Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Desde hace unos días me aparecen subrayadas palabras al azar y al pinchar en ellas me aparece publicidad , es cosa del foro o es un virus que me esta jodiendo la marrana?
Foro Punto Deportivo no está suscrito a ningún tipo de publicidad de tipo "Infolink" ya que lo consideramos molesto y dificilmente segmentable. Por tanto es de suponer que se trate de un problema en tu equipo. Prueba con otro medio para conectarte: movil, tablet, otro PC... y nos cuentas.
Punto Deportivo escribió:Foro Punto Deportivo no está suscrito a ningún tipo de publicidad de tipo "Infolink" ya que lo consideramos molesto y dificilmente segmentable. Por tanto es de suponer que se trate de un problema en tu equipo. Prueba con otro medio para conectarte: movil, tablet, otro PC... y nos cuentas.
si, creo que es mi pc porque en otras webs también me aparece. ¿Alguna forma de borrarlo? no se ni siquiera si es un programa o vete tu a saber...