historia la glorieta

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
rubenelche desdelos3
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

historia la glorieta

Mensaje por rubenelche desdelos3 »

visto el poco movimiento que hay en el foro aprovecho para poner este post y la gente me cuente algo sobre la famosa glorieta, anecdotas,porque se celebra ahi, el porque se quito esa fuente que calamardo puso en una imagen... mas que nada para la gente como yo que no somos de elche y estamos un poco perdidos en ese tema. Ni siquiera creo que la haya visto alguna vez.
Os leere a todos encantados y sino pues ya mirare x internet algun dia para informarme aunk me fio mas de vuestras historias
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: historia la glorieta

Mensaje por Manel »

El fet de celebrar-se els èxits de l'Elx ahí és perquè sempre ha estat la plaça més cèntrica de la ciutat, i encara més, la seu del club va estar lligada a la Glorieta durant molts anys, fins al punt que de vegades se li referenciava com a El Club de la Glorieta, ara amb el pas dels anys és conegut com El Club de la Comèdia, però eixe és un altre tema.

La font que posà Calamardo va viure l'últim ascens a 1ª. Després se'n féu un projecte per a recuperar la imatge de l'antiga Glorieta, que és poc més o menys com la coneixem hui dia. Des d'aquell moment només ha vist dos ascensos a 2ª, i ens hem refrescat amb aigua llançada literalment a poals des dels balcons i del que hui és la discoteca Primera Planta.

La Glorieta no és un espai molt gran, està dins del centre històric i això fa que els espais no siguen massa grans. Punt neuràlgic de quedada encara hui d'infinitats d'il·licitans, a les hores d'ara està ocupada per bona cosa de cafeteries i tendes de roba. En cas d'un hipotètic ascens a primera, imagine que la gent a banda de la Glorieta es repartirà en altres fonts no molt llunyanes com les d'Altamira o Passeig de l'Estació. Elx directament petaria.

Espere haver-te ajudat.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

si el chico pregunta en castellano y los dos compartís esa lengua...tan preciso es responder en valenciano?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

willy. escribió:si el chico pregunta en castellano y los dos compartís esa lengua...tan preciso es responder en valenciano?
Vesten a cagar, flander!!
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

willy. escribió:si el chico pregunta en castellano y los dos compartís esa lengua...tan preciso es responder en valenciano?
:beso:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

Elxtasis escribió:
Vesten a cagar, flander!!
los flanders linguisticos sois vosotros...creo yo.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

+1.
En mi pueblo se habla castellano, no habla nadie valenciano.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

manu9810 escribió:
+1.
En mi pueblo se habla castellano, no habla nadie valenciano.
Ja, però el teu poble no és el meu, i en el teu poble entenen el meu. I ací acabe aquest absurd assumpte. :ok:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

sin duda, el mundo politicamente correcto y talibán del món de les llengües.
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

A mi el valenciano me está causando dolores de cabeza.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
carrusero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por carrusero »

Este foro va de mal en peor y es una lástima. Ahora también se ataca a alguien por escribir en valenciano. Me da mucha pena.
Hace unos mese tuvimos posts en inglés y nadie se quejó que yo recuerde. Pero claro el inglés mola más.

Si alguien no entiende el valenciano sobra con pedir ayuda y seguro que algún forero tiene el gusto de traducirle el post.
Este es un foro sobre el Elche C.F, equipo de Elche donde se habla castellano y valenciano.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Sí que va mal el foro sí, que de un post que puede ser genial, lo convertimos en una merda...

Ruben, la Glorieta como te dice Manel es el punto de reunión de los ilicitanos, centro, centro.

Quién no ha quedado en las cabinas de la Glorieta? me refiero a los mayores de 25...

Allí se abrió el primer Burguer King en Elche allá por los 80... y no triunfó claro está todavía nos gustaba comer bien, las cosas ahora han cambiado mucho...

En la Glorieta se ponía y se pone cada año el Belén en navidad, cierto es que ha ido menguando con el tiempo... o quizá sea yo la qye ha crecido y lo veo más pequeño...

Y que siga otro...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

¿Que más te da que le responda en valenciano? Dudo mucho que el que ha preguntado no sepa valenciano y si no sabe seguro que alguno le responderá en castellano.

Así que dejar estas chorradas ya.
rubenelche desdelos3
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rubenelche desdelos3 »

no pasa nada gente, lo entiendo, a mi manera pero lo entiendo al saber catalan no me es complicado, no me importa...
gracias x los comentarios os sigo leyendo si alguien mas quiere aportar algo
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Pontelo a partir del minuto 0:25 hasta el 1:51

En el 1:18 podrás oir "que bote la Glorieta, que bote la Glorieta"

Ya de paso ponte a ver todo el video porque ayuda a superar este bache que estamos pasando, pensando que un día fuimos grandes.
Imagen
Responder