El tiki-taka

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

El tiki-taka

Mensaje por franberse »

Verguenza y asco ver el partido del pasado sábado al equipo intentando sacar el balón jugado.

Del portero al lateral izquierdo, de éste al mediocentro, del mediocentro al central izquierdo, y del central izquierdo al al lateral izquierdo, y de éste al central derecho. De ahí, ya nos lo roban o volvemos al bucle de pases sin nada de peligro para el rival.

80% de posesión señores, lo nunca visto.

Y cuando encajamos un gol, patadón y tentetieso para arriba. Con Etxeita de delantero centro y bajando balones.

Que grande es Ferrando, yo me he enamorado.
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Re: El tiki-taka

Mensaje por Lucky150 »

Prefieres patadón desde el principio y apenas empezar la 2ª parte estar todo el equipo reventado? Yo no.

Ni una cosa, ni la otra.

Pero a mi sí me gusta éste planteamiento porque llegamos hasta el final en condiciones físicas aceptables además de que hubo dos ocasiones en la primera parte bastante buenas gracias a eso.

Y no fue sábado, fue domingo joder, que ya van 3 o 4 que se confunden...
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lucky150 escribió:Prefieres patadón desde el principio y apenas empezar la 2ª parte estar todo el equipo reventado? Yo no.

Ni una cosa, ni la otra.

Pero a mi sí me gusta éste planteamiento porque llegamos hasta el final en condiciones físicas aceptables además de que hubo dos ocasiones en la primera parte bastante buenas gracias a eso.

Y no fue sábado, fue domingo joder, que ya van 3 o 4 que se confunden...
Prefiero el fútbol vertical, si, no pasar el balón tres horas en defensa con todo el equipo contrario posicionado para perder la pelota.

Verguena ajena y asco me está dando tanto el partido del sábado como el del Mini, aunque ganáramos.

Parecíamos de regional en el Mini Estadi, vamos hombre, aunque ganáramos.
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Lucky150 »

En qué quedamos, lo importante es ganar a toda costa sin importar cómo o hacer fútbol de verdad?
Es que no os entiendo a veces.

Cuando se juega bien como contra el Deportivo y perdemos lo importante es ganar y no el juego bonito. (quien quiera espectáculo que se vaya a los toros se dijo entones)
Cuando se juega a ganar como sea a patadón y ganamos resulta que juegan de pena.

A ver si os aclaráis, que tenemos una mierda de plantilla y bastante se hace creo yo.
Sois de un pesimismo y mal rollo de mucho cuidado...
Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Lo que tenian que haber hecho es haberse puesto en forma,que tiempo han tenido ,y jugar de la unica manera que saben,presionando al rival en su area y mordiendo desde el principio, y asi no tendrian que hacer el manta,haciendo estos simulacros de tikitaka que aburren a las ovejas

A entrenar 8 horas diarias y hubiesen pillado la forma en un plis,pero se esta mejor sacandose carnets de barco y rascandose los huevos a 2 manos.

GANDULACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Lucky150 »

Jajaja, te veo últimamente muy quemado Reich.
Vas a ver el partido de hoy o diréctamente pasas ya del tema?
No te quemes hombre, si pierden hoy ya vas a descansar.

Por cierto, seguro que los canteranos se dejan la piel aunque pierdan por 5-0.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lucky150 escribió:En qué quedamos, lo importante es ganar a toda costa sin importar cómo o hacer fútbol de verdad?
Es que no os entiendo a veces.

Cuando se juega bien como contra el Deportivo y perdemos lo importante es ganar y no el juego bonito. (quien quiera espectáculo que se vaya a los toros se dijo entones)
Cuando se juega a ganar como sea a patadón y ganamos resulta que juegan de pena.

A ver si os aclaráis, que tenemos una mierda de plantilla y bastante se hace creo yo.
Sois de un pesimismo y mal rollo de mucho cuidado...
Hombre, lo importante es ganar, pero también plantear los partidos para no dar verguenza ajena.

Los comentaristas lo estaban flipando viendo a todo el equipo metido en su area.

Eso está bien para un Guadalajara o un Alcoyano, pero para un equipo que quiere entrar en play-off, no voy a decir ascender, es de verguenza.

Y no, a mi no me vale solo el resultado, pero que esto es segunda y no se puede jugar como el Barça, ni el Madrid lo hace y vamos a hacerlo nosotros, el Elche.

Si, si, la plantilla es una mierda, pero de ahí a meterte en tu area, hay un mundo.

Si encajas 4 goles no puedes estar contento, es que es de cajón, metimos 3, pero tampoco jugamos a nada del otro mundo, cada vez que empatábamos, apretaba un poco el Depor y nos marcaba. Iban andando igual que los últimos 4 partidos, ahí están sus resultados.

Pero el post tampoco va de esto, va de que empiezas el partido a jugar la bola en la defensa intentando sacarla jugada y los medios no se enteran ni de lo que tienen que hacer, uno en la defensa y otro en la media punta, no hay eslabón en el medio para salir, por eso no se sacaba un balón en condiciones.

Y cuando te hacen un gol y te ves el agua al cuello, te pones a pegar pelotazos.

Esto no me lo invento, esto lo hacen los jugadores por órdenes del banquillo, quieras tu o no

Si Ferrando sigue el año que viene, a mi que me esperen.

Un entrenador que llevaba unos cuantos años en el paro, vamos a rescatarlo nosotros ahora. Los listos.

El fútbol evoluciona y hay entrenadores que se han quedado caducos, ahí tienes al Villarreal y al Sporting con Clemente y Lotina.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Reich escribió:Lo que tenian que haber hecho es haberse puesto en forma,que tiempo han tenido ,y jugar de la unica manera que saben,presionando al rival en su area y mordiendo desde el principio, y asi no tendrian que hacer el manta,haciendo estos simulacros de tikitaka que aburren a las ovejas

A entrenar 8 horas diarias y hubiesen pillado la forma en un plis,pero se esta mejor sacandose carnets de barco y rascandose los huevos a 2 manos.

Oye, y digo yo, para esto no hay un entrenador que es el que manda???

Porque el encargado está vigilandote en el trabajo a ver si cumples o no, para que tenemos entonces un encargado en el vestuario???

Quizá hasta yo podría darle unas cuantas lecciones de como sacar el balón jugado desde la defensa, porque por lo que estoy viendo, no tienen ni amiga idea.

supongo que Ferrando les dirá que no den patadón, que la pasen, pero para eso, necesitas posicionar bien a los de delante, necesitas movilidad de los medios y necesitas un poco de calidad, que creo que tenemos.
Reich

Mensaje por Reich »

Lucky150 escribió:Jajaja, te veo últimamente muy quemado Reich.
Vas a ver el partido de hoy o diréctamente pasas ya del tema?
No te quemes hombre, si pierden hoy ya vas a descansar.

Por cierto, seguro que los canteranos se dejan la piel aunque pierdan por 5-0.

JAJAJA pues si,lo voy a ver,soy un puto masoquista,me gusta el sufrimiento.Lo vere por internet,no se cuanto aguantare,pero con el 3-0 prometo que me piro

Es que tio,estoy tan decepcionado con estos jugadores,que mi quemadura es total.Antes ya tenias asumido que los jugadores eran unos perracos y unos vividores ,lo tenias asumido y ni te cabreabas ya,era la costumbre de todos los años.Pero con estos jugadores pensaba que era distinto ,de ahi que este jodidisimo
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A mi como espectador me gusta más el juego de posesión, pero hay que ajustarse al equipo, y creo que este equipo no está capacitado para jugar a eso.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Con esta plantilla es imposible jugar a un fútbol de posesión e iniciativa.

Esta plantilla está hecha a la imagen y semejanza de Bordalás: presión y patapún parriba.

La presión se ha esfumado, y ahora solo quedan las cagadas al sacar la pelota porque no saben y cuando se hartan, patapún parriba.
ImagenImagen
Reich

Mensaje por Reich »

franberse escribió:
Reich escribió:Lo que tenian que haber hecho es haberse puesto en forma,que tiempo han tenido ,y jugar de la unica manera que saben,presionando al rival en su area y mordiendo desde el principio, y asi no tendrian que hacer el manta,haciendo estos simulacros de tikitaka que aburren a las ovejas

Porque el encargado está vigilandote en el trabajo a ver si cumples o no, para que tenemos entonces un encargado en el vestuario???

Quizá hasta yo podría darle unas cuantas lecciones de como sacar el balón jugado desde la defensa, porque por lo que estoy viendo, no tienen ni amiga idea.

supongo que Ferrando les dirá que no den patadón, que la pasen, pero para eso, necesitas posicionar bien a los de delante, necesitas movilidad de los medios y necesitas un poco de calidad, que creo que tenemos.

Ahi yo creo que ya no manda nadie,son la banda de pancho villa,cada uno a su bola,el uno se borra,el otro se lesiona,el otro a sacarse amarillas.Que se vayan todos a la mierda ,que termine la temporada ya y les den la baja a todos,es lo que se merecen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

cKr1 escribió:Con esta plantilla es imposible jugar a un fútbol de posesión e iniciativa.

Esta plantilla está hecha a la imagen y semejanza de Bordalás: presión y patapún parriba.

La presión se ha esfumado, y ahora solo quedan las cagadas al sacar la pelota porque no saben y cuando se hartan, patapún parriba.
Bueno, yo si creo que puedes jugar a tener más posesión que el rival, pero con unos conceptos tácticos definidos.

Ni los extremos ni los medios vienen a ayudar en la salida de balón, así es imposible hacer superioridad en ninguna parte.

Porque calidad la tenemos, con Generelo y Ruper...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Reich escribió:
franberse escribió:

Ahi yo creo que ya no manda nadie,son la banda de pancho villa,cada uno a su bola,el uno se borra,el otro se lesiona,el otro a sacarse amarillas.Que se vayan todos a la mierda ,que termine la temporada ya y les den la baja a todos,es lo que se merecen
Coño, entonces para que cambiaron de entrenador, ni siquiera les ha inculcado un poco de disciplina y entrega???

Así entreno yo, ehh!!!
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Lucky150 »

franberse escribió:
cKr1 escribió:Con esta plantilla es imposible jugar a un fútbol de posesión e iniciativa.

Bueno, yo si creo que puedes jugar a tener más posesión que el rival, pero con unos conceptos tácticos definidos.

Ni los extremos ni los medios vienen a ayudar en la salida de balón, así es imposible hacer superioridad en ninguna parte.

Porque calidad la tenemos, con Generelo y Ruper...
Sí, pero hay que estar de acuerdo en que los jugadores no quieren jugar.
No te parece sospechoso que en las últimas jornadas tengamos entre 5 y 11 bajas de fijo?
Eso no es casualidad y eso es lo que jode a la afición, que no tengan ilusión al ver a sus jugadores hechos unos zorros.
Imagen
Responder