Que usted, señor Sepulcre, acuse a los aficionados de "no tener memoria", es tan grotesco que causa vergüenza ajena. ¿Recuerda usted lo que dijo no hace mucho, sobre que si no se ascendía dejaría el cargo? ,,, ¿como anda de memoria?Sepulcre, insultando a la afición escribió:"Estoy muy tranquilo y hago lo que tengo que hacer. Que venga gente diciendo vete ya, me da igual. Está claro que no es plato de buen gusto, pero parece que no tienen memoria".
Aunque lo cierto es que algo de razón lleva, por que si los aficionados tuvieran memoria, podrían recordar todos sus insultos y desprecios, la venta de Willy, el ¿despido? de Wakaso, lo del dia del Murcia "el que quiera venir, que venga, y el que no, que no venga", el regalar jugadores de la plantilla solo para aligerar nóminas en contra del parecer del entrenador, el "reforzar" supuestamente el equipo con jugadores cuya única virtud es la de ser baratos ...
También podrían recordar que ha sido incapaz de confeccionar ni llevar a cabo ningún tipo de proyecto, que no es capaz ni de tener existencias de los productos oficiales del club en la tienda, que durante toda la temporada ha puesto packs de entradas con los que a un NO abonado le sale más barato acceder al estadio que a aquel que pago su abono para toda la temporada en Agosto ... podrían recordar tantas y tantas cosas que bien podrían sacarlo del campo a pescozones ...
¿No es usted el presidente?, ¿No es el máximo responsable?, ¿no es usted el que tiene que crear una secretaría técnica y darle los medios adecuados para trabajar, y confiar en su trabajo?Sepulcre, riéndose de los aficionados escribió:"no soy el responsable de la confección de esta plantilla, pero la asumo. Es la misma que hace cuatro meses era líder de la competición. Yo no meto los goles y más no puedo hacer. Sólo cumplir con los pagos a final de mes como estamos haciendo."
¿Cómo que no es usted el responsable de la confección de la plantilla? ,,, ¿entonces, de esto va a culpar también a la afición...?
Y, dígame, ¿de verdad está cumpliendo con los pagos? ,,, ¿Y con las fichas de la temporada pasada también?
Sepulcre, riéndose una vez más de la afición escribió:"entiendo a la gente, pero que piensen un poco, que es fácil gritar, pero no estar aquí".
... y entonces, ¿cual es el problema?
La gente te pide que te vayas, tu dijiste que te irías, y además dices "no es fácil estar aquí ..."
¡¡¡ PUES LO TIENES A HUEVO, COÑO !!!
¡¡¡largate ya de una amiga vez, pero bien lejos!!!