Pantallas gigantes?
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Pantallas gigantes?
Sabéis si se va a poner pantallas gigantes en algún sitio de la ciudad para las semis de mañana?

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Re: Pantallas gigantes?
Espero que no, hay que ahorrar, han subido los precios de todo en la ciudad para ahorrar y acabar con el déficit como para gastarse dinero en un partido...
Pd: Espero que para la final(si es que llega) no pongan tampoco pantalla gigante. Todos tenemos TV en casa.
Pd: Espero que para la final(si es que llega) no pongan tampoco pantalla gigante. Todos tenemos TV en casa.
Quiero que suene en mi funeral...
- Calamardo
- Jugador legendario

yo tengo una de 24 en casa, la sacare al balcon.....
pd: estoy con el negro zumbon que ha hablado antes que yo!! GRANDE GNW9!!!
pd: estoy con el negro zumbon que ha hablado antes que yo!! GRANDE GNW9!!!
Força ELCHE campeón!!!
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Ahora en estos momentos salen los aficionados que nunca han visto un partido en directo en su vida.
Una cosa es animar a la roja y otra es el "veletismo" que recuerda al Madrid y al Barsa.
Pero es lo que hay .En referencia a las pantallas, seria de locos alquilar pantallas en los recortes que nos hace la alcaldesa,aunque uno recuerda la mini-feria andaluza de hace unas semanas y se puede esperar cualquier cosa.
Una cosa es animar a la roja y otra es el "veletismo" que recuerda al Madrid y al Barsa.
Pero es lo que hay .En referencia a las pantallas, seria de locos alquilar pantallas en los recortes que nos hace la alcaldesa,aunque uno recuerda la mini-feria andaluza de hace unas semanas y se puede esperar cualquier cosa.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hola, vengo a decir que las pantallas que ponen en las ciudades suelen ser de coste 0 para el ayuntamiento gracias a los patrocinadores. Ya pueden volver a sus cuevas.
Dicho esto... Mercedes dimisión!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Pues sí, en efecto el coste lo llevan los patrocinadores.Curva Norte escribió:Hola, vengo a decir que las pantallas que ponen en las ciudades suelen ser de coste 0 para el ayuntamiento gracias a los patrocinadores. Ya pueden volver a sus cuevas.
Yo no sé ni para qué pregunto si ya sé las respuestas de antemano.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Incluso pueden sacar algo de dinero si ponen barras para bebida y demás... En serio, os han comido la cabeza con tanto recorte.
Quitarlo todo no es la solución¡¡ eso solo nos hace ir a peor¡¡ Hay que invertir para volver a generar¡
Si todos nos quedáramos en casa siempre el país se iba a la ruina¡ Si el zapatero no va al bar para no gastar, el del bar no va a comprarse unos zapatos nuevos, y al final están los dos peor que estaban.
Cuando ya hasta los ciudadanos defendemos recortes al máximo es que los políticos han conseguido su objetivo, convencernos que nos pueden privar de todo porque solo así se saldrá.
Que pena.
PD: espero que pongan pantalla, ya que tanto en el mundial y en la eurocopa fueron un éxito.
Quitarlo todo no es la solución¡¡ eso solo nos hace ir a peor¡¡ Hay que invertir para volver a generar¡
Si todos nos quedáramos en casa siempre el país se iba a la ruina¡ Si el zapatero no va al bar para no gastar, el del bar no va a comprarse unos zapatos nuevos, y al final están los dos peor que estaban.
Cuando ya hasta los ciudadanos defendemos recortes al máximo es que los políticos han conseguido su objetivo, convencernos que nos pueden privar de todo porque solo así se saldrá.
Que pena.
PD: espero que pongan pantalla, ya que tanto en el mundial y en la eurocopa fueron un éxito.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Ya saltan los de siempre, como bien dice curva lo pagan los patrocinadores y tamcoco es tan caro poner una pantalla gigante que no vale 1 millon de € eh...
Para todo lo demas, pones barras con bebida y algo para comer y sacarias beneficios, en el mundial y la anterior euro creo recordar que se pusieron en la universidad, santa maria y no recuerdo si en el estadio pusieron una, todas tuvieron mucho exito.
Yo no veo mala la medida, es posible que este año solo esperen hasta la final pues vale, pero si llegamos a la final y no la ponen seria muy triste... luego bien que montan ferias andaluzas y demas tonterias que solo gustan a unos cuantos.
En algunas ciudades o pueblos llevan poniendo las pantallas desde cuartos incluso alguna ya la pusieron en el ultimo partido de grupos (contra Croacia)
Para todo lo demas, pones barras con bebida y algo para comer y sacarias beneficios, en el mundial y la anterior euro creo recordar que se pusieron en la universidad, santa maria y no recuerdo si en el estadio pusieron una, todas tuvieron mucho exito.
Yo no veo mala la medida, es posible que este año solo esperen hasta la final pues vale, pero si llegamos a la final y no la ponen seria muy triste... luego bien que montan ferias andaluzas y demas tonterias que solo gustan a unos cuantos.
En algunas ciudades o pueblos llevan poniendo las pantallas desde cuartos incluso alguna ya la pusieron en el ultimo partido de grupos (contra Croacia)
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Entonces qué? El patrocinador ha puesto ya la pantalla o qué? Dónde puedo ir a exaltarme? Dónde puedo ver ese partido? Hace más de 29 años que no veo un partido entero de la selección puede que el domingo lo haga... un dato si apostais, el 2010 sólo ví los 90 minutos del partido, la prórroga me fui andando a casa, tengo foreros que lo pueden atestiguar!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Noel_es_Dios escribió:Entonces qué? El patrocinador ha puesto ya la pantalla o qué? Dónde puedo ir a exaltarme? Dónde puedo ver ese partido? Hace más de 29 años que no veo un partido entero de la selección puede que el domingo lo haga... un dato si apostais, el 2010 sólo ví los 90 minutos del partido, la prórroga me fui andando a casa, tengo foreros que lo pueden atestiguar!!

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Joer, pero no me decís nada... han puesto ya la pantalla para poder exaltarme como buen español aunque el lunes tenga que ir a la cola del paro, eso sí con mi banderiqueh de España!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Espero que el día que suba el Elche no vayas a La Glorieta a celebrarlo, que como estamos mal en lo económico tenemos que amargarnos las 24 horas del día durante 7 días a la semana. Dicho lo cual, sin patrocinadores no debería haber pantallas, pero ya cansa el discurso este de que si nos gusta el fútbol es que nos importa bien poco todo lo demás...Noel_es_Dios escribió:Joer, pero no me decís nada... han puesto ya la pantalla para poder exaltarme como buen español aunque el lunes tenga que ir a la cola del paro, eso sí con mi banderiqueh de España!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Haz lo que te salga del rabo, pero no tiene nada que ver el tocino con la velocidadNoel_es_Dios escribió:Joer, pero no me decís nada... han puesto ya la pantalla para poder exaltarme como buen español aunque el lunes tenga que ir a la cola del paro, eso sí con mi banderiqueh de España!!

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Al paro hay que ir a fichar... pero quiero saber si hay pantalla gigante o no, sólo eso! No me decís nada. Siempre podemos ir a casa de Calamardo que la saca al balcón!!