Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Ese es el hilo de la temporada pasada, ahí podéis ver los nuevos las normas para jugar. El hilo lo abro para que la gente se vaya apuntado y luego durante la liga pondré la clasificación y cualquier cosa importante por aquí.
Participantes:
1- Curva Norte
2- franberse
3- elch
4- Scott Reeder
5- Perletano
6- Caranardo
7- Manu-Elx
8- monko_84*
*pepelu se retira como un cobarde y entra monko.
Última edición por Curva Norte el Lun Jun 10, 2013 2:31 pm, editado 45 veces en total.
Ese es el hilo de la temporada pasada, ahí podéis ver los nuevos las normas para jugar. El hilo lo abro para que la gente se vaya apuntado y luego durante la liga pondré la clasificación y cualquier cosa importante por aquí.
Participantes:
1- Curva Norte
2- franberse
3- elch
4- Scott Reeder
5- Perletano
6- Caranardo
7- Manu-Elx
8- pepeluelrapido
me apunto.Que son las reglas o solo decir que jugador va a ser pichichi ?
Como es la puntuación?
Es que será mi primera vez que voy a jugar aquí.Quiero aprobar como es.
Podría gustarme
Ya está la clasificación de la 1ª jornada, aunque el foro ahora se come la imagen :S ( http://i.imgur.com/2mflV.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; ). Ya hay dos usuarios que no han pronosticado ._., les voy a mandar un privado a ver qué se cuentan
También añadir que en caso de empate, por ahora, desempata la inicial del nick. En caso de haber empate al final de la temporada ya buscaré un método mejor, que sería algo injusto XDD