Todos los nombres son mentira
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues eso, el 90% de lo que está saliendo en prensa es mentira, dicho por Escribá en Cope.
Conclusión: Este año desde el Club no se está filtrando nada, y son los representantes los que están filtrando a los medios informaciones falsas para encontrar acomodo a sus jugadores. Los nombres que están saliendo a la palestra no se corresponden con lo que xe estça barajando en la Comisión Deportiva.
Conclusión: Este año desde el Club no se está filtrando nada, y son los representantes los que están filtrando a los medios informaciones falsas para encontrar acomodo a sus jugadores. Los nombres que están saliendo a la palestra no se corresponden con lo que xe estça barajando en la Comisión Deportiva.
Transparencia, hasta cierto punto.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: Todos los nombres son mentira
Vuelvo a repetir que a mi me gusta este "siliencio sepulcral", a partir del lunes que viene saldremos de dudas.vic_barsa escribió:Pues eso, el 90% de lo que está saliendo en prensa es mentira, dicho por Escribá en Cope.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Muy inteligente Escriba , digo que todos son mentira para que parezca que no tengo interés por ellos y así bajo el precio de la mercancía
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Herrera, César, Corominas y Vicente no son mentira, el interés existe.

- Perico del Campo
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
alguno de los anunciados caerá, pero la mayoría de los fichajes serán jugadores de los que no se ha hablado, como bien se ha dicho, cuando se filtra a la prensa lo único que consigue es que el coste del jugador suba.
- Franjivert
- Jugador legendario

Mixatela escribió:Herrera, César, Corominas y Vicente no son mentira, el interés existe.
Yo lo dejaría en Manu Herrera y Coro y además pienso que caerán seguro junto a Collantes, eso sí, no antes del 1 de julio.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Te digo yo que el interés por César y Vicente existe, que vengan luego, ya es otro cosa.Franjivert escribió:Mixatela escribió:Herrera, César, Corominas y Vicente no son mentira, el interés existe.
Yo lo dejaría en Manu Herrera y Coro y además pienso que caerán seguro junto a Collantes, eso sí, no antes del 1 de julio.

- Franjivert
- Jugador legendario

Mixatela escribió:Te digo yo que el interés por César y Vicente existe, que vengan luego, ya es otro cosa.Franjivert escribió:Mixatela escribió:Herrera, César, Corominas y Vicente no son mentira, el interés existe.
Manu Herrera y César? Yo veo demasiado y lo de Vicente, igual sí, por ser amigo de Fran pero creo que el perfil de extremo-medio que buscan es otro y ahí si puede ser que vengan los dos.
- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

Representantes, representantes everywhere!!
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Una buena estrategia 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A mi me parece fantástico el secretismo a la hora de negociar fichajes, pero ojo, hablo de NEGOCIAR FICHAJES.
En cuanto cierras un jugador y firma su contrato ya no hay riesgo alguno de intromisiones o encarecimientos y automáticamente se presenta.
Sin embargo, y por mucho secretismo que estén llevando, la auténtica realidad es que todavía no han presentado a nadie, lo que supone lógicamente que todavía no se ha fichado a nadie... y a estas alturas es ahí donde viene el problema.
Chevalier ®
En cuanto cierras un jugador y firma su contrato ya no hay riesgo alguno de intromisiones o encarecimientos y automáticamente se presenta.
Sin embargo, y por mucho secretismo que estén llevando, la auténtica realidad es que todavía no han presentado a nadie, lo que supone lógicamente que todavía no se ha fichado a nadie... y a estas alturas es ahí donde viene el problema.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Desde ayer ya tenemos a uno de los que salia en la prensa. Habemus portero!!!