Suena Webo para el Elche
- Luchito
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Suena Webo para el Elche
En varios medios como elchedirecto.com y anoche en marca tv salio el nombre de Webo exdelantero de mallorca y osasuna ahora en la liga turca para reforzar la delantera.
- Luchito
- jugador infantil

Re: Suena Webo para el Elche
http://www.elchediario.com/display.aspx?id=5934" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo que suenan son mis webos cada vez que veo al jovi ese escribir.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Cuando leí el titular creí por un momento que era otro hilo reflotado de hace 5 o 6 años
. No lo fichaba ni regalado.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Me ha pasado lo mismoGrungylicitano escribió:Cuando leí el titular creí por un momento que era otro hilo reflotado de hace 5 o 6 años. No lo fichaba ni regalado.
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Estoy hasta los Webós de rumores como éste
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

Webós y Pandianis no gracias.
- Alex89
- Campeón UEFA

Lo dije yo hace más de un mes. Hay testigos.

Mejor firma y avatar del foro.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que está claro con todo este rum-rum de nombres es que al Elche una vez más le ha fallado el plan A (Coro) y no tenía plan B (ni C, ni D, ni E, ni F, ni G, ni H, ni I, ni J, ni K, ni L, ni M, ni N, ni Ñ, ni O, ni P, ni Q, ni R, ni S, ni T, ni U, ni V, ni W, ni X, ni Y, ni Z). Así que Jesusito de Huertas y otras Hortalizas tuvo que pasar al Plan Alpha que también le falló, al igual que el Beta, el Gamma y el delta, así que ahora está inmerso en el plan Épsilon...
De Geijo y Stuani hemos pasado a Webó y Pandiani y tranquilos que esto no ha llegado todavía a su fin...
Chevalier
De Geijo y Stuani hemos pasado a Webó y Pandiani y tranquilos que esto no ha llegado todavía a su fin...
Chevalier
Dig That Groove Baby

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No seas tan duro con "el lacas", que existan ofrecimientos de jugadores y que los representantes se encarguen de filtrarlo en los medios, no significa que la secretaría técnica los tenga en consideración o que sean el plan C,D,F o G.Chevalier escribió:Lo que está claro con todo este rum-rum de nombres es que al Elche una vez más le ha fallado el plan A (Coro) y no tenía plan B (ni C, ni D, ni E, ni F, ni G, ni H, ni I, ni J, ni K, ni L, ni M, ni N, ni Ñ, ni O, ni P, ni Q, ni R, ni S, ni T, ni U, ni V, ni W, ni X, ni Y, ni Z). Así que Jesusito de Huertas y otras Hortalizas tuvo que pasar al Plan Alpha que también le falló, al igual que el Beta, el Gamma y el delta, así que ahora está inmerso en el plan Épsilon...
Chevalier
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Esperemos que así sea... Joder Webó..Barragán escribió:No seas tan duro con "el lacas", que existan ofrecimientos de jugadores y que los representantes se encarguen de filtrarlo en los medios, no significa que la secretaría técnica los tenga en consideración o que sean el plan C,D,F o G.Chevalier escribió:Lo que está claro con todo este rum-rum de nombres es que al Elche una vez más le ha fallado el plan A (Coro) y no tenía plan B (ni C, ni D, ni E, ni F, ni G, ni H, ni I, ni J, ni K, ni L, ni M, ni N, ni Ñ, ni O, ni P, ni Q, ni R, ni S, ni T, ni U, ni V, ni W, ni X, ni Y, ni Z). Así que Jesusito de Huertas y otras Hortalizas tuvo que pasar al Plan Alpha que también le falló, al igual que el Beta, el Gamma y el delta, así que ahora está inmerso en el plan Épsilon...
Chevalier
Un saludo
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
TestículosAlex89 escribió:Lo dije yo hace más de un mes. Hay testigos.
- IvanElx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
Prefiero a Rafa Gómez 
- pablosky
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo
Webo tiene 30 años que al leeros me parecía que era ya un jugador de 35, o de 32 tipo Powell es un jugador que se le puede sacar 2 años buenos aún, no se si habrá tenido lesión grave eso si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2