NUEVO VIDEO DEL FUTURO
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
NUEVO VIDEO DEL FUTURO
Ya tenemos mister,
¿Tendremos plantilla?
¿Será un éxito la campaña de abonos?
¿Qué nos espera en los próximos meses?
¿Será destituido?
¿Llegarán a tiempo los fichajes de invierno?
Las respuestas en el video…
Ermita de San Crispín, invierno de 2012.
Tras un mal comienzo de liga, el mister está al borde la destitución. Sepulcre ha dimitido dos semanas antes tras la pañolada consecuencia del 0-3 ante el mirandés, el equipo es colista y el vacío de poder es un hecho en la entidad, los árbitros nos maltratan y las lesiones azotan el vestuario.
La gestora ha convocado un referéndum a lo Gran Teatro y la afición decidirá en consecuencia.
La campaña de abonos por desgracia ha sido un fracaso, 216 abonos... y de pie y apretadicos cabemos todos, de hecho estamos todos.
Mister:
Yo no fui el que prometió la mejor plantilla en 20 años, que coño!!
Me tocó tragar con 8 canteranos!! Kike mateo era mi mejor hombre en el centro del campo!!
Paso de pedir disculpas.
Además, el mirandés y la ponferradina llevan mejor plantilla.
Si hubiéramos renovado a Carpio…
En fin…
De repente la alcaldesa rompe a llorar:
Por favor…no tirarlo…pondrán a Capón….iremos a segunda B de cabeza, esto es un error…darle otra oportunidad..
………
En el min 2.20. Aparece el fichaje estrella de invierno, Sepulcre no había dimitido, estaba en Navarra convenciendo a Nino, que irrumpe en la Ermita …
Lico: Por los pelos.
Nino: No tenéis arreglo.
Lico: Tira que se lo cargan..
y se dirige a la afición:
Estoy hasta el gorro de los San Fermines, quiero volver a disfrutar del domingo de aleluyas en Elche. (aplausos)
Otra cosa…Yo me quedo si se queda...Escribá se va…yo me voy…
Gestora: El mister ha sido cesado por mayoría absoluta..
Iaia: Que cojones!!! A votar otra vez!!!!
Gestora: Votamos otra vez …El que quiera a Escribá que diga yo..(YOOOOO!!!!)
El quiera a Capón que diga yo… (yoooo)
Se queda.
¿Tendremos plantilla?
¿Será un éxito la campaña de abonos?
¿Qué nos espera en los próximos meses?
¿Será destituido?
¿Llegarán a tiempo los fichajes de invierno?
Las respuestas en el video…
Ermita de San Crispín, invierno de 2012.
Tras un mal comienzo de liga, el mister está al borde la destitución. Sepulcre ha dimitido dos semanas antes tras la pañolada consecuencia del 0-3 ante el mirandés, el equipo es colista y el vacío de poder es un hecho en la entidad, los árbitros nos maltratan y las lesiones azotan el vestuario.
La gestora ha convocado un referéndum a lo Gran Teatro y la afición decidirá en consecuencia.
La campaña de abonos por desgracia ha sido un fracaso, 216 abonos... y de pie y apretadicos cabemos todos, de hecho estamos todos.
Mister:
Yo no fui el que prometió la mejor plantilla en 20 años, que coño!!
Me tocó tragar con 8 canteranos!! Kike mateo era mi mejor hombre en el centro del campo!!
Paso de pedir disculpas.
Además, el mirandés y la ponferradina llevan mejor plantilla.
Si hubiéramos renovado a Carpio…
En fin…
De repente la alcaldesa rompe a llorar:
Por favor…no tirarlo…pondrán a Capón….iremos a segunda B de cabeza, esto es un error…darle otra oportunidad..
………
En el min 2.20. Aparece el fichaje estrella de invierno, Sepulcre no había dimitido, estaba en Navarra convenciendo a Nino, que irrumpe en la Ermita …
Lico: Por los pelos.
Nino: No tenéis arreglo.
Lico: Tira que se lo cargan..
y se dirige a la afición:
Estoy hasta el gorro de los San Fermines, quiero volver a disfrutar del domingo de aleluyas en Elche. (aplausos)
Otra cosa…Yo me quedo si se queda...Escribá se va…yo me voy…
Gestora: El mister ha sido cesado por mayoría absoluta..
Iaia: Que cojones!!! A votar otra vez!!!!
Gestora: Votamos otra vez …El que quiera a Escribá que diga yo..(YOOOOO!!!!)
El quiera a Capón que diga yo… (yoooo)
Se queda.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- willy.
- Campeón UEFA

Re: NUEVO VIDEO DEL FUTURO
muy grande, muy bueno! me lo he imaginado y me he emocionado y todo.
el franjiverdismo extremo es un arte que sólo unos pocos pueden disfrutar...el precio es haber confiado tu suerte a una medular formada por manzano, rai y argenta...previo pago de 1000 pesetas voluntarias para que se pudieran duchar con dignidad...me rio yo de los que piden un proyecto.
grande hamham!!!!! grande el foro desbarrado y antimoña!
nos vemos el sábado!
el franjiverdismo extremo es un arte que sólo unos pocos pueden disfrutar...el precio es haber confiado tu suerte a una medular formada por manzano, rai y argenta...previo pago de 1000 pesetas voluntarias para que se pudieran duchar con dignidad...me rio yo de los que piden un proyecto.
nos vemos el sábado!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Invencibles. Yo puse 300 pesetas en la urna.willy. escribió:muy grande, muy bueno! me lo he imaginado y me he emocionado y todo.
nos vemos el sábado!
Yo vi jugar a Sanchez Pose, vi sacar de puerta a Fidel y disfrute los goles de Soriano.
Columna vertebral? Portero de garantías?
A Picachu me traia yo...o era Picazo?

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Puc dir que vaig estar destrangis en la boda de Manzano a l'església parroquial de San Felipe Neri, on viu actualment. Entres els convidats recorde a Iru, Raúl, Carrasco, Hèctor...tot un esdeveniment.
Jo vaig vore a Pariente amb la franja verda...I a Ocio, i a Mateo etc, etc...
Jo vaig vore a Pariente amb la franja verda...I a Ocio, i a Mateo etc, etc...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- willy.
- Campeón UEFA

recuerdo con mucho cariño a un argentino con el que bajamos a segunda b...se llamaba ortega y era muy perro, todo el mundo lo criticaba pero marcaba unas faltas brutales...recuerdo que en el último partido, antes de ir a bilbao creo, lo cambiaron y para sorpresa de todo el mundo y de él, todo el campo, que no eramos muchos, le dio una gran ovación.
recuerdo con cariño la llegada de aragón y sachez pose...buenos chutes de sanchez pose y las cabalgadas de aragón...y de jala, y de blanca...y si, era picazo el infranqueable...y manzano, y murua, y soriano, y un delantero de extremadura que era muy blandito...y a crispi pelo mierda y puskas...que año, que tristeza es recordar a esa plantilla...
proyecto???????????????????? che proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo con cariño la llegada de aragón y sachez pose...buenos chutes de sanchez pose y las cabalgadas de aragón...y de jala, y de blanca...y si, era picazo el infranqueable...y manzano, y murua, y soriano, y un delantero de extremadura que era muy blandito...y a crispi pelo mierda y puskas...que año, que tristeza es recordar a esa plantilla...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Eren curiosos els noms de jugadors, pareixen noms de gossa. Teníem a Jala, Blanca, ens faltava un Chila...willy. escribió:recuerdo con mucho cariño a un argentino con el que bajamos a segunda b...se llamaba ortega y era muy perro, todo el mundo lo criticaba pero marcaba unas faltas brutales...recuerdo que en el último partido, antes de ir a bilbao creo, lo cambiaron y para sorpresa de todo el mundo y de él, todo el campo, que no eramos muchos, le dio una gran ovación.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Norberto ortega,metió un golazo desde centro del campo flipante
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- willy.
- Campeón UEFA

no estaba vacío, estabamos el nucleo duro del nucleo duro...y no había proyecto.
- willy.
- Campeón UEFA

...ni ducha.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
fue el primer partido q vi en tribuna ( solo he visto 4), si no recuerdo mal eramos tan pocos q abrieron las puertas y nos pusimos todos en tribuna, y la verdad es q no habia proyecto, de entrenador ¿julian rubio?
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

No sufráis que queda menos de un año para el próximo revival en 2ª B
Arriba, arriba, arriba
Arriba Halconcito ese baloooon
Que Powell te la prepara, que Powell te la prepara
Y Linares mete goool
Arriba, arriba, arriba
Y Linares mete goool
- willy.
- Campeón UEFA

MENUDO OWENED TE VAS A LLEVAR...VAMOS A SUBIR A PRIMERA...ATENTO A MAÑANA, Y A UCRANIA.Elxtasis escribió:No sufráis que queda menos de un año para el próximo revival en 2ª B
Arriba, arriba, arriba
Y Linares mete goool
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Atento estaré. Mientras tanto vete buscando la camiseta de guantitos y la bufanda de datigol.willy. escribió:MENUDO OWENED TE VAS A LLEVAR...VAMOS A SUBIR A PRIMERA...ATENTO A MAÑANA, Y A UCRANIA.Elxtasis escribió:No sufráis que queda menos de un año para el próximo revival en 2ª B
Arriba, arriba, arriba
Y Linares mete goool
- willy.
- Campeón UEFA

parece que ya no quieras al elche.