sorpresa sorpresa y esta gente quiere al elche ???
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
sorpresa sorpresa y esta gente quiere al elche ???
ahora despues de q todo parece q va bien ahora salen estos.... y dicen q no sindican las razones pero señores vosotros quereis al elche ?? es mi pregunta y deciros q si esto lo haceis por hacer daño a ramon tb le estais haciendo al elche ya q ramon se ha jugado su patrimonio x el elche y x su interes pero haber q les molesta a ustedes ?? q alguien triunfe donde vosotros no habeis triunfado ??? q ramon os va a kitar la buena tajada q os ibais a llevar del proyecto de ocio ??? espero q el ayuntamiento no nos falle ya q ramon estaba ilusionando a esa gente q el año pasado se perdio estaba gestionando el club con profesionales y sobre todo ha acaparado con una deuda q el no ha generado
vamos señores no le agais daño a ramon ya q si lo haceis lo hareis el elche
esto puede ser el principio y el final de algo importante
POR UN ELCHE DE PRIMERA RAMON SANCHEZ PRESIDENTE
MUCHO ELCHE
vamos señores no le agais daño a ramon ya q si lo haceis lo hareis el elche
esto puede ser el principio y el final de algo importante
POR UN ELCHE DE PRIMERA RAMON SANCHEZ PRESIDENTE
MUCHO ELCHE
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Que van a querer al Elche!! lo unico que quieren es sacar barriga, sacar tajada de donde sea.. ven al Elche como un negocio y se pasan por el (ejem) a los aficionados
Y todavia no hemos pagado a los jugadores... veremos en que acaba esto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
FD
- jugador benjamín

No nunca han querido al elche son unos millonarios de mier....
propongo que jodamos a sus empresas no comprar sus produtos
hacerles asco ,me repugnan son miserables anti ilicitanos
ojala se pudriran sus empresas (KELME, REIBUKMIERDA Y COMPAÑIA)
que se vallan de Elche este no es su pueblo.
VIVA LA COPERATIVA jugaron en ELCHE gratis para salvarlo eso es
querer a su pueblo .
MUCHO ELCHE ME CAGO EN LA amiga
propongo que jodamos a sus empresas no comprar sus produtos
hacerles asco ,me repugnan son miserables anti ilicitanos
ojala se pudriran sus empresas (KELME, REIBUKMIERDA Y COMPAÑIA)
que se vallan de Elche este no es su pueblo.
VIVA LA COPERATIVA jugaron en ELCHE gratis para salvarlo eso es
querer a su pueblo .
MUCHO ELCHE ME CAGO EN LA amiga
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Misteri
- jugador alevín

No se si reirme o echarme a llorar yo creia que estos querian al ELCHE pero que por problemas economicos no podian poner diero pero resulta que son unos sinverguenzas como nel perro del hortelano que ni comia el ni dejaba comer al amo por favor señores dejen trabajar a Ramon Sanchez que se ha comprometido a sacar esto adelante pues dejenlo caraduras cuando acabe lo pactado si hay que reprocharle algo se le reprocha pero de momento tenemos que confiar todos en el pues el unico que se ha lanzado para hacer un Elche grande Señores Borja y Cia dejen trabajar que ustedes prometieron mucho y en una temporada se cansaron teniendo como tenian entonces el apoyo de la aficion que como yo pensaba que Borja era mas caballero peron es de la escuela del Kelme y eso se nota pero al menos Diego Quiles lo dijo que no ponia un duro el señor Borja prometio el oro y el moro y despues mierda

Naci y morire por el Elche
Yo nunca te abandonare
Yo nunca te abandonare
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Dudo muchísimo que Paco Borja sea parte del lado oscuro, de la oposición del Elche CF, ese grupo lo integra la banda de Diego Quiles (Poveda, Bernabeu, Serrano, etc...), pero Borja no.
De hecho, hoy en Onda Cero por la noche, ha salido Paco Borja hablando y la verdad es que se le vió afectado por la reacción de la gente al verle en el Huerto del Cura, se nota que él no es un sinvergüenza como por ejemplo sí que lo son Diego Quiles o Amador Poveda. Incluso Borja y Andrés Alonso tuvieron que rascarse su propio bolsillo para dejar las deudas a cero, después entró Poveda y comenzó el cachondeo en el Elche CF.
Me parece injusto lo que se ha hecho con Borja estos años, pero los que de verdad están demostrando su falta de interés por los colores son los señores Quiles, Bernabeu, Poveda, etc... ¡¡boicot a Hiperber y a Kelme!!
De hecho, hoy en Onda Cero por la noche, ha salido Paco Borja hablando y la verdad es que se le vió afectado por la reacción de la gente al verle en el Huerto del Cura, se nota que él no es un sinvergüenza como por ejemplo sí que lo son Diego Quiles o Amador Poveda. Incluso Borja y Andrés Alonso tuvieron que rascarse su propio bolsillo para dejar las deudas a cero, después entró Poveda y comenzó el cachondeo en el Elche CF.
Me parece injusto lo que se ha hecho con Borja estos años, pero los que de verdad están demostrando su falta de interés por los colores son los señores Quiles, Bernabeu, Poveda, etc... ¡¡boicot a Hiperber y a Kelme!!
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

No sé yo si estaba afectado o no, lo que sí sé es que ha sido el que más pegas a puesto y por el que se ha paralizado todo varios días , y el que no quería que se hiciese un complejo de ocio para el elche.
Que el lado oscuro lo forma el grupo de Diego Quiles , de acuerdo , pero Paco Borja ha hecho varias cosas que me dan que pensar, o es que no os acordais de que nos dejó tirados al día siguiente del partido del compostela.
Que el lado oscuro lo forma el grupo de Diego Quiles , de acuerdo , pero Paco Borja ha hecho varias cosas que me dan que pensar, o es que no os acordais de que nos dejó tirados al día siguiente del partido del compostela.