¿De verdad vais a dejar de ir al estadio?
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

¿De verdad vais a dejar de ir al estadio?
¿De verdad vais a dejar que se vayan de rositas después de las vacaciones que se están pegando? ¿De verdad vais a dejar que Sepulcre vea el partido tan tranquilo?
Yo voy a seguir yendo hasta ver un cambio de actitud, a silbarles y gritarles. Y mira que me da pena por las alegrías que me han dado...
Por cierto, ¿cómo veríais ir a un entrenamiento a protestar?
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS
Yo voy a seguir yendo hasta ver un cambio de actitud, a silbarles y gritarles. Y mira que me da pena por las alegrías que me han dado...
Por cierto, ¿cómo veríais ir a un entrenamiento a protestar?
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: ¿De verdad vais a dejar de ir al estadio?
Como idea es buena, pero tengo mejores cosas que hacer con mi timpo para dedicarselo a estos.
Para ver perros, paseo al mio
Para ver perros, paseo al mio

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo tampoco pierdo mi valioso tiempo yendo a protestar al entrenamiento. Si alguien tiene tiempo libre y quiere hacerlo estupendo. Los partidos que quedan pues al campo si no hay otro plan mejor, por amortizar el abono, y a quejarse por las pocas ganas que le pongan / dormir la siesta...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo iré a algún partido si me aburro mucho, aunque viendo la mierda de juego de los últimos meses igual es más entretenido cualquier otra cosa. Y más sin jugarse ya nada... pff...
Les dejo mis dies.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Que les jodan. Yo esté año he terminado la campaña, si alguien quiere le regaló 2 abonos

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Yo supongo que sí que iré. Si no tengo algo mucho más importante que hacer, el sábado por la tarde estaré allí.
Total, qué anem a fer.
Total, qué anem a fer.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Pues si no se gana en Alcorcón quizás tampoco vuelva este año. Si ya de por sí no me gusta ir sin puntos en juego, ir a ver a un equipo sin alma ya ni me lo pienso.
Aunque ahora que lo pienso, son 2 horitas de solarium gratis. Hoy luzco morenito de preferencia
.
Aunque ahora que lo pienso, son 2 horitas de solarium gratis. Hoy luzco morenito de preferencia
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
De momento contra el Guadalajara no voy, me voy a hacer la media de Almansa, seguro que sudo la franjiverme mucho más que ellos y la luciré con más orgullo aunque llegue a la pata coja..
A los siguientes iré, amigos, cervecita, risas con mi gente... disfrutaré de lo positivo que aporta el Elche. Y mostraré mi cabreo todas las veces que pueda.
A los siguientes iré, amigos, cervecita, risas con mi gente... disfrutaré de lo positivo que aporta el Elche. Y mostraré mi cabreo todas las veces que pueda.
- willy.
- Campeón UEFA

grande cristobal, si todos los aficionados del elche fueran como él, donde estariamos...si tuvieramos dinero eh cristobal? si pudieramos llevar al elche...
en fin, que les den por culo.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Yo probablemente tampoco iré el sábado. Mi novia libra después de bastante tiempo el finde entero y me iré por ahí a despejarme, pasarlo bien con los colegas, cervezas, tapitas y disfrutar de lo bueno que tiene la vida.
No tengo ninguna necesidad en hacerme mala sangre por el fútbol.
Ahora pienso en la de tonterías que he hecho por la mierda del fútbol, el dinero que me he gastado cuándo he estado fuera trabajando para venir al estadio y volverme...
En fin, como dice willy, que les den mucho por el culo.
No tengo ninguna necesidad en hacerme mala sangre por el fútbol.
Ahora pienso en la de tonterías que he hecho por la mierda del fútbol, el dinero que me he gastado cuándo he estado fuera trabajando para venir al estadio y volverme...
En fin, como dice willy, que les den mucho por el culo.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si tuviera dinero fundaba el Atómico de Perleta... jejejejewilly. escribió:grande cristobal, si todos los aficionados del elche fueran como él, donde estariamos...si tuvieramos dinero eh cristobal? si pudieramos llevar al elche...
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Con ese nombre yo me abonoTheSeuS_ escribió:Si tuviera dinero fundaba el Atómico de Perleta... jejejejewilly. escribió:grande cristobal, si todos los aficionados del elche fueran como él, donde estariamos...si tuvieramos dinero eh cristobal? si pudieramos llevar al elche...
Les dejo mis dies.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Yo voy a seguir yendo. En julio me mudo al extranjero y no voy a dejar pasar ninguna oportunidad de ver el estadio, los amigos, alguna cerveza... y cómo no, irme jodido a casa
jajaja
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

¿Dejar de ir al estadio?
¡¡¡¡Y no poder decirle a la cara a los jugadores lo perros que son.¡¡¡¡ Eso nunca
¡¡¡¡Y no poder decirle a la cara a los jugadores lo perros que son.¡¡¡¡ Eso nunca
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD