sera caradura!!!!sepulcre este almediodia en elche en punta
- drakar
- jugador del filial

sera caradura!!!!sepulcre este almediodia en elche en punta
le hacen una pregunta sobre los abonos, y despues de contestar va y dice que si nos abonamos namas que 4.000 o 5000 abonados que despues no pidamos un elche grande y para ascender(no se exactas las palabras de como lo ha dicho,pero mas o menos a ido a decir eso)
MUCHO ELCHE
- Petrovic
- jugador Internacional

Re: sera caradura!!!!sepulcre este almediodia en elche en pu
Ha tenido este año 12.000 abonados y mira lo que ha hecho.
Estoy seguro de que el periodista le habrá replicado algo así...
- drakar
- jugador del filial

paco gomez se ha callado y no le ha dicho nadaPetrovic escribió:Ha tenido este año 12.000 abonados y mira lo que ha hecho.
MUCHO ELCHE
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

No se en que post fue pero ya dije yo eso hace un mes mas o menos, como puedo buscar mi mensaje?

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Petrovic escribió:Ha tenido este año 12.000 abonados y mira lo que ha hecho.
Qué va a replicar? Si son todos unos bailaaguas. Mucho "rajar" a diario, pero luego, cuando lo tienen en el estudio o en rueda de prensa, callan como putas.
El periodismo cada día va a peor, en general.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
EXACTO!! se ha callado como una ____ durante toda la entrevista!! y nada más despedirlo y tras la publicidad tiene los santos cojones de soltar que él no estaba de acuerdo con muchas de las respuestas del Presidente pero que no era el momento de decirlo... ¿CÓMO QUE NO? ¿entonces cuando se supone que es el momento? ¿cuando esté bien lejos de tu estudio y no te oiga y no se pueda enfadar?drakar escribió:paco gomez se ha callado y no le ha dicho nada
Algunos criticaban la entrevista de Cristian Egea al Presidente en esRadio hace un par de semanas por su tono informal e incluso agresivo. Pues bien, que visto lo visto y aún a pesar de la experiencia de uno y la juventud del otro, no ha habido color. Hoy a los de Radio Express sólo les ha faltado chupársela al Presi, mientras que el otro día, y en la medida de lo posible, pusieron a ese mentiroso en su sitio.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Reich

Y el tic ese de los ojos y lo que hacia con la boca como soplando de que es?
no me dejaba escuchar la entrevista me tenia hipnotizado con lo que hacia.Menos mal que el pacogo ya no hace sus ruidos esos que hacia
no me dejaba escuchar la entrevista me tenia hipnotizado con lo que hacia.Menos mal que el pacogo ya no hace sus ruidos esos que hacia
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No caerá esa breva XDDDDReich escribió:Y el tic ese de los ojos y lo que hacia con la boca como soplando de que es?
-
luisquesada
- jugador Internacional

en esto le doy toda la razon a Sepulcredrakar escribió:le hacen una pregunta sobre los abonos, y despues de contestar va y dice que si nos abonamos namas que 4.000 o 5000 abonados que despues no pidamos un elche grande y para ascender(no se exactas las palabras de como lo ha dicho,pero mas o menos a ido a decir eso)
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- pedja

Fuentes cercanas a mí me confirman que durante varios minutos de la entrevista, Paco Gómez serpenteaba por debajo de la mesa al grito de "Sepul, te voy a dejar el cimbrel reluciente!!"
Algunos tienen la oportunidad de decirle las cosas a la cara y no lo hacen...
Otros no podemos hacerlo, Paco.
COBARDE.
COBARDE.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
luisquesada escribió:en esto le doy toda la razon a Sepulcredrakar escribió:le hacen una pregunta sobre los abonos, y despues de contestar va y dice que si nos abonamos namas que 4.000 o 5000 abonados que despues no pidamos un elche grande y para ascender(no se exactas las palabras de como lo ha dicho,pero mas o menos a ido a decir eso)
Pues tiene razón con lo que dice,pero que se pregunte que hace el para remediarlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- pedja

Yo creo, pepelu, que el tema de si tiene razón o no es lo de menos (que creo que la tiene). El asunto es el rostro de porcelana cerámica aglomerada que tiene el Picapedra éste de los cojones.pepeluelrapido escribió:luisquesada escribió:en esto le doy toda la razon a Sepulcredrakar escribió:le hacen una pregunta sobre los abonos, y despues de contestar va y dice que si nos abonamos namas que 4.000 o 5000 abonados que despues no pidamos un elche grande y para ascender(no se exactas las palabras de como lo ha dicho,pero mas o menos a ido a decir eso)
Pues tiene razón con lo que dice,pero que se pregunte que hace el para remediarlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
¿Pero tú crees que está el tío en situación para levantar el dedo acusador? ¿Un tío que la última vez que pidió perdón fue cuando se comió el plato del de al lado de la mesa por error?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- PedroElx
- Campeón UEFA

Pero es que esto es ¡¡¡MENTIRA¡¡¡luisquesada escribió:en esto le doy toda la razon a Sepulcredrakar escribió:le hacen una pregunta sobre los abonos, y despues de contestar va y dice que si nos abonamos namas que 4.000 o 5000 abonados que despues no pidamos un elche grande y para ascender(no se exactas las palabras de como lo ha dicho,pero mas o menos a ido a decir eso)
Este año ha conseguido 12.000 abonados, la cifra más alta que yo recuerde(no se si incluso más que aquel año de las camisetas), y ha sido más de lo mismo¡ En el mercado de invierno no ha reforzado al equipo, si no al contrario, ahora que no venga con cuentos¡

- Elxtasis

- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Al finalizar el partido vas a la puerta 0, y te esperas una o 2 horas en la puerta de su coche. Tarde o temprano tendrá que salir.pedja escribió:Fuentes cercanas a mí me confirman que durante varios minutos de la entrevista, Paco Gómez serpenteaba por debajo de la mesa al grito de "Sepul, te voy a dejar el cimbrel reluciente!!"
COBARDE.