Sepulcre no duerme...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Sepulcre no duerme...

Mensaje por diE88 »

Vosotros estáis jodidos, muchos os paséis horas y horas jodidos por la actual situación del club de vuestra vida.
Os preguntaréis que piensa el máximo responsable del club el cual se está pudriendo poco a poco.

Pues si señores este **** llamado José Sepulcre Coves se le puede reconocer cada fin de semana con 2 rubias y un amigacho suyo saliendo por nuestra ciudad como si nada pasara.
Esta ***, es la que luego en verano si os da por ir a tabarca veréis que se monta unas mega fiestas en su yate (muy posiblemente pagado con el dinero de fichajes fraudulentos) mientras nosotros nos ilusionamos con el proyecto que nuestra gran directiva esta "ideando".

Decir NO a esta gentuza y el DOMINGO todos al estadio, Coreemos todos al unisono Sepulcre dimisión y así hasta que acabe la temporada, este impresentable tiene que saber lo que es joder a un ilicitano.

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN.
:salto: :salto:
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Sepulcre no duerme...

Mensaje por AupaElx_1984 »

Aún así yo soy de los que piensa que de alguna manera, lo tiene que estar pasando mal. No se si porque realmente es del Elche y le provoca, como a mi, un estupor catatónico ver al equipo arrastrándose por los campos de España, o por el dolor que le pueda provocar el dinero que va a dejar de percibir por habernos quedado fuera del play off.
Última edición por AupaElx_1984 el Vie May 18, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Entro, leo esto y me voy.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Maikel Nait escribió:Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Entro, leo esto y me voy.
¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿tú no tuviste un primer mensaje? debíamos haber pasado todos de ti al ver que te acababas de registrar? :nolose:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

diE88 escribió:Vosotros estáis jodidos, muchos os paséis horas y horas jodidos por la actual situación del club de vuestra vida.
Os preguntaréis que piensa el máximo responsable del club el cual se está pudriendo poco a poco.

Pues si señores este hijo de la gran p*ta llamado José Sepulcre Coves se le puede reconocer cada fin de semana con 2 rubias y un amigacho suyo saliendo por nuestra ciudad como si nada pasara.
Esta basura, es la que luego en verano si os da por ir a tabarca veréis que se monta unas mega fiestas en su yate (muy posiblemente pagado con el dinero de fichajes fraudulentos) mientras nosotros nos ilusionamos con el proyecto que nuestra gran directiva esta "ideando".

Decir NO a esta gentuza y el DOMINGO todos al estadio, Coreemos todos al unisono Sepulcre dimisión y así hasta que acabe la temporada, este impresentable tiene que saber lo que es joder a un ilicitano.

Creo que te has pasado dos pueblos. Se puede criticar con argumentos y educación, pero de esta forma creo que no es de recibo. Que su actuación es censurable, criticable, etc, de acuerdo. Que se le quiere chillar en el estadio, se está en un pais libre. Pero insultar y meter a la familia por en medio creo que no es lo más sensato ni justo.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

TORPEDO escribió:
diE88 escribió:Vosotros estáis jodidos, muchos os paséis horas y horas jodidos por la actual situación del club de vuestra vida.

Pues si señores este hijo de la gran p*ta llamado José Sepulcre Coves se le puede reconocer cada fin de semana con 2 rubias y un amigacho suyo saliendo por nuestra ciudad como si nada pasara.
Esta basura, es la que luego en verano si os da por ir a tabarca veréis que se monta unas mega fiestas en su yate (muy posiblemente pagado con el dinero de fichajes fraudulentos) mientras nosotros nos ilusionamos con el proyecto que nuestra gran directiva esta "ideando".

Creo que te has pasado dos pueblos. Se puede criticar con argumentos y educación, pero de esta forma creo que no es de recibo. Que su actuación es censurable, criticable, etc, de acuerdo. Que se le quiere chillar en el estadio, se está en un pais libre. Pero insultar y meter a la familia por en medio creo que no es lo más sensato ni justo.

c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Las hijas son familia...

No perdamos la razón por las formas por favor... Estoy totalmente de acuerdo que este tio es un mafias, y de los listos (va de tonto por la vida y hace lo que se sale del sable...), pero si empezamos con aspectos personales, perderemos toda la razón del mundo...

Ánimo a todos, y a ver si entre todos podemos despertar el sentimiento a los que tienen la mayoría de acciones no sindicadas...
TODOS tenemos la culpa...
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

c0c082 escribió:Las hijas son familia...

No perdamos la razón por las formas por favor... Estoy totalmente de acuerdo que este tio es un mafias, y de los listos (va de tonto por la vida y hace lo que se sale del sable...), pero si empezamos con aspectos personales, perderemos toda la razón del mundo...

Ánimo a todos, y a ver si entre todos podemos despertar el sentimiento a los que tienen la mayoría de acciones no sindicadas...
De todas formas, me da igual con quien salga y deje de salir pero me parece que no es momento para salir y fiestas ya que el elche le necesita.
Última edición por diE88 el Jue May 17, 2012 11:27 am, editado 1 vez en total.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

No, no me has entendido, yo no lo he visto, ni sé siquiera si tiene hijas, pero como decías lo de si eran sus hijas...

Pero vamos, la vida personal de Sepulcre es de él mismo, y no deberíamos de meternos nosotros en ella...

De Sepulcre me preocupan sus malas artes, no si se va de fulanas una noche...
TODOS tenemos la culpa...
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Considero que las críticas deben realizarse siempre dentro de un mínimo de respeto y decoro, lo cual no sucede en absoluto en el mensaje inicial de este post que, en lo que a mi respecta, creo que está totalmente fuera de lugar.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Usuario diE88, este es un toque de atención. Rebaja tu tono o tendremos que sancionarte por incumplir las normas del foro. Los insultos y los calificativos despectivos no son necesarios para describir tu enfado.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me importa un gran pimiento lo que José Sepulcre haga en su vida privada, y nadie es quien para desvelarlo ni criticarlo. Me da lo mismo si juega al Scalextric o se dedica a la cria de caracoles.

Lo único que interesa es su gestión en el Elcche, que está siendo del todo punto de vista nefasta, y a eso y no a otra cosa es a lo que debemos ceñirnos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
viva_el_elx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por viva_el_elx »

Fuera de lugar, dice mucho del autor del post, ya se la clase de gente que eres.

Soy Sepulcre leo esto y te denuncio. Se le puede criticar las cosas que ha hecho mal, pero con un minimo de educacion, no como lo haces tu.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Con la de cosas que tienes para echarle mierda a Sepulcre, tienes que sacar su vida privada?

El mismo asquete que los defensores.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

hay q criticar al sepulcre presidente, al sepulcre como persona no hay nada q reprocharle poque el es dueño (como todo el mundo) de su vida privada, eso si, como presidente el peor de la historia del elche.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Responder