Carta al ECF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Carta al ECF

Mensaje por rmora_87 »

Hoy tras diez años de abonado, decido poner punto y final al Elche...

No porque no quiera al Elche, no porque no me guste el fútbol, todo lo contrario. Abandono el barco porque el fútbol ya no es fútbol. Cada dia vemos en la tele imagenes de partidos que claramente están vendidos, todo el mundo sospecha de que ese partido esta amañado, pero nadie hace nada.

En el fútbol moderno no triunfa el que más cojones y ganas le pone, sino el que más dinero y corrupto es. Hoy en dia para hacer algo grande todos sabeis lo que hay que hacer...

Gran parte de culpa la tienen las televisiones, que ponen horarios meramente a su antojo sin importarles una mierda la gente. Da pena ver los estadios casi vacios debido en gran parte por los horarios modernos, ESTO NO ES INGLATERRA.

Por otra parte da asco ver a futbolistas cuya implicacion en este deporte es NINGUNA, gente que tiene el puto privilegio de trabajar donde les gusta, tienen sueldos inalcanzables para el resto de los mortales, y una calidad de vida increíble. Pero estos niñatos no valoran nada, no se dan cuenta que juegan con los sentimientos de muchisima gente, que invierte su tiempo, dinero y muchas veces su salud y su estado de ánimo solamente para animarles a ellos.

Ojala el fútbol fuese como en la selección, ojala en cada equipo solo pudiese jugar gente nacida en esa ciudad, otro gallo cantaría, habría mucha gente más implicada en defender los cojones de su pueblo, y sin necesidad de sueldos astronómicos.

Y por último voy a atacar a nuestra directiva: vale que llevemos 25 años sin pisar la primera (la mayoría de este foro ni lo hemos conocido), vale que no haya dinero, vale que esteis rodeados de vuestros amigos, pero lo que no consiento es que me engañeis y encima os riais de mi...

Este año hemos visto a la directiva poner entradas más baratas a los no abonados que a los que apuestan desde el principio, decir que el Hércules se tiene que sentir como en casa, que lo importante del play off es la taquilla, que no os importa la afición (vuestro cliente), y un muy largo etcetera.

Si esta directiva fuera con la verdad por delante y dijera: señor@s no hay dinero, nuestro proyecto es mantenernos en segunda división, cosa que para mi es una muy honrosa categoría, yo sacaría mi abono gustosamente y como yo supongo que mucha gente. El problema es que esta directiva siempre nos vende el objetivo de ascender y luego ves que cuando un año tienes posibilidades, alguien más pirata que tu, te mea en la cara.

Quiero un club trasparente, no me importa la categoria, sin que se deba dinero a nadie, sin que menosprecien al cliente, un club donde se diga la verdad, y donde prime el sentimiento del pueblo y no el del dinero.

Necesito desconectar del fútbol una temporada, hasta que me demuestre que el fútbol es lo que tiene que ser, FUTBOL Y PUNTO
Última edición por rmora_87 el Jue May 17, 2012 1:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Carta al ECF

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo soy tu, lo imprimia y lo repartia por todo el estadio este sabado, si hace falta a sacos...
Última edición por Sargento nuñez el Jue May 17, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es entendible mora, pero esto te pasa, al igual que a otros, por perder tanto el culo por ellos. Hay mirarlos un poco más de lejos, no endiosarlos, sino el chasco es tremendo. Mañana lo verás de otra forma, y pasado mejor, y así hasta que te pique en pretemporada :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Lucky150 »

Te entiendo y comparto tu frustración :ok:
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Curva Norte escribió:Es entendible mora, pero esto te pasa, al igual que a otros, por perder tanto el culo por ellos. Hay mirarlos un poco más de lejos, no endiosarlos, sino el chasco es tremendo.
+1. En el mundo del fútbol aunque sea triste hay que ser muy escéptico. Hay pocos jugadores que de verdad valgan la pena tipo Willy.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
@josemasanmatias
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva sur
Asiento: 8

Mensaje por @josemasanmatias »

Tengo las mismas sensaciones que Mora
Última edición por @josemasanmatias el Mar Mar 05, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
medusa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por medusa »

Tienes mas razon que un santo pero para los que critican al Presidente y junta directiva, entrar vosotros!! Poner vuestro dinero y meteros, seguro que si vais y le dais la pasta que invirtio se ira encantado o buscar a alguien que lo haga
Mientras podeis seguir criticando y con esto no digo que este deacuerdo con la directiva
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

Dime cuanto dinero ha puesto sepulcre en elche????
que voy a ver que tengo ahorrado.

Pero restale todo lo que se ha llevado bajo manga e, y las comidas que se pega con toño, que no comen poco, los chupatintas.

"Tontos hay en todos los lados.....Solo que nosotros lo tenemos de presidente"
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Poner, según se tiene entendido unos 300.000€-350.000e en acciones, un aval para un préstamo, que tengo entendido que ya se canceló... Eso es lo que en teoría ha puesto...

Lo que se ha llevado... Mejor me callo... xDDDDDDDDD Pero sí, sale ganando, solo con el sueldo anual de vicepresidente de la liga y el puesto de la federación, solo con esos dos puestos, en un año, en bruto, ya gana más de lo que tiene en acciones... Un chollo oiga... Pero perdona, que gestionar el Elche es un galimatias, es muy complicado llegar a todos los compromisos económicos, y al final, cada año tenemos 3,3 kilos de déficit...

Pd: Ay! Que sepáis que en el golfo de México, entre el país centroamericano y Cuba, hay unas islas más monas, con unos complejos hoteleros, más chulos!!! Ay ay ay!!

Pd2: O en República Dominicana? Madre mía que bonitos son todos...
TODOS tenemos la culpa...
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

c0c082 escribió:Poner, según se tiene entendido unos 300.000€-350.000e en acciones, un aval para un préstamo, que tengo entendido que ya se canceló... Eso es lo que en teoría ha puesto...

Lo que se ha llevado... Mejor me callo... xDDDDDDDDD Pero sí, sale ganando, solo con el sueldo anual de vicepresidente de la liga y el puesto de la federación, solo con esos dos puestos, en un año, en bruto, ya gana más de lo que tiene en acciones... Un chollo oiga... Pero perdona, que gestionar el Elche es un galimatias, es muy complicado llegar a todos los compromisos económicos, y al final, cada año tenemos 3,3 kilos de déficit...

Pd: Ay! Que sepáis que en el golfo de México, entre el país centroamericano y Cuba, hay unas islas más monas, con unos complejos hoteleros, más chulos!!! Ay ay ay!!

Pd2: O en República Dominicana? Madre mía que bonitos son todos...
Creo que puso más dinero hace años patrocinando a un equipo de Preferente de un pueblo de Cuenca...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

medusa escribió:Tienes mas razon que un santo pero para los que critican al Presidente y junta directiva, entrar vosotros!! Poner vuestro dinero y meteros, seguro que si vais y le dais la pasta que invirtio se ira encantado o buscar a alguien que lo haga
Mientras podeis seguir criticando y con esto no digo que este deacuerdo con la directiva

No estamos hablando de dinero, estamos hablando de sinceridad y respeto
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Responder