-Aliquando Romae in circo maximo uenationis amplissimae spectaculum populo dabatur. Multae ibi et saeuae bestiae erant, inter quas unus ex leonibus eminebat. Is leo corporis impetu et magnitudine terrificoque fremitu oculos omnium in se conuerterat.
Alguien que sepa analizar frases en latín?
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Alguien que sepa analizar frases en latín?
Urgente, si alguien sabe latín y me analiza esta oración le querré mucho, por favor, lo necesito para mañana y no sé por donde comenzar...
-Aliquando Romae in circo maximo uenationis amplissimae spectaculum populo dabatur. Multae ibi et saeuae bestiae erant, inter quas unus ex leonibus eminebat. Is leo corporis impetu et magnitudine terrificoque fremitu oculos omnium in se conuerterat.
Nino es Elche CF

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Alguien que sepa analizar frases en latín?
A veces, en el Circo Máximo de Roma era el espectáculo de una caza muy extensa. Había muchos y la furia de la bestia, se encontraban entre ellos, los leones, uno de los castillos. Esta terrible rugido de un león y cuerpo de la misma atacan a los ojos de todos los convertidos
Segun google
Segun google
- willy.
- Campeón UEFA

PEPE ES LEÓN.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Ser de los que ganan es muy fácil, ser de nuestro Elche nos parece mejor. Sepulcre cabrón, vete a Roma.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mare meva Pepí, quina castanya!