Juan enguix nuevo presidente del ELCHE C.F
-
pocoyo
- jugador cadetillo

Juan enguix nuevo presidente del ELCHE C.F
Como digo en el titulo de este post Juan enguix propietario del huracan de valencia esta en en negociaciones con sepulcre y demas miembros del consejo para coger las riendas del club, se que algunos os preguntareis el porque hago dicha afirmacion,solo os puedo decir que la persona que me lo ha comentado esta inmerso en dichas negociaciones y segun me comenta estan bastante avanzadas y que si el huracan no asciende tiene muchas posibiladades de hacerse, segun me ha dicho esa persona sepulcre no quiere salir a cualquier precio y tambien me ha dicho que juan enguix en caso de coger el elche apostaria en serio por conseguir el anhelado ascenso,como os digo es real,pero eso no significa que sea definitivo,yo solo os informo de lo que se esta cociendo en el seno de la directiva de nuestro querido ELCHE C.F,un saludo y MUCHO ELCHE.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: Juan enguix nuevo presidente del ELCHE C.F
OJALÁ
cualquiera menos Sepulcre.
cualquiera menos Sepulcre.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

No se quien es pero espero que asi sea

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
QUizá sea mejor logro que meterse en playoff, que así sea
- vic_barsa
- Jugador legendario

Informaros antes de opinar, que igual es peor el remedio que la enfermedad. De momento viene compinchado con Toño, que fue el que le vendió el Huracán...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Snake
- Campeón de Liga

esta noticia afirmaria mas aun lo que ya adelante de que nico estevez es mas que probable que sea el nuevo entrenador del elche 12-13
confio en quien me lo dijo.... pero nunca se sabe
los cabecillas del elche serian juan enguix y toño.... y el director deportivo me cuadraria que fuera javier subirats (aunque de esto no tenia constancia)
eso si DICEN QUE EL PROYECTO VA A SER UNA APUESTA DECIDIDA POR EL ASCENSO y ya se ha sondeado a algun que otro futbolista apetecible, entre ellos paco montañes del alcorcon (el unico que se JAJAJAJAJAJAJA)
pero no queda otra que esperar
confio en quien me lo dijo.... pero nunca se sabe
los cabecillas del elche serian juan enguix y toño.... y el director deportivo me cuadraria que fuera javier subirats (aunque de esto no tenia constancia)
eso si DICEN QUE EL PROYECTO VA A SER UNA APUESTA DECIDIDA POR EL ASCENSO y ya se ha sondeado a algun que otro futbolista apetecible, entre ellos paco montañes del alcorcon (el unico que se JAJAJAJAJAJAJA)
pero no queda otra que esperar
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

"Apuesta decidida por el ascenso" nº215436 en 2 décades.
Ja vorem.
Ja vorem.
FORÇA ELX!!!
- willy.
- Campeón UEFA

EL TEMA ES SERIO PARECE.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
rmora_87 escribió:No se quien es pero espero que asi sea
lo que ha conseguido sepulcre es meritorio.
nos valencianariamos.
quien es el enguix?
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Ojala fuera asi, lo que esta claro que con Sepulcre solo se puede apostar por mantenerse, hacer año tras año mas deuda y si un dia de estos canta la gallina meternos para Play Off.
Enguix, no lo conoce nadie en Elche, pero traera aire fresco y otro estilo de llevar el Club.
Y yo pregunto. ¿Tanto cuesta dejar la poltrona del Club?, que cantidad de dividendos le esta dejando a Sepulcre ser Presidente del Elche.
Enguix, no lo conoce nadie en Elche, pero traera aire fresco y otro estilo de llevar el Club.
Y yo pregunto. ¿Tanto cuesta dejar la poltrona del Club?, que cantidad de dividendos le esta dejando a Sepulcre ser Presidente del Elche.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Si es por el bien de nuestro amado club, en sus manos encomendamos nuestro espíritu, Sr. Enguix.
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- Tony Montana
- Campeón UEFA

+1vic_barsa escribió:Informaros antes de opinar, que igual es peor el remedio que la enfermedad. De momento viene compinchado con Toño, que fue el que le vendió el Huracán...
Es el tapado de Toño y con estos tíos al mando dad por hecho que el filial y tres cuartos de la primera plantilla vendrán a significar comisiones a cascoporro, con jugadores de su cuerda.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Aqui teneis una fotico de familia. http://fotos02.diarioinformacion.com/fo ... 31.jpg.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ahí está el peligro del tema... que se vaya Sepulcre no implicaría la salida de Toño, que igual hasta cogía más galones de mando y podría acabar siendo mucho peor el remedio que la enfermedad.vic_barsa escribió:Informaros antes de opinar, que igual es peor el remedio que la enfermedad. De momento viene compinchado con Toño, que fue el que le vendió el Huracán...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa