Alfredo, próximo entrenador del Elchecf.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Alfredo, próximo entrenador del Elchecf.
Según me han informado fuentes cercanas al club lo tiene apalabrado y maniatado con el club. La verdad es que sería un grandísimo entrenador para el Elche, ya tiene la experiencia de primera división y conoce el club, la ciudad y las exigencias históricas. Firmará aproximadamente a inicios de Julio o finales de Junio.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Alfredo, próximo entrenador del Elchecf.
Alfredito.
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Si es cierto me gusta. Bastante mas que Eloy.

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

¿ Cuál es la experiencia como entrenador de Alfredo, aparte de ser el 2º de Mendilíbar en Osasuna ?Grungylicitano escribió:Según me han informado fuentes cercanas al club lo tiene apalabrado y maniatado con el club. La verdad es que sería un grandísimo entrenador para el Elche, ya tiene la experiencia de primera división y conoce el club, la ciudad y las exigencias históricas. Firmará aproximadamente a inicios de Julio o finales de Junio.
- campgi
- jugador Internacional

No hace falta. Que se ponga él en el centro del campo y el equipo ya juega solo. Desde que se fue no ha habido nadie como él repartiendo juego.BENJA escribió:¿ Cuál es la experiencia como entrenador de Alfredo, aparte de ser el 2º de Mendilíbar en Osasuna ?Grungylicitano escribió:Según me han informado fuentes cercanas al club lo tiene apalabrado y maniatado con el club. La verdad es que sería un grandísimo entrenador para el Elche, ya tiene la experiencia de primera división y conoce el club, la ciudad y las exigencias históricas. Firmará aproximadamente a inicios de Julio o finales de Junio.
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Me gusta este entrenador,jugo como futbolista en el Elche y conoce la ciudad y al club.Aunque me preocupa su poca experiencia como entrenador.Hay que mirar al Xerez, su ex-entrenador Merino,que lo destituyeron iniciada la campaña.Es un entrenador que debuto en el Xerez en la segunda división,pero privo al Xerez de ascender o jugar la promoción de ascenso a primera división
Elche cf,una pasión una ilusión.

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Elx_mejor escribió:Me gusta este entrenador,jugo como futbolista en el Elche y conoce la ciudad y al club.Aunque me preocupa su poca experiencia como entrenador.Hay que mirar al Xerez, su ex-entrenador Merino,que lo destituyeron iniciada la campaña.Es un entrenador que debuto en el Xerez en la segunda división,pero privo al Xerez de ascender o jugar la promoción de ascenso a primera división
Y el entrenador que lo cogió después de la restitución de Merino, es Moreno, que se retiro la temporada pasada y es un debutante.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No me disgusta para nada. Tiene pinta de tener las cosas claras pese a su inexperiencia.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Mr Lucas
This is Elche CF: el presidente que no se sabe si está o no estará "jugando a fichar" entrenadores y jugadores, no sabemos quién es el Secretario Técnico o Director Deportivo, o ámbos, no se sabe lo que pasará con las renovaciones, con el actual entrenador, no se sabe NADA.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Lo que tienes que dar gracias de que en lo mal que planifican el año no haigamos descendido años atras a 2b.Mr Lucas escribió:This is Elche CF: el presidente que no se sabe si está o no estará "jugando a fichar" entrenadores y jugadores, no sabemos quién es el Secretario Técnico o Director Deportivo, o ámbos, no se sabe lo que pasará con las renovaciones, con el actual entrenador, no se sabe NADA.
Unos de los años que al parecer hicieron una buena planificación fue en Junio del 2010, 2do año de Ramirez y 2do año tambien de Bordalas, al final de temporada estuvimos a un gol de ascender a 1ra.
Este año estamos ya en Junio y ni siquiera se sabe si hay Dirección Deportiva y al parecer el Presidente del Club se esta vendiendo al mejor postor, a este paso nos metemos a finales de Julio sin saber, ni fichar nada.
Club de MEDIOCRES
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Si te han informado de que lo tiene todo maniatado habrá que creerte 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
al parecer esta maniatado,bocaabajo y con toño sentado encima de el...no se escapa ni de casualidad. 
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

Otro bulo mas, y van...........
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por ahora es el único que le tengo alfo de fe por el forero que es, pero se la han podido colar. De los demás paso XDDDDgusito escribió:Otro bulo mas, y van...........