¿Residencia para la cantera?
-
ACH
- jugador aficionado

Buenas!!!
Quería saber si existe una residencia para los niños que vienen de fuera de Elche y, en caso de que exista, dónde se encuentra ésta así como sus características.
Muchas gracias!!!
Quería saber si existe una residencia para los niños que vienen de fuera de Elche y, en caso de que exista, dónde se encuentra ésta así como sus características.
Muchas gracias!!!
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Buenas tardes
No. Lamentablemente no tenemos residencia alguna para la cantera. En lugar de construirla preferimos pagar cerca de 200.000 euros años por dar la baja a jugadores con contrato
No. Lamentablemente no tenemos residencia alguna para la cantera. En lugar de construirla preferimos pagar cerca de 200.000 euros años por dar la baja a jugadores con contrato
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
ACH
- jugador aficionado

Re: ¿Residencia para la cantera?
Muchas gracias por la información!!!
Entonces, actualmente, ¿dónde residen los chicos que vienen a jugar al Elche? ¿Hay perspectivas de construcción?
Ojála se den cuenta que pueden tirar de la cantera y construyan una pronto.
Entonces, actualmente, ¿dónde residen los chicos que vienen a jugar al Elche? ¿Hay perspectivas de construcción?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Residen con familias de acogida y pisos particulares.ACH escribió:Muchas gracias por la información!!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Quieres hacer un himno?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ACH escribió:Buenas!!!
Muchas gracias!!!
Existen varios proyectos pero de momento va a estar complicado que se lleven a cabo por el tema económico, todo pasa por que algún día el Elche sea capaz de generar beneficios y estos solo pasan por Primera y que el Ayuntamiento comparta la iniciativa cosa que ahora ni se lo plantea.
El proyecto que mas gusta por su menor coste es que la residencia sea compartida por jugadores y estudiantes universitarios y la sede está hecha, solo faltaría readaptarla.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
ACH
- jugador aficionado

¿ y actualmente no viven en esa sede? ya que está hecha sería una buena opción.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ACH escribió:¿ y actualmente no viven en esa sede? ya que está hecha sería una buena opción.
Pensaré que no me he explicado bien. Hay un edificio, antiguo hospital privado, que quieren reconvertirlo en residencia estudiantil y de cantera, por un convenio entre Ayuntamiento y Club, pero para eso hace falta DINERO, cosa que ni uno ni otro tienen.
Tranquilo, solo es un proyecto, esperemos que alguna vez sea una realidad.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- estamos artos
- jugador cadete

- Zona del Estadio: fondo Norte
Trae a tu hijo aqui, lo cuidaremos mejor que en una residencia donde estara solo tol dia. aqui hay familias buenas.ACH escribió:Buenas!!!
Muchas gracias!!!
-
ACH
- jugador aficionado

Franjivert escribió:ACH escribió:¿ y actualmente no viven en esa sede? ya que está hecha sería una buena opción.
Pensaré que no me he explicado bien. Hay un edificio, antiguo hospital privado, que quieren reconvertirlo en residencia estudiantil y de cantera, por un convenio entre Ayuntamiento y Club, pero para eso hace falta DINERO, cosa que ni uno ni otro tienen.
Tranquilo, solo es un proyecto, esperemos que alguna vez sea una realidad.
muchas gracias por tu explicación. Al principio no te había entendido
-
jaloma
- jugador infantil

Hace años que había un proyecto de ciudad deportiva donde íba incluída residencia para jugadores, donde se llegó a colocar la primera piedra, en el camino de castilla, pero se quedó con esa única piedra. Hoy en día solo los clubs grandes pueden permitirse el lujo de mantener una residencia para el futbol base, porque ten en cuenta que no es el tener un edificio donde ubicarlo, sino que tienes que tener un autobus con su correspondiente chofer para llevar a los chavales al colegio e instituto y a entrenar. Tienes que tener un par de cocineros, tienes que tener un tutor por cada grupo de edad, un psicólogo específico para ellos, limpiadoras, una persona de recepción, y personal de mantenimiento, como está el patio es totalmente inviable. Hasta Valencia y Villarreal han restringido más de la mitad a los chavales que tenían en residencia.