Generelo estudia una oferta del Murcia
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Generelo estudia una oferta del Murcia
David Generelo continúa sin recibir oferta de renovación por parte del Elche y ya tiene sobre la mesa una propuesta de otro equipo, concretamente del Real Murcia.
El club pimentonero le ha ofrecido un contrato de dos años de duración con unas cantidades económicas parecidas a las que le prometió el Elche hace tres meses.
La directiva franjiverde le propuso un contrato de dos años a razón de 150.000 euros por temporada, lo que significaba una reducción de su salario, algo que el propio Generelo acepta sin inconvenientes.
El mediocentro y capitán franjiverde no ha dado una respuesta porque su intención es continuar en el Martínez Valero.
Sin embargo, la propuesta que le presentó el club ilicitano verbalmente no ha sido formalizada por escrito y el jugador sigue esperando a que la directiva ilicitana cumpla su palabra y le ponga el nuevo contrato sobre la mesa.
Generelo quiere seguir en el Elche, pero su plazo límite empieza a agotarse. Si no recibe una oferta de renovación a lo largo de esta semana, el jugador extremeño firmará con el Murcia.
Tras el choque ante el Nástic de Tarragona, aseguró que no tiene oferta de renovación y mostró su confianza en que a lo largo de esta semana tenga una reunión con el club. "No creo que se aplace mucho la situación", dijo.
El club pimentonero le ha ofrecido un contrato de dos años de duración con unas cantidades económicas parecidas a las que le prometió el Elche hace tres meses.
La directiva franjiverde le propuso un contrato de dos años a razón de 150.000 euros por temporada, lo que significaba una reducción de su salario, algo que el propio Generelo acepta sin inconvenientes.
El mediocentro y capitán franjiverde no ha dado una respuesta porque su intención es continuar en el Martínez Valero.
Sin embargo, la propuesta que le presentó el club ilicitano verbalmente no ha sido formalizada por escrito y el jugador sigue esperando a que la directiva ilicitana cumpla su palabra y le ponga el nuevo contrato sobre la mesa.
Generelo quiere seguir en el Elche, pero su plazo límite empieza a agotarse. Si no recibe una oferta de renovación a lo largo de esta semana, el jugador extremeño firmará con el Murcia.
Tras el choque ante el Nástic de Tarragona, aseguró que no tiene oferta de renovación y mostró su confianza en que a lo largo de esta semana tenga una reunión con el club. "No creo que se aplace mucho la situación", dijo.
Elche cf,una pasión una ilusión.

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- rmora_87

Re: Generelo estudia una oferta del Murcia
El Club ya tarda

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bye Bye porque se va de vacaciones... pero en julio le tendremos de nuevo aquí listo para empezar una nueva pretemporada.elche26 escribió:Bye Bye Generelo
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Gracias por los servicios, gracias por demostrar que eres un profesional, gracias por jugarte la pierna por el equipo de mi país... pero, bajo mi opinión, este año no ha hecho, demostrado nada para que haya que renovarle.
Quiero que suene en mi funeral...
-
Lucky150
- jugador cadete

Es posible, pero ahora dime a quién fichas por 150.000€ en esa posición que te dé confianza y con garantías de hacerlo bien con al menos la calidad de Generelo. That's the question...Noel_es_Dios escribió:Gracias por los servicios, gracias por demostrar que eres un profesional, gracias por jugarte la pierna por el equipo de mi país... pero, bajo mi opinión, este año no ha hecho, demostrado nada para que haya que renovarle.

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Generelo estando físicamente bien es muy válido para la próxima temporada.
Ahora, como no esté físicamente bien es un dolor para la vista verlo jugar.
Y este año ha sido mas bien lo segundo...
Ahora, como no esté físicamente bien es un dolor para la vista verlo jugar.
Y este año ha sido mas bien lo segundo...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Entrenando desde el principio, con una pretemporada en condiciones, su rendimiento puede ser diferente al de esta campaña. Yo lo renovaría.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

+1Tony Montana escribió:Entrenando desde el principio, con una pretemporada en condiciones, su rendimiento puede ser diferente al de esta campaña. Yo lo renovaría.
Este año ha jugado media temporada, y encima en la "gran" segunda vuelta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Guillerminh0
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Preferencia
Para fichar otro Luque, Perico, Cristobal & cia. prefiero que se quede uno que le ponga, por lo menos, algo de coraje.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Dale una pretemporada como a cualquier otro y verás como cuando menos mejora el rendimiento de la mayoría.Noel_es_Dios escribió:Gracias por los servicios, gracias por demostrar que eres un profesional, gracias por jugarte la pierna por el equipo de mi país... pero, bajo mi opinión, este año no ha hecho, demostrado nada para que haya que renovarle.
Parece mentira que no aprendamos... dar la baja a Generelo sabiendo de sus cualidades y compromiso para traer a otro Luque o a otro Ruper sí que sería un gran negocio. Si fuéramos a fichar a Schwesteiger no te digo que no pero... que somos el Elche y el responsable de los fichajes es un tal Jesús De Huertas, ¿recuerdas?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Es el problema que hemos tenido aquí siempre. Se le da la baja, o no se renueva, a jugadores cuyo rendimiento conocemos... sin tener asegurado a nadie al menos igual para suplirlo. Y, al final, acabamos pagando más por alguien peor.Lucky150 escribió:Es posible, pero ahora dime a quién fichas por 150.000€ en esa posición que te dé confianza y con garantías de hacerlo bien con al menos la calidad de Generelo. That's the question...Noel_es_Dios escribió:Gracias por los servicios, gracias por demostrar que eres un profesional, gracias por jugarte la pierna por el equipo de mi país... pero, bajo mi opinión, este año no ha hecho, demostrado nada para que haya que renovarle.

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Y tanto que recuerdo, ya le he dado las gracias por todo ello. Está muy bien lo de la pretemporada, y tal, pero creo que si tanto se habla de gran proyecto y demás, todos son unos vende humos, creo que jugadores que den lo que David hay.Chevalier escribió:Dale una pretemporada como a cualquier otro y verás como cuando menos mejora el rendimiento de la mayoría.Noel_es_Dios escribió:Gracias por los servicios, gracias por demostrar que eres un profesional, gracias por jugarte la pierna por el equipo de mi país... pero, bajo mi opinión, este año no ha hecho, demostrado nada para que haya que renovarle.
Parece mentira que no aprendamos... dar la baja a Generelo sabiendo de sus cualidades y compromiso para traer a otro Luque o a otro Ruper sí que sería un gran negocio. Si fuéramos a fichar a Schwesteiger no te digo que no pero... que somos el Elche y el responsable de los fichajes es un tal Jesús De Huertas, ¿recuerdas?
Chevalier ®
Otra cosa es que el club quiera limpiarse a todo lo que huela a Bordalás, el caso de Albacar y Mantecón.
Quiero que suene en mi funeral...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo estoy con lo que opina Noel; debemos ser más exigentes con la próxima plantilla y Generelo no se recuperó ayer, lleva meses participando en el equipo y su aportación ha sido la que ha sido.
Sobre los que opináis que nos desprendemos de alguien sin haber conseguido un repuesto mejor, daros la razón en que es algo habitual en este club, pero no quita que encontrar a alguien que mejore el rendimiento actual de Generelo no es complicado.
Un saludo
Sobre los que opináis que nos desprendemos de alguien sin haber conseguido un repuesto mejor, daros la razón en que es algo habitual en este club, pero no quita que encontrar a alguien que mejore el rendimiento actual de Generelo no es complicado.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- c0c082

Si acepta la oferta supuesta de 150.000€, ese dinero por Generelo sería un gran fichaje, o al menos eso es lo que pienso... Eso es cobrar menos que Luque, Mantecón... Y creo que de los tres, la inmensa mayoría con el único que se quedaría es con David... Pero bueno... Ellos sabrán... Como dicen por aquí... Ellos son los que ponen el dinero... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TODOS tenemos la culpa...