Tenemos un ex-canterano por noruega

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Tenemos un ex-canterano por noruega

Mensaje por Blackmarket »

13 años ha jugado aquí

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2663280" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=valdres" onclick="window.open(this.href);return false;

Iván "Pachu" Martínez Gutiérrez

Suerte!
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Tenemos un ex-canterano por noruega

Mensaje por JagbElx »

pachuli7 escribió:Ni yo quería seguir ni ellos que siguiera. Me dijeron que no tenía nivel para estar en el primer equipo y debía marcharme. Aún así ya había tomado la decisión de no seguir. Viví buenos momentos en el Elche y me quedo con ello. Por desgracia, el Elche no tiene los dirigentes que se merece el escudo ni los aficionados. Mucho impresentable
Y piensa como muchos de nosotros
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

JagbElx escribió:
pachuli7 escribió:Ni yo quería seguir ni ellos que siguiera. Me dijeron que no tenía nivel para estar en el primer equipo y debía marcharme. Aún así ya había tomado la decisión de no seguir. Viví buenos momentos en el Elche y me quedo con ello. Por desgracia, el Elche no tiene los dirigentes que se merece el escudo ni los aficionados. Mucho impresentable
Eso puede que lo contestara a una pregunta que le hice yo?
Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

estamosencrisis escribió:
JagbElx escribió:
Eso puede que lo contestara a una pregunta que le hice yo?
Si :lol:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Responder