Italia

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Italia

Mensaje por franberse »

Han enviado una carta a la Uefa quejándose de los pitidos españoles y croatas a su himno, aparte de insultos racistas.

Me extraña que en este foro, adalid del respeto a los himnos, no se haya comentado.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: Italia

Mensaje por borjika »

Resumiendo: cuando las cosas les van mal, miran hacia otro lado. No vale la pena hablar del tema.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

borjika escribió:Resumiendo: cuando las cosas les van mal, miran hacia otro lado. No vale la pena hablar del tema.

Si, si, si que hace falta hablar del tema, para quitar unas cuantas caretas...

Entonces te parece bien o mal que piten el himno de Italia???
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

franberse escribió:
borjika escribió:Resumiendo: cuando las cosas les van mal, miran hacia otro lado. No vale la pena hablar del tema.

Prefiero que no se piten pero esto es como si jugara el Elche y Hércules pusiesen el himno... está claro que pitaríamos su himno y ellos el nuestro.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

borjika escribió:
franberse escribió:

Prefiero que no se piten pero esto es como si jugara el Elche y Hércules pusiesen el himno... está claro que pitaríamos su himno y ellos el nuestro.
:ok: :ok:

Entonces, te parece bien que se pite el himno español, por cualquier razón, verdad???
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si fuera al contrario estas tu que abres un post como este...

Imagen

Imagen

PD: me parece muy mal y digno de gentuza que se piten himnos sean cuales sean y vengan de donde vengan, pero de ahi, a intentar dar una imagen de que toda la aficion española y los miles que se han desplazado alli pitaron el himno de Italia y son unos intolerantes que lo silban todo pues es una idea equivocada...

Por eso abusar de topicazos y generalizarlo todo es muy malo y mas aun cuando casualmente abres este tipo de post en respuesta a cuando silbaron el himno en la copa del rey con dos equipos ESPAÑOLES jugando dicha final donde alli practicamente casi todo el estadio lo silbo y una amplia mayoria llevo banderas a favor de presos de ETA, Independentistas con la estrellita roja, de Euskal Herria o pancartas cagandose en España (literalmente) tan solo hay que ver las fotos de la final para darse cuenta.

Es para hacerselo ver ese tipo de obsesion y mas teniendo en cuenta que en el ESPAÑA-IRLANDA NO SE PITO EL HIMNO, cosa que con Croacia tampoco pasara, si jugamos con Francia no dudo que una pequeña proporcion de gente lo silbe (por los motivos que todos sabemos) aunque tambien lo veo mal, como bien recalco al principio de la PD

Si no lo crees, a partir del 6:55 en adelante
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Joder, ya lo que me faltaba, tu hablándome de generalizaciones.

Y después dices que llevaban banderas de eta y no se que historias. Pa que...

Y si, en la final de copa hay un componente político. En el partido contra Italia hay un atajo de paletos sin más. No se si captas la diferencia.

Por cierto, lo de abrir el post si fuera al revés, ya veo que tu has abierto uno para comentar esto.

Que hipocresía te gastas, macho.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

A mi, me parece una catetada enorme ponerte a silbar un himno.

Aunque los italianos no se deberían quejar, porque ellos lo han hecho y la más famosa pitada fue suya al himno de Argentina

Última edición por JagbElx el Sab Jun 16, 2012 5:59 pm, editado 2 veces en total.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

franberse escribió:Joder, ya lo que me faltaba, tu hablándome de generalizaciones.

Y si, en la final de copa hay un componente político. En el partido contra Italia hay un atajo de paletos sin más. No se si captas la diferencia.

Por cierto, lo de abrir el post si fuera al revés, ya veo que tu has abierto uno para comentar esto.

En primer lugar te pido que vuelvas a leer con atención lo que escribo y no pongas cosas que no he dicho diciendo "banderas de eta" cuando lo que digo: una amplia mayoría llevo banderas a favor de presos de ETA no se si captas la diferencia, o tu intentas desviar mi post por otro lado...

Una muestra gráfica para que lo entiendas mejor, si sigues sin entenderlo busca en Internet el significado de esa bandera...
Imagen
Imagen

Lo segundo no te quito la razon, los que silbaron el himno de Italia y posiblemente silben el de Francia si nos toca contra ellos, son un atajo de paletos, como bien digo en mi post anterior, me parece muy mal que se hagan este tipo de cosas vengan de donde vengan, pero lo que si no veo bien es que abras el post dando a entender que toda la afición Española y los miles que están allí se comportan de ese modo, por eso puse lo de los clásicos topicazos y la generalización, y también te puse el vídeo donde demuestra que la afición española no es así, peor son los rusos, los polacos o croatas inflándose a hostias y montando disturbios, por poner un ejemplo.

Hipócrita en mi opinión es aquel que se queda sin argumentos y tiene que poner cosas que otra persona no ha escrito para intentar quedar bien, básicamente aquel que se cree sus propias mentiras y intenta por todos los medios demostrarlo mediante contestaciones poco civicas y sin fundamento alguno.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

franberse escribió:
borjika escribió:
franberse escribió:

Entonces, te parece bien que se pite el himno español, por cualquier razón, verdad???
Vamos a ver franberse... ¿tu sabes leer? he dicho bien claro que no me gusta que se piten los himnos y que en los partidos que se pitan los himnos normalmente es porque hay mucha rivalidad. Es lo mismo que pasa cuando dicen las alineaciones en los partidos;unos aplauden y otros pitan.

Cada uno puede hacer lo que quiera que para algo hay libertad de expresión y por eso digo que hay poco de que hablar.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Sargento nuñez escribió:
franberse escribió:Joder, ya lo que me faltaba, tu hablándome de generalizaciones.

En primer lugar te pido que vuelvas a leer con atención lo que escribo y no pongas cosas que no he dicho diciendo "banderas de eta" cuando lo que digo: una amplia mayoría llevo banderas a favor de presos de ETA no se si captas la diferencia, o tu intentas desviar mi post por otro lado...

Una muestra gráfica para que lo entiendas mejor, si sigues sin entenderlo busca en Internet el significado de esa bandera...
Imagen
Imagen

Lo segundo no te quito la razon, los que silbaron el himno de Italia y posiblemente silben el de Francia si nos toca contra ellos, son un atajo de paletos, como bien digo en mi post anterior, me parece muy mal que se hagan este tipo de cosas vengan de donde vengan, pero lo que si no veo bien es que abras el post dando a entender que toda la afición Española y los miles que están allí se comportan de ese modo, por eso puse lo de los clásicos topicazos y la generalización, y también te puse el vídeo donde demuestra que la afición española no es así, peor son los rusos, los polacos o croatas inflándose a hostias y montando disturbios, por poner un ejemplo.

Hipócrita en mi opinión es aquel que se queda sin argumentos y tiene que poner cosas que otra persona no ha escrito para intentar quedar bien, básicamente aquel que se cree sus propias mentiras y intenta por todos los medios demostrarlo mediante contestaciones poco civicas y sin fundamento alguno.
Bahh, más o menos, no te cojas a eso.

Pero, es que me da risa, una amplia mayoría, jajajajjaja, y sacas una bandera, y vienes diciendo no se que de generalizaciones. Te contradices en cada linea que escribes, macho.

Si quieres me cuentas tu los que silbaron para poner el dato exacto. Aficionados españoles, y punto.

El último párrafo te ha quedado que ni pintado para describirte a ti mismo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

borjika escribió:
franberse escribió:
borjika escribió:
franberse escribió:

Vamos a ver franberse... ¿tu sabes leer? he dicho bien claro que no me gusta que se piten los himnos y que en los partidos que se pitan los himnos normalmente es porque hay mucha rivalidad. Es lo mismo que pasa cuando dicen las alineaciones en los partidos;unos aplauden y otros pitan.

Cada uno puede hacer lo que quiera que para algo hay libertad de expresión y por eso digo que hay poco de que hablar.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

franberse escribió:
Pero, es que me da risa, una amplia mayoría, jajajajjaja, y sacas una bandera, y vienes diciendo no se que de generalizaciones. Te contradices en cada linea que escribes, macho.

Si quieres me cuentas tu los que silbaron para poner el dato exacto. Aficionados españoles, y punto.

El último párrafo te ha quedado que ni pintado para describirte a ti mismo.
Si te parece me tiro toda la tarde buscando fotos de la final no te jode, como si no tuviera otra cosa que hacer (aunque si de verdad viste la final de copa, tanto la de este año como la anterior que jugaron estos dos, tendrias que haberte dado cuenta, si no, bajatelas de rojadirecta y te pones a mirar cada vez que enfocaban a las gradas, o si no repasate toda la galeria de fotos que haya de esos dias en los diarios) aunque si tu unico argumento en tu defensa es decir: "que son banderas de eta" o "y sacas una bandera" lo que consigues es que piense que el ultimo parrafo es absolutamente aplicable a ti por mucho que intentes devolver la piedra...

No hay mas ciego que el que no quiere ver

De todas formas es un debate absurdo...
estamos artos
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: fondo Norte

Mensaje por estamos artos »

franberne es uno de los que sacarían la estelada si hubiera ido a la final.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Els mateixos que demanàveu "respeto a todos los himnos y símbolos", ni dos dies després calladets com putes quan els espanyols xiularen l'himne d'Itàlia (i també xiularien el de Catalunya). Heu perdut tota credibilitat.
Imagen
Responder