Eduardo Pucheta nueva incorporación
-
Eduardo Pucheta
- jugador aficionado

Según informaciones recientes el jugador de Vélez Sarsfield, Eduardo Pucheta, ha firmado por la escuadra alicantina el Elche CF. El mánager deportivo del club, Huertas, lo conoció en persona durante su viaje a la Argentina en el presente curso.
Eduardo está muy ilusionado y quiere seguir los pasos de grandes jugadores nacionales que jugaron en el club Mediterraneo.
¿Qué les parece el fichaje? ¿Podremos ver a Eduardo jugar en primera con el Elche en unos años?
Suerte Edu!
Eduardo está muy ilusionado y quiere seguir los pasos de grandes jugadores nacionales que jugaron en el club Mediterraneo.
¿Qué les parece el fichaje? ¿Podremos ver a Eduardo jugar en primera con el Elche en unos años?
Suerte Edu!
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Eduardo Pucheta nueva incorporación
¡¡Contigo ascendemos pisha!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- MuxoAlex

Por lo demás, ya tenemos al nuevo TrobianniEduardo Pucheta escribió:Según informaciones recientes el jugador de Vélez Sarsfield, Eduardo Pucheta, ha firmado por la escuadra ilicitana el Elche CF. El mánager deportivo del club, Huertas, lo conoció en persona durante su viaje a la Argentina en el presente curso.
Suerte Edu!
- MuxoAlex

Me partoMixatela escribió:
¿Monko?
Ahora todo tiene sentido.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo me alegro enormemente por tu fichaje, uno de mis sueños es que me firmes un balon de nike que tengo de la temporada 98/99 podrias hacerlo realidad?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Al ver la foto pensaba que era Ángel Di María...
Si esto va en serio pues mucha suerte al chaval, pero con tanto troll y rumore rumore habrá que esperar confirmaciones oficiales para creerlo.
En cualquier caso es joven, muy joven. A punto de cumplir 20 años y en Vélez sólo ha llegado a jugar 21 minutos en un sólo partido... tendría bueno ojo Jesús de Huertas para coincidir justo en ese partido, en esos 21 minutos y quedar tan maravillado como para firmarle (lo cual, sinceramente, me extrañaría mucho). Ahí van sus números:
PD: Otra cosa sería que venga para el Ilicitano... porque si la delantera "ilusionante" la van a formar Pucheta, Linares y Powell entonces apaga y vámonos.

Chevalier ®
Si esto va en serio pues mucha suerte al chaval, pero con tanto troll y rumore rumore habrá que esperar confirmaciones oficiales para creerlo.
En cualquier caso es joven, muy joven. A punto de cumplir 20 años y en Vélez sólo ha llegado a jugar 21 minutos en un sólo partido... tendría bueno ojo Jesús de Huertas para coincidir justo en ese partido, en esos 21 minutos y quedar tan maravillado como para firmarle (lo cual, sinceramente, me extrañaría mucho). Ahí van sus números:
PD: Otra cosa sería que venga para el Ilicitano... porque si la delantera "ilusionante" la van a formar Pucheta, Linares y Powell entonces apaga y vámonos.
Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Mié Jun 20, 2012 1:02 am, editado 5 veces en total.
Dig That Groove Baby

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mr Lucas es tu turno!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ese es Monko, a mi que no me jodan.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Feliu
- Campeón UEFA

- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

-
Mr Lucas
Vamos a ver, para fichar a un chaval de 20 años, suplente que sólo ha jugado 20 min. en el primer equipo te has de ir a Argentina? No hay por la zona gente igua de jóven y mejor? Quizá se piensan que han fichado al nuevo Messi, además, si fuera tan bueno...no pensáis que ya hubiese sido fichado por otro equipo más grande que el nuestro? Seguro que este jugador tiene ya hasta representante? Comisiones???? Sepulcre, vete ya coño!
- Calamardo
- Jugador legendario

Mr Lucas escribió:Vamos a ver, para fichar a un chaval de 20 años, suplente que sólo ha jugado 20 min. en el primer equipo te has de ir a Argentina? No hay por la zona gente igua de jóven y mejor? Quizá se piensan que han fichado al nuevo Messi, además, si fuera tan bueno...no pensáis que ya hubiese sido fichado por otro equipo más grande que el nuestro? Seguro que este jugador tiene ya hasta representante? Comisiones???? Sepulcre, vete ya coño!
y va y entra al trapo.... JAJAJAJAJAJA las locas neuroticas atacan de nuevo.Curva Norte escribió:Mr Lucas es tu turno!
Força ELCHE campeón!!!
- estamos artos
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo Norte
Monko con rayos uva... A 1a!!
-
Mr Lucas
Mira que hay que ser tonto para pensar que uno escribe por que lo diga otro forero, eh!Calamardo escribió:Mr Lucas escribió:Vamos a ver, para fichar a un chaval de 20 años, suplente que sólo ha jugado 20 min. en el primer equipo te has de ir a Argentina? No hay por la zona gente igua de jóven y mejor? Quizá se piensan que han fichado al nuevo Messi, además, si fuera tan bueno...no pensáis que ya hubiese sido fichado por otro equipo más grande que el nuestro? Seguro que este jugador tiene ya hasta representante? Comisiones???? Sepulcre, vete ya coño!y va y entra al trapo.... JAJAJAJAJAJA las locas neuroticas atacan de nuevo.Curva Norte escribió:Mr Lucas es tu turno!
Mírate el información de hoy, anda!!
Tontín!