Desde la moderación hemos detectado el uso de un doble nick por parte de estamos artos - mabaug..
Cuando estamos artos fue creado entendimos que era el nuevo perfil del forero mabaug. Carecía de lógica solicitar la baja del foro para crearse un perfil unas horas despues, pero es responsabilidad de cada uno su marea de obrar. Lo que si no permitiremos es que haya 2 perfiles abiertos para una misma persona y que ambos se empleen de manera simultánea.
Por tanto esperamos que su propietario nos indique qué perfil desea conservar y procederemos a eliminar el otro. Dispone de 48h para hacerlo.
Un saludo.
Doble nick: estamos artos - mabaug..
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Doble nick: estamos artos - mabaug..
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

Re: Doble nick: estamos artos - mabaug..
tampoco es para tanto y si el chico tiene dos personalidades, no hay que discriminar a nadie
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Tú cierra la boca niño que esto no va contigo.rubenelche desdelos3 escribió:tampoco es para tanto y si el chico tiene dos personalidades, no hay que discriminar a nadie
Mis disculpas a los moderadores, hablé con un moderador por privado que estaba identificado en ese momento con un perfil de usuario normal y no de moderador y le dije que me borrarais "estamos artos" porque iba a volver a ponerme "mabaug".
Lo dicho, disculpas por no ponerme en contacto con quien debía y pepelu espabila.
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

si hombre si en un foro y pq tu lo digas y que masmabaug.. escribió:Tú cierra la boca niño que esto no va contigo.rubenelche desdelos3 escribió:tampoco es para tanto y si el chico tiene dos personalidades, no hay que discriminar a nadie
Mis disculpas a los moderadores, hablé con un moderador por privado que estaba identificado en ese momento con un perfil de usuario normal y no de moderador y le dije que me borrarais "estamos artos" porque iba a volver a ponerme "mabaug".
Lo dicho, disculpas por no ponerme en contacto con quien debía y pepelu espabila.
y eso que iva en cachiondeo y no hacia ti sino al administrador
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Mabaug era estamos artos...Lo sabía 
Última edición por Elx_mejor el Dom Jun 24, 2012 11:42 am, editado 1 vez en total.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Esa norma sólo vale para el pesado de mabaug/*#(\?