BORDALAS BLOQUEA AL ELCHE LOS FICHAJES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
miser98
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: preferencia descubierta
Asiento: 79

BORDALAS BLOQUEA AL ELCHE LOS FICHAJES

Mensaje por miser98 »

SEGUN EL DIARIO INFORMACION EL EX-TECNICO JOSE BORDALAS PIDE 85000 EUROS

BORDALAS CADA DIA ME CAE PEOR¡¡¡¡
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: BORDALAS BLOQUEA AL ELCHE LOS FICHAJES

Mensaje por Licen »

85.000 euros que se le adeudan + 180.000 del año que le resta de contrato, todo un pellizco
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Bordalas Bordalás Bordalás te quierooo :shock: :shock: :shock:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
#YoConfioECF
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

miser98 escribió:SEGUN EL DIARIO INFORMACION EL EX-TECNICO JOSE BORDALAS PIDE 85000 EUROS

Hace exactamente lo mismo que harias tu si te echaran de tu curro, intentar sacar la maxima pasta posible y si se puede joder a la empresa mejor.

El que opine que Bordalas hace mal por reclamar al Elche lo que es suyo, que se lo haga mirar. No olvideis que para ellos es su trabajo y que muy probablemente aqui estan de paso...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

rmora_87 escribió:
miser98 escribió:SEGUN EL DIARIO INFORMACION EL EX-TECNICO JOSE BORDALAS PIDE 85000 EUROS

Hace exactamente lo mismo que harias tu si te echaran de tu curro, intentar sacar la maxima pasta posible y si se puede joder a la empresa mejor.

El que opine que Bordalas hace mal por reclamar al Elche lo que es suyo, que se lo haga mirar. No olvideis que para ellos es su trabajo y que muy probablemente aqui estan de paso...
+1

Es más, yo lo veo bien. Estoy harto de empresas que no pagan, o pagan tarde a sus trabajadores. Si firmas un contrato es para cumplirlo, por ambas partes, y si te despiden, que te paguen.
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Esta muy bien que quiera cobrar lo que considera que le pertenece,yo haria lo mismo,y vosotros tambien,pero eso no impide que me cague en su amiga madre.Ahora bordalas me la bufa,si va a hacer algo que vaya en contra de mi elche(como pillarle pasta) le pueden dar mucho por culo y ojala no lo cobre.

Bordalas que te jodan
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Bordalas no bloquea una mierda, lo bloquean nuestros dirigentes por no pagar lo que se le debe a un trabajador que han tirado a la calle. Y además pavoneandose "cobrará cuando me salga a mi de los huevos...", verdad tito Sepul...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Yo lo que flipo es que el Elche es el único equipo, o de los pocos, al que le pasan estas cosas.

Otros llevan haciendo lo mismo décadas y siguien fichando sin ningún problema y con tres mil billones de denuncias encima.
Imagen Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Damian Marcelo escribió:Bordalas no bloquea una mierda, lo bloquean nuestros dirigentes por no pagar lo que se le debe a un trabajador que han tirado a la calle. Y además pavoneandose "cobrará cuando me salga a mi de los huevos...", verdad tito Sepul...

Lo que esta claro que los entrenadores y jugadores no son trabajadores cualquiera.Eso de porque tienen 3 años de contrato se les tiene que pagar los 3 años,eso donde se ha visto?A mi me tiran de mi empresa y si estoy fijo o indefinido no me pagan lo que hubiese tenido que percibir hasta que me jubile.O si tengo un contrato de 2 años no me pagan esos 2 años ,me pagan en funcion de lo que lleve trabajado.Esta gente son unos privilegiados de mierda,no me dan ninguna lastima

Eso no quita que yo en su lugar haria lo mismo,pero como no estoy en su lugar para mi desgracia,que te den por culo bordalas.Ojala no veas ni un euro
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Reich escribió:
Damian Marcelo escribió:Bordalas no bloquea una mierda, lo bloquean nuestros dirigentes por no pagar lo que se le debe a un trabajador que han tirado a la calle. Y además pavoneandose "cobrará cuando me salga a mi de los huevos...", verdad tito Sepul...

Lo que esta claro que los entrenadores y jugadores no son trabajadores cualquiera.Eso de porque tienen 3 años de contrato se les tiene que pagar los 3 años,eso donde se ha visto?A mi me tiran de mi empresa y si estoy fijo o indefinido no me pagan lo que hubiese tenido que percibir hasta que me jubile.O si tengo un contrato de 2 años no me pagan esos 2 años ,me pagan en funcion de lo que lleve trabajado.Esta gente son unos privilegiados de mierda,no me dan ninguna lastima

Eso no quita que yo en su lugar haria lo mismo,pero como no estoy en su lugar para mi desgracia,que te den por culo bordalas.Ojala no veas ni un euro

Insisto, apuntas a la cabeza equivocada. Que le den por culo a Sepulcre y que pague de su bolsillo lo que debe.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

tanta prisa q tenia en tirarlo y ahora no tiene pa pagarlo? nos pasa por listos....ademas viendo el exito conseguido despues de su destitucion el tito sepul se podria haber quedado quietecito. q el elche pague y au!
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Reich, tu contrato es laboral, y se rige según lo escrito en el mismo, lo de esta gente son contratos profesionales, que se rigen de forma distinta, y hasta lo que yo se, los contratos profesionales deben tener fecha de inicio y de fin...

Que se les tenga que pagar lo que les resta es una ventaja, en eso no te digo nada, pero las cosas son así...

El problema aquí estriba que seguramente la archiconocida frase de sepulcre en un restaurante de la ciudad, habrá llegado a los oídos de bordi, y como todos sabemos, bordi a buenas es buen hombre, pero a malas tiene mala follá...

Pero como dice Damián, el culpable es quien es, por ley deberían de haberle pagado el lunes después de Villarreal, y aun estamos así... Lo demás son consecuencias de no actuar como es debido
TODOS tenemos la culpa...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Cada cuánto sale un post así? Se abre con la noticia, aparece uno cagándose en Bordalás, viene uno a decir que es lo que haría cualquier trabajador, viene otro y ratifica lo anterior... y vuelta al bucle. No os cansáis? XDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

Curva Norte escribió:Cada cuánto sale un post así? Se abre con la noticia, aparece uno cagándose en Bordalás, viene uno a decir que es lo que haría cualquier trabajador, viene otro y ratifica lo anterior... y vuelta al bucle. No os cansáis? XDDD
estamos en julio y llevamos una semana sin fichajes, la gente se aburre.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Que se lo pague el que le hizo el contrato, no eran amigos?

Enviado desde mi GT-I9100
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder