ENTRENADORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA EN EL FUTBOL BASE
-
pormielchemato
- jugador benjamín

ENTRENADORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA EN EL FUTBOL BASE
Bueno foreros como se va acercando la pretemporada para los distintos equipos del futbol base, abro este post para que los que tengan información vayan poniendo el organigrama de los técnicos de la cantera de cara a la próxima temporada.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: ENTRENADORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA EN EL FUTBOL BASE
Vicente Mir entrenador del Elche Ilicitano
Vicente Parras, segundo entrenador del Elche IlicitanoElche Club de Fútbol @elchecfoficial
Vicente Mir, nuevo técnico del Ilicitano. El entrenador valenciano dirigirá al filial en su retorno a Tercera División.
Y el opositor al banquillo del Elche Ilicitano, Galiana, se convierte en técnico del Elche Juvenil.Elche Club de Fútbol @elchecfoficial
Vicente Parras será el segundo entrenador del Elche Ilicitano para la próxima campaña
Saludos.Elche Club de Fútbol @elchecfoficial
Galiana se convierte en el nuevo técnico del Elche Juvenil para afrontar el retorno a División de Honor

- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues que queréis que os diga, chapeau por la dirección del fútbol base, que ha resuelto el 'embolao' creado por de Huertas y cía de la mejor manera posible.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
vic_barsa escribió:Pues que queréis que os diga, chapeau por la dirección del fútbol base, que ha resuelto el 'embolao' creado por de Huertas y cía de la mejor manera posible.
Este no es mi Elche, oh si?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
pulpo pool
- jugador infantil

Porque no llamamos las cosas por su nombre.
Patada en el culo a Vicente Parras después de conseguir el ascenso a división de honor y todo para buscarle un hueco a Galiana y seguir con el pulso entre los consejeros.
En mi opinión Galiana es un buen entrenador y debe de estar con nosotros, Pero Vicente Parras se deberia de haber puesto en su sitio y no estar tragando con todo con tal de estar ahi y llevarse su sueldo a fin de mes. Yo no lo hubiese aceptado, en fin alla cada uno. Si las cosas en el Tano no llegasen a ir bien, se haria cargo del equipo Vicente Parras o subirian a Galiana? Quien lo sabe?
A proposito se comenta por ahi que el Elche ha firmado un acuerdo de filialidad con el Pabo Iglesias y eso no ha sentado muy bien a todos los demas clubs colaboradores ¿Que Pensais?
Patada en el culo a Vicente Parras después de conseguir el ascenso a división de honor y todo para buscarle un hueco a Galiana y seguir con el pulso entre los consejeros.
En mi opinión Galiana es un buen entrenador y debe de estar con nosotros, Pero Vicente Parras se deberia de haber puesto en su sitio y no estar tragando con todo con tal de estar ahi y llevarse su sueldo a fin de mes. Yo no lo hubiese aceptado, en fin alla cada uno. Si las cosas en el Tano no llegasen a ir bien, se haria cargo del equipo Vicente Parras o subirian a Galiana? Quien lo sabe?
A proposito se comenta por ahi que el Elche ha firmado un acuerdo de filialidad con el Pabo Iglesias y eso no ha sentado muy bien a todos los demas clubs colaboradores ¿Que Pensais?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Depende de como se mire lo de Parras puede ser un ascenso en su carrera, previo paso a dirigir al filial.pulpo pool escribió:Porque no llamamos las cosas por su nombre.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
ILICITANDIA
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo
Cada uno lo puede ver como quiera. Pero V. Parras con este paso pudiera incluso ser SEGUNDO ENTRENADOR DEL ELCHE en unos meses. Espero que no, porque eso es que las cosas no irian bien. En fin, no es un paso facil, cualquier opción es atractiva.
- Barragán

¿Cuánto nos cuesta esta estructura de entrenadores para el fútbol base?
Tener a Galiana entrenando al juvenil es matar moscas a cañonazos; como dice Información "Todos tan contentos", eso sí, a costa del presupuesto del club.
Un saludo
Tener a Galiana entrenando al juvenil es matar moscas a cañonazos; como dice Información "Todos tan contentos", eso sí, a costa del presupuesto del club.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Franjivert
- Jugador legendario

Toda la vida pidiendo un buen proyecto de cantera serio y ahora resulta que el proyectos vale dinero.
Fúltbol base de garantías, bueno y con proyección PERO GRATIS, YA.
- Barragán

Te agradecería que no distorsionaras mi comentario con un enfoque que yo no defiendo.Franjivert escribió:Toda la vida pidiendo un buen proyecto de cantera serio y ahora resulta que el proyectos vale dinero.
Soy de los pocos que desde siempre han defendido un proyecto serio de cantera y no desde hace cuatro días, que hay muchos que se acuerdan de la cantera para sumarse a la fiesta de los play-off y se olvida el resto del año.
Lo que yo defiendo es hacerlo con coherencia y poner a Galiana al frente del juvenil no lo es.
Galiana está sobrecapacitado para dirigir un juvenil, y lo ha demostrado por su experiencia. A esto añádele lo de nombrar a Parras como segundo, entiendo que no deberíamos desprendernos de un buen entrenador como él, pero incorporarlo como segundo del Ilicitano me parece incrementar el cuerpo técnico innecesariamente.
¿Cuál es tu opinión al respecto?, ¿tienes algo que aportar a mi opinión sobre la configuración del cuerpo técnico del fútbol base o eres más de distorsionar las opiniones de otros?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Franjivert
- Jugador legendario

Ni te había citado, pero siento que de tus dos párrafos solo haya sacado la conclusión de que lo único que criticas es lo que nos puede llegar a costar.Barragán escribió:¿Cuánto nos cuesta esta estructura de entrenadores para el fútbol base?
Tener a Galiana entrenando al juvenil es matar moscas a cañonazos; como dice Información "Todos tan contentos", eso sí, a costa del presupuesto del club.Un saludo
Perdón por la distorsión, un saludo y buen fín de semana.
-
pormielchemato
- jugador benjamín

Pienso que lo lógico y sensato, sería haber subido un peldaño a los técnicos del año anterior ganado a pulso, así debería ser el entrenador del Juvenil "B" Jose Manuel Más que lo ha ascendido este año a Liga Nacional y ser el asesor del técnico del Juvenil "A" ya que conoce a los chavales, Vicente Parras entrenador del Juvenil "A" División de Honor por el mismo motivo ascender de Liga Nacional a División de Honor y ser asesor del técnico del Elche Ilicitano. Luego de el resto, el que se elija entrenador del Elche Ilicitano, o bién Alberto capón, Vicente Mir o Galiana, pero de estos tres sobran dos sueldos, lo quieran enmascarar como quieran pero es así. Tres entrenadores en el primer equipo y dos en el filial, pero estamos locos?, ademas de dos preparadores físicos en el primer equipo?, Vidal que ya estaba y Mascarós que se ha traido Escribá, además de su segundo Josep Alcaser. Pero ahí no acaba la cosa, tenemos a un coordinador de entrenadores del futbol base y jefe de metodología como es Domingo Grau, que perfectamente se podría añadir al trio que he nombrado para entrenar al Tano, ya que ha entrenado a equipos de tercera como el Santa Pola, y ha sido entrenador del Juvenil en división de Honor hace dos temporadas. ¡¡Con lo bién que se están haciendo las cosas en el terreno puramente deportivo en la cantera, porque narices lo enmierdamos con los amiguismos!!
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo conozco personalmente y él se lo ha tomado como un ascenso o un paso adelante en su carrera. Es un enamorado del fútbol, tiene muchas ganas de seguir aprendiendo, si no lo tiene ya, está cerca de tener el carnet de entrenador nacional (creo que le falta estar como segundo un tiempo en categoría nacional). Si no se tuerce la cosa, yo lo veo como entrenador del primer equipo dentro de unos años...vic_barsa escribió:Depende de como se mire lo de Parras puede ser un ascenso en su carrera, previo paso a dirigir al filial.pulpo pool escribió:Porque no llamamos las cosas por su nombre.