Y si, willy tiene razón, puedes pasar de preferencia a cualquier parte del estadio siempre y cuando no sea tribuna. :salto:
:palmas: Grande Willy, has definido prácticamente mi vida jajaja. Un saludo.
Responder