Escuelas infantiles municipales
- irn-bru
- Campeón de Liga

Tras más de 30 años de funcionamiento irregular, la Concejalía de Educación ha realizado las obras pertinentes para que las escuelas infantiles cumplan con todos los requisitos legales y puedan, por fin, optar a subvenciones. De esta manera las cuotas bajarán sensiblemente con el consiguiente beneficio para los ciudadanos.
Educación para todos. Por fin un concejal de educación docente y decente.
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Educación para todos. Por fin un concejal de educación docente y decente.
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

-
kaki
- Campeón de Liga

Re: Escuelas infantiles municipales
Píllate un paraguas que con eso de "educación para todos" te va a caer una buena...
Solo te ha faltado poner "educación de calidad para todos" y lo hubieses rematado.
Solo te ha faltado poner "educación de calidad para todos" y lo hubieses rematado.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eres el pregonero de la Merche?
- irn-bru
- Campeón de Liga

Soy lector de prensa.Curva Norte escribió:Eres el pregonero de la Merche?
¿Tú eres un nostálgico del antiguo régimen municipal?
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Sí, de hecho no hay noche que no maldiga el 22M, mi Alejandro Soler se merecía seguir unos añitos más.
Una duda: el día que te vayas a tomar por protoculo y ningún ayuntamiento pepero te quiera... vas a seguir haciéndoles campañas por internet? O ya recuperarás algo de la dignidad que perdiste en su día?
Una duda: el día que te vayas a tomar por protoculo y ningún ayuntamiento pepero te quiera... vas a seguir haciéndoles campañas por internet? O ya recuperarás algo de la dignidad que perdiste en su día?
- irn-bru
- Campeón de Liga

Lo de las noches me lo imaginaba.Curva Norte escribió:Sí, de hecho no hay noche que no maldiga el 22M, mi Alejandro Soler se merecía seguir unos añitos más.
Lo de los ayuntamientos no me importa. Soy una persona preparada y optimista y nunca me ha faltado trabajo. Lo de la dignidad es algo que tú perdiste hace meses, no puedes dar lecciones a nadie.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo la dignidad la tengo intacta desde el momento que no vendo mi culo y mi persona por un partido político, ni saco cosas de la vida privada de personas por internet, ni hago campañas políticas en un foro exclusivo de un equipo de fútbol, etc...
Tú, al igual que esos policías que repartían a los flutedogs como tú dices, ya os daréis cuenta de que estáis en el mismo bando que nosotros, aunque ahora os pongáis del lado del que os paga.
Pura cobardía.
Tú, al igual que esos policías que repartían a los flutedogs como tú dices, ya os daréis cuenta de que estáis en el mismo bando que nosotros, aunque ahora os pongáis del lado del que os paga.
Pura cobardía.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Curva Norte escribió:Yo la dignidad la tengo intacta desde el momento que no vendo mi culo y mi persona por un partido político, ni saco cosas de la vida privada de personas por internet, ni hago campañas políticas en un foro exclusivo de un equipo de fútbol, etc...
Pura cobardía.
OK ya veo que hablas de otra persona.
Un saludo
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- vic_barsa
- Jugador legendario

Una gran noticia, ahora un par de barracones y todo rodado.
Transparencia, hasta cierto punto.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Bilis everywherevic_barsa escribió:Una gran noticia, ahora un par de barracones y todo rodado.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Aguamelón, que no te he visto abrir ningún tema explicando la marranada de cobrar a los equipos de fútbol base de la ciudad hasta por los entrenamientos. No te he visto pregonar esa mierda por el foro. Eso no te interesa? Tú que estás puesto, nos lo puedes explicar? Porque la cuota que pasan a pagar LOS NIÑOS por poder disfrutar del deporte, es realmente elevada en comparación a otros años.
Lo peor es que como todo político, te crees que los demás somos gilipollas. O lo hablas todo o no seas manipulador.
Lo peor es que como todo político, te crees que los demás somos gilipollas. O lo hablas todo o no seas manipulador.
-
ATG
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Espera, espera; que como le has dejado sin argumentos ya sé cómo te va ha contestar: "Bilis everywhere". El dia que este usuario del foro sea capaz de argumentar....LA TERRA ESCLATARÀÀÀ!!!ELX100%siempre escribió:Aguamelón, que no te he visto abrir ningún tema explicando la marranada de cobrar a los equipos de fútbol base de la ciudad hasta por los entrenamientos. No te he visto pregonar esa mierda por el foro. Eso no te interesa? Tú que estás puesto, nos lo puedes explicar? Porque la cuota que pasan a pagar LOS NIÑOS por poder disfrutar del deporte, es realmente elevada en comparación a otros años.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por lo visto, tantos golpes en el paladar te han cegado la vista.
El foro de política está más abajo.
Aunque ahora que lo pienso, lo escondes aquí, que ahí abajo estás harto de llevar palos, te entiendo.
El foro de política está más abajo.
Aunque ahora que lo pienso, lo escondes aquí, que ahí abajo estás harto de llevar palos, te entiendo.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Pese a la, supuesta, bajada de precios de las guarderias municipales por hacer una obra aún no se sabe si todas abriran sus puertas por la poca demanda existente.
Algo más que decir irn-bru?
Algo más que decir irn-bru?
Quiero que suene en mi funeral...
- Feliu
- Campeón UEFA

"Enric Morera i Giuseppe Grezzi, de Compromís, saluden Rita Barberà i la conviden a firmar la Iniciativa Legislativa Popular que demana una educació pública i gratuïta per a xiquets de 0 a 3 anys."
1:46 "Pagadlo vosotros".
1:46 "Pagadlo vosotros".